Jump to content

Reloj Inteligente Surfcasting

Teleco70

Recommended Posts

• Miembros

Buenos días, soy una persona que he aficionado a la pesca de Surfcastig, y viendo videos en YouTube, vi a un pescador que tiene el Garmin Forerunner 305 para contar los metros de hilo que salen del carrete.

La verdad que solo lo quiero para eso pero me parece un poco caro para mi economía, y al no tener ni idea de como funciona, pienso si para lo que le quiero podrían aconsejarme uno con esa función más barato.

Muchas gracias

Un saludo

Relog.docx

El video al que te refieres es este :

El reloj no mide directamente el hilo que sale, sino la distancia en metros contando los pasos, ya que está en una pista de casting. 

No se si eso es lo que preguntas. 

hace 2 horas, The DaRk MaN dijo:

El reloj no mide directamente el hilo que sale, sino la distancia en metros contando los pasos, ya que está en una pista de casting. 

124 pasos míos son 100 metros. Cuento los pasos y hago el cálculo y supongo que me ahorraría el reloj, pero también sería un entretenimiento para el que le guste este deporte de lanzar muy lejos. En el Sahara pescando corvinas desde la playa cargábamos los carretes con un 0,60 y estando bien cargados los carretes, superábamos con facilidad los 100 metros. 120 o mas. Es que allí se nos daban cosas raras que pedían mucha agua y los frenos de los carretes de entonces no son los de ahora, ahora con un freno moderno y un 0,20 de multi, me río de janéiro, los echo de Africa.

• Miembros
hace 16 horas, The DaRk MaN dijo:

Si es eso, muchas gracias, no se por que me hice la idea de que estaba pescando. Bueno pero estaría guayyy que hubiera uno que lo midiera.

Pues no se el porque de gastarse una pasta en el reloj cuando cualquier móvil tiene esa aplicación, bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Muchas gracias 

Creo que me animare y abusare de vuestra amabilidad para preguntaros mas cosas del Surfcasting que estoy muy aficionado, sin idea pero me fijo mucho, jajajjajajajaj

• Like 1

hace 1 hora, Teleco70 dijo:

Creo que me animare y abusare de vuestra amabilidad para preguntaros mas cosas del Surfcasting que estoy muy aficionado, sin idea pero me fijo mucho, jajajjajajajaj

Claro hombre, para eso estamos aquí. En lo que se pueda, ayudamos