Jump to content

Playa San Juan de los Terreros


Nazgûl

Posts Recomendados

Buenas compañer@s...

Este finde tengo concurso de la sociedad en esta playa, y como no la he pescado nunca, me gustarí­a que me informárais un poquillo.

Ya sabéis, cebo, distancias, pescado, composición de la playa... Todo lo que podáis aportar será de ayuda.

Gracias anticipadas. ;):beer:

Jerry este sábado a dar cañazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo de esta playa lo único que te puedo decir es que es de arena, que no cubre mucho, aunque tampoco es de las que tienes que meterte doscientos metros para que te cubra, y que en uno de sus lados, el izquierdo, tiene un saliente alargado de piedra arenisca. Lo siento, no te puedo dar más datos.

Aquí­ tienes una foto aérea y te puedes hacer una idea de donde está la arena, las algas, las rocas..

http://www1.mma.es/playas/img/g/am/AL-375.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la playa de terreros es poco profunda, es de arena que va dando paso a algares conforme se ganan metros, pero a los algares salvo en algunas zonas yo creo que no va a llegar mucha gente, hay que sacarle metros a las cañas y el pescado salvo alguna excepción es morrralla, herreras sobre todo.

Yo sinceramente te digo que la elección del pesquero no es muy acertada, mas aun si os teneis que desplazar, para pescar en esta playa. Aunque en la pesca ya se sabe que se pueden hacer teorias, luego por circunstancias haceis un pesqueron y quedo por mentiroso. Un saludo y ojala me equivoque.

Editado por CAÑERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias CAÑERO.

Pues no tení­a ni idea.... Como ya digo es la primera vez que voy a esta playa. Y sí­, nos tenemos que desplazar, aunque no más de hora y cuarto...

Espero que se de bien... Hablas de herreras sobre todo, por tanto de cebo? Arena? Beta?

Dime algo compañero.

Saludos y gracias a todos por vuestra aportación.

PD: Buena foto mujolica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Nazgul!!!

A ver como se nos da esta vez, tengo que revalidar mi tí­tulo de febrero, jejejejeje!!!!!

Pero a mi no me da buena espina esta playa, ya veremos que ocurre al final.

Por cierto, el jueves hablamos y quedamos para la reunión.

Gracias a Cañero y Mujolica por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...