![]() |
Dipol 750. AYUDA Análisis a fondo.
Escrito 19 septiembre 2006 - 09:26:41
|
Yo lo tengo claro, SIN PUERTAS, para protejer del tiempo y demas, la lona sobra, ya que de los ladrones , las puertas de aluminio, si se empeñan, les da la risa. Un saludo.
|
|
Escrito 19 septiembre 2006 - 09:33:20
Escrito 19 septiembre 2006 - 09:47:53
En verano la aireación es diferente.
Sin dudarlo, es mas cómodo y mas práctico el cierre con la lona.
Saludos.
Escrito 20 septiembre 2006 - 08:43:48
un saludo (bueno, menos la pata que no tiene acceso)
Escrito 20 septiembre 2006 - 13:33:53
Ya después, te diré que me has dejado de piedra. Yo tengo la Dipol Albatros y cuando compramos la consola ya pudimos reconfirmar lo mismo. El producto es sólido, pero algunos detalles (Que son importantes) te queman un poco. Había varios fallos de montaje que tuvimos que corregir. Por ejemplo el cristal de la consola venía mal montado y con un tornillo doblado. La tornillería, de pena. Era oxidable. etc.
El Bricolage me gusta, ya he "destripado" dos barcos. Ahora, tener que hacer bricolage con un barco recien comprado, y porque es necesario.... eso es otro tema. Eso quema.
Veo claramente que el barco no te ha convencido. No te desesperes, busca el lado bueno del barco. Ya lo venderás y seguro que comprarás uno que no tendrá los defectos que has encontrado. ( Lo digo por lo de ser positivo. No se me ocurre otra cosa).
Personalmente tengo que atrasar la compra del barco de hasta 8 metros. Tengo limitada la eslora hasta el cambio de atraque. Hay varios foreros que están muy interesados en su compra de forma inmediata, por lo que si te animas a detallar los defectos mediante fotos, estaríamos muy agradecidos.
dirmail, la compra de un barco nuevo supone mucho desembolso. Por desgracia, los controles de calidad en producción no son tan rigurosos como en los automóviles. Todo es mas artesano en casi todos los astilleros. Lo que podamos desde aquí comunicarnos nos servirá para intentar acertar en la compra.
Muchas gracias dirmail, insisto.
Saludos
Escrito 20 septiembre 2006 - 14:19:54
Escrito 20 septiembre 2006 - 15:46:46
En lo que siempre se ha coincidido es en que el barco es duro y navega bién.
Venderlo??. Cuando te decidas seguro que lo vendes a buen precio. Dirmail estos barcos se venden muy bien. Ahora son los que están de moda: Fueraborda y con diseño de pilotina con buena eslora. (Eso parece)
Ponte a vender una con cola. Hasta las Boston whaler se venden mas baratas de 2ª mano.
Saludos.
Escrito 20 septiembre 2006 - 20:10:43
Escrito 21 septiembre 2006 - 01:08:16
Escrito 21 septiembre 2006 - 07:58:42
-Es muy rapida con el 200 cv.
- Tiene una muy muy buena estabilidad en parado.
-La bañera es muy grande para su eslora. (quien ha dicho que era pequeña? jeejeje
-En detalles si que es un poco escasa, pero claro hay entra tambien el factor precio.
-Nosotros hemos navegado con mala mar y se comporta muy bien.
bueno no me quiero extender, pero debeis preguntaros una cosa.ç
La quereis para pescar o pasear?
Definitivamente es una embarcacion mayormente enfocadad a la pesca, no le busqueis demasiados detallitos he historias, ( otra cosa son las calidades, que con el tiempo lo iremos viendo).
saludos.
Escrito 21 septiembre 2006 - 08:59:08
Escrito 21 septiembre 2006 - 09:40:35
Estoy de acuerdo en que el único defecto es su acabado espartano en las zonas donde, normalmente, nunca vas a mirar, pero su navegabilidad y comportamiento en parado es excepcional, por no mencionar la amplitud de la bañera y la comodidad.
Buena pesca
Escrito 21 septiembre 2006 - 11:06:10
Con las lectura de todos los post, creo que uno se quedaría ahora con una media, una descripción de como es el barco.
Jose M. lo de la unión casco y cubierta, no te preocupes. Puede que le falte "aislante" a la junta, pero la solidez está garantizada como dice El General.
Saludos.
Escrito 21 septiembre 2006 - 11:16:57
Dirmail, cuando dices que no te preguntemos por qué has desmontado el barco, quieres decir realmente que estás deseando decirlo.
Estamos esperando......
Buena pesca
Escrito 21 septiembre 2006 - 11:50:02
A mi personalmente, las terminaciones ESPARTANAS, me dan igual, pero las chapuzas es algo con lo que no puedo, y eso si me preocupa de un barco, que no sea chapucero.
Un saludo.
Compartir este tema: