Jump to content

La Tica Sakata


Robaloandevalo

Posts Recomendados

Teneis información sobre la Tica Sakata, me han comentado que tiene unas prestaciones muy cercanas a la nacional, como sabeis estoy buscando nuevas cañas, y haber si alguin del foro a probado ambas y me puede dar información para ver por cual me decanto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la revista federpescamar y solo pesca hay pruebas de esta caña y otras de la marca,eso si hechas por el equipo kali test que supongo debe tirar para casa.De entrada y a simple vista y sin haberlas probado,tienen muy buena pinta.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La nacional, no la he visto. La Sakata tengo la pareja desde hace un año. Son muy cómodas para lanzar tanto por encima de la cabeza como a media vuelta.

Al ser de acción de punta requiere mucha rapidez en los lances. A media vuelta (Catalana) es como se les saca más partido. Con 120 gr he sacado distancias muy considerables, siendo un lanzador pésimo. Ahora le estoy arreando con 130 gr a media vuelta (por llamarle algo) y sin problemas.

Por Cádiz, se puede encontrar sobre los 300 Euros más o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias er santos. He cojido una pasta de hacienda y voy a renovar mi equipo.Mañana he quedado con un amigo que tiene una tienda de pesca a ver si me puede conseguir un par y un ultegra de los nuevos ya que no puedo conseguir el antiguo.¿Que sensación tienes de ella? y por cierto he visto una foto y es de color plateada pero he leido que hay unas de color blanca.¿es cierto que hay varios colores o no estoy bien informado?.Perdona por la molestia

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...