Jump to content

Mobiliario para Barco


Posts Recomendados

Estimados amigos:

En las embarcaciones deportivas parece que esta todo permitido, pero nunca siempre hay algo mejor o mas cómodo.

Por ejemplo las sillas, si son de metal se oxidan y manchan, de plástico son incomodas, de madera se hinchan y son muy pesadas.

Que aconsejáis ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luys, me da fatiga decí­rtelo.

Yo me copié de uno que tení­a un barco grande. Salí­ varias veces con el y siempre me llamaba la atención unas sillas de plástico que llevaba en la bañera para la espera de las picadas.

Sillas de plástico de las que soportan los rayos del sol. No se parten al estar siempre al sol. Son un poco mas caras pero soportan bién los traqueteos.

Para navegar, mejor te pones en cabina o donde estés bién agarrado. Con los saltos y escoras te puedes desplazar por toda la bañera dando saltitos sobre las patas.

Ya puestos cómprala de las que la espalda se puede mover. En las pescas nocturnas no he llegado a encontrar la posición para las cabezadas. :bowdown:

En serio, creo que es lo mejor. Puedes tener varias y luego las amontonas solo en una.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luiz, yo he comprado recientemente un par de ellas, en la tienda del navegante, que son de aluminio tratado para que no se corroa y resistente al agua y al sol, son caras, pero por el contrario las cierras y casi no te ocupan sitio, y ademas son comodicimas, te dejo el enlace, ah me costaron 72 euros cada una, pero te lo digo de verdad, casi lo mejor que he comprado.

http://www.latiendadelnavegante.com/produc...sp?c=1004700102

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Amigos:

Nosotros tenemos unas sillas de madera de respaldo alto en madera con los herrajes en aluminio, pesan mucho y con el movimiento del barco se aflojan todos los tornillos. Siempre estamos liados de ellas.

Saludos

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, pues yo tengo unas de resina no de plastico un poco mas altas y van de lujo las apilo y las dejo en la bañera, ya puede llover o que les den el sol aguantan mucho y son bastantes comodas , en el cofre central llevo una tumbona para mi mujer cuando se decide a salir en verano.

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo las de resina,pero les he soldado una patilla en la parte inferior de la pata para encastrarla en las ranuras del cofre motor tambucho.........etc.Para que asi no se muevan tanto cno los bandazos.

Espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que las que tengo son resina. Son como las de plástico pero mas flexibles y no se cuartean con el sol. Mas caras que las de jardí­n pero resisten los rayos solares.

Las hay en los super de grandes superficies. Hay que especificar que aguanten el sol. Las mí­as llevan mas de un año todos los dí­as al sol y van perfectamente.

Espero ayudar luyz.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 1 año despues...
  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...