Jump to content

necesito ayuda


terri

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos!! soy nuevo en este foro,y me gustaria k me aclarais algunas dudas urgentes, el pasado dia 21 de junio estaba de pesca en la costa granadina cuando a unos diez metros de la ropiente un revuelo de peces al parecer lisas se dirijian mar a fuera,yo corriendo me hacerque ala orilla,tal fue mi sorpresa que las lisas llegaron casi a salirse del agua y lo mejor entre ellas un ejemplar de un palometon de unos 5 kilos ke tabien de dejo ver casi fuera del agua,yo creia que por aqui casi no esistian.no fue el unico ataque a unos cien metros de mi situacion pude ver otro revuelo.mis preguntas son: ¿puede ser esto solo un caso esporadico? ¿como puedo pescarlos de manera mas eficaz desde la orilla? por favor urgente que ya mismo empiezan los bañista por esa zona y me juego una buena multa jijiji,gracias conpañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Una cosilla yo esque en el tema del spining solo e utilizado los vinilos y anguilones para los jureles y caballas,pero ya estamos hablando de cosas mayores jeje,donde puedo ver como es un rangers,popers etc.gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...