Jump to content

carretes super aero technium


ediek66

Posts Recomendados

hola gente...alguien me puede informar sobre el carrete aero technium de shimano....precio,criticas .....si las hay.........kiero hacerme de un trio .pero estoy algo indeciso .tambien estoy mirando el aero technium..bien gracias por contestar y feliz pesca :D:banda::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos:Tengo 2 atxt10000, y son los mejores carretes que he visto.Los power aeros muy buenos y si son los antiguos mejor.(lo unico que no me gusta del p a es el enchufe de la manivela al carrete y la tuerca de apretarpor el lado derecho.El atxt tiene un tope en la manivela que impide que la corras y nunca tiene desajustes.Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo 3 desde hace año y medio, ademas aproveche las bobinas de mis antiguos "ultregas" y algunas Type 3 del power aero, son algo pesados en comparacion con lo ultimo que corre por el mercado pero sus prestaciones, parami, no tienen rival

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El aero tecnium un muy buen carrete, tiene buena salida del pelo, lia estupendamente, es fuerte y ligero pero como todo en esta vida tiene una pega (desde mi punto de vista) es un poco lento a la hora de recojer. Y el precio por aqui ronda los 350 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os estais liando con este carrete. El Super Aero Technium, no es el de 300 euros ni mucho menos....Lo se porque tengo unos cuantos de ellos.Han dejado de fabricarlos al igual que los Titanium por su altisimo coste. Son como relojes de precision. Los Technium ( todavia creo que se pueden ver en Plat), llegaron a costar en España, tan solo hace unos años, unas 150 mil de las de antes.El Titanium, del cual tengo todavia dos, aun costaban mas.Maquinas de precision donde las haya.Lo mejor que ha fabricado Shimano.. Cuando Normark, los liquido se vendian a unas 125 mil los Techmiun y 150 mil los Titanium, esto era precio de oferta hasta liquidar stocks.Recuerdo que entre unos y otros y unas Spin, pague un millon de ptas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambos. En estos dias no habia la opcion de Plat, como ahora.Unas Spin Power, costaban en cualquier buena tienda, unas 210.000 Ptas. Es y era dinero.Este "bajo" precio se consiguo comprando 6. entre un amigo y yo. Todo el equipo de gama alta de Shimano siempre ha sido muy caro.Hecha una mirada por ejemplo a los Stella para jigging o spinning.O a la serie Saltiga de Daiwa.Es evidente que hay productos`para todos los publicos, como en cualquier cosa y tambien precios para los mismos, coches, casas, barcos, que se yo, en todo.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por contestar ....yo la verdad es ke estoy indeciso en comprar el aero technium y el super ...por eso kiero saber la diferencia ke hay ....ademas ayer tube uno en mis manos y vi ke no tiene freno y por eso kiero saber de alguien ke lo tenga o ke me pueda explicar por ke no lleva freno..gracias y feliz pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el super aero titanium

spaerotitaniumss1ck.jpg

el super aero technium

spaerotechniumss3ee.jpg

el aero technium XT 10000

aerotecnhiumxt100005jf.th.png

los dos primeros estan descatalogados y dejados de fabricar hace 4 años

http://www.plat.co.jp/english/surf/top.htm

este es el enlace de plat tienda de articulos de pesca en Japon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok paco te agradezco el detalle ...me servira de mucha ayuda....tu crees ke me ahorrare una pasta pidiendolos a japon?veras el otro dia vi el super pero el nuevo y es una maravilla..tengo pedidos los xt 10000,pero si me vale la pena me pillo los super en plat...venga saludos y gracias feliz pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ediek66, piensa que los Super Aero Technium son carretes sin freno. Te lo digo no vayas a hacer la inversion y luego te lleves una sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te refieres a este es muy ligero y lo que quieras pero recoge muy poco creo qee 78 cm. x vuelta, ademas ni freno, ni aro en el pick up y si tienes unproblema aqui a ver quien te lo soluciona.

la verdad es que en plat vale la pena pedir cosas un amigo mio pidio 3 surf basia con 3 bobinas de recambio y le costo practicamente lo mismo que en BCN 2 sin bobinas

super aero technium Mg

aeromg3ac.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si , dark se sigue fabricando ,yo creo ke me decidi en comprar ,el aero xt10.000,curiosamente esta mas barato aki ke en plat ,me parece el aero technium es mas completo para mi forma de pescar con lineas finas no me cuadra mucho esto de ke no tenga freno,mañan a mismo me voy a pillar 3...antes de ke me olvide ....cuanto tiempo puede tardar un pedido en plat ?solo lo digo por curiosidad...bueno gente gracias por resorver mis dudas y ke tengais feliz pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...