Jump to content

Presentación


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Soy un veterano en la pesca, pero un novato en este foro. 
creo que la pesca es inagotable. Nunca se sabe bastante. Aunque lleve casi toda la vida pescando e intentando pescar, creo que tengo todavía mucho que aprender y por eso me he decidido. Ya estuve en el foro de Caranx, pero poco tiempo, porque se cerró, eso creo. Tampoco veo muy bien, por lo que no puedo dedicarle mucho tiempo. Confieso que soy mejor cañero que pescador y estuve obsesionado con lanzar lejos, por lo que tengo muy buenas cañas, aunque algunas me van quedando grandes. Bueno, ya iré interviniendo cuando tenga algo que decir. Saludos cordiales.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Pacortega dijo:

Hola a todos. Soy un veterano en la pesca, pero un novato en este foro. 
creo que la pesca es inagotable. Nunca se sabe bastante. Aunque lleve casi toda la vida pescando e intentando pescar, creo que tengo todavía mucho que aprender y por eso me he decidido. Ya estuve en el foro de Caranx, pero poco tiempo, porque se cerró, eso creo. Tampoco veo muy bien, por lo que no puedo dedicarle mucho tiempo. Confieso que soy mejor cañero que pescador y estuve obsesionado con lanzar lejos, por lo que tengo muy buenas cañas, aunque algunas me van quedando grandes. Bueno, ya iré interviniendo cuando tenga algo que decir. Saludos cordiales.

 

 

Bienvenido al foro Paco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Gracias, Pícaro. Siento el año de retraso, pero es que he tenido problemas y, además, no me manejo bien en este foro.

A pesar de todo, vendí la Silverado para comprar la Prototype.

Ahora intento vender una Argento Prototype 742 ML porque me viene grande, y no consigo poner el post.

Saludos cordiales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...