Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Rafa y ademas de verdad por que ese dia si te acuerdas yo estaba con Negrin y nos juntamos un rato por la mañana los 3 barcos a ver si caia alguna BACORETA,y despues cuando nos fuimos estabais los 2 barcos con los nanos ahi clavados y cantando uno a otros por la emisora los combates,je....je...je...cheeeeeee de lujo,rafa de lujo,nada mas de ver disfrutar a los nanos como sacaban pescado ya tenia uno bastante, :pez3: .

Paco valencia, :pescando::barco::pez1: estas en tu casa,UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

paco valencia,bienbenido al foro,pasa y ponte comodo

jose v y pablo m,enhorabuena por las capturas,ese dorado de 5 kilos ya pega he pajarito,jajaja,me alegro que sigais triunfando,au cacau

pipa con dos cracs asi es imposible fallar,falta tu foto callendote la baba,jajaja,me alegro maquineta

ramoncin que caro eres de ver,empresariiiiiiiii,jajaja,nos vemos maquina

pollo y ramon menudo dia el sabado,jooooooooooooooooo...,menos mal que hace calor porque el agua iva por todos lados

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pablo m , he salido algunos dias a curri de costa y alguno tambien a curri de altura ,de todo lo que me ha ocurrido he dado el parte en post anteriores puedes verlo en los de valencia pagina 464 y en pesca de embarcacion - la polar salidas capturas pagina 58 y 59 , no he practicado ninguna modalidad mas , no me puedo quejar tengo el congelador lleno , veo que tu tambien estas llenando el congelador pajaritooooo , me alegro de que te lo estes pasando bien .

este fin de semana como no me gustaban las previsiones me marche el viernes tarde al campo y he venido hace un rato .

a ver si nos vemos por el puerto .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa y ademas de verdad por que ese dia si te acuerdas yo estaba con Negrin y nos juntamos un rato por la mañana los 3 barcos a ver si caia alguna BACORETA,y despues cuando nos fuimos estabais los 2 barcos con los nanos ahi clavados y cantando uno a otros por la emisora los combates,je....je...je...cheeeeeee de lujo,rafa de lujo,nada mas de ver disfrutar a los nanos como sacaban pescado ya tenia uno bastante, :bienvenido: .

Paco valencia, :bienvenido::bienvenido::bienvenido: estas en tu casa,UN SALUDO.

Me acuerdo Sergio......fue un dia divertido tio!

Pues estos fieras se lo pasaron de lujo, de todas maneras tanto Javier como yo, creo que hacemos bien en ir enseñandoles el compartir y sobre todo divertirse de la pesca.

Ale a currar me piro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas

yo tambien me acuerdo de ese dia 4 en una caña a sspining y tres cañas al vez me lo pase bomba

pipapepa ponle a tu hijo una cuenta y que tambien ponga fotos y temas nada mas entrar en la pagina que la das para poner pesca desde embarcacion

a la izquierda pone nueva cuenta y hai te aparece

buena pesca y un saludo

Editado por Xavy-Chiqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALEX, :D:D:cumple::cumple: FELICIDADES UNO MAS :cumple: JE...JE...JE.....QUE TE LO PASES DE CATEGORIA CON TU FAMILI HOY ES TU DIA, :cumple::cumple::cumple:

XAVI CHIQUI,Enhorabuena por esa nueva cuenta,ahora a llenarla de buenas fotos y relatos de pesquerassssssssssssssssssssssssssssssssss, :045::030::030::ok: .UN SALUDO.

pa070009qr2.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL POLVO DEL SIGLO, <_<:cumple: .

http://tu.tv/videos/el-polvo-del-siglo

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, he estado leyendo unos dias vuestro foro y me parece interesante el buen rollo que llevais, bueno me presento ya que me gustaria formar parte de vuestro foro y aprender ya que soy novato y estoy un poco perdido.

Me llamo Karlos, tengo treinta y tantos y llevo toda la vida pescando lo que neptuno me deja, soy pescador de escollera a corcho (carro valenciano), tambien le he pegado al bass muchos años e incluso he tenido barca para concursar, y ahora me ha dado por comprarme una humilde barca, una Taylor 50 que la tengo en la puebla desde hace no mas de dos meses, estoy super contento con ella y ya he hecho mis saliditas a la caballa y no se me hadado nada mal, estoy ahora esperando como todos me imagino que lleguen las llampus y este finde si la mar lo permite saldremos a ver que tal.

Bueno lo dicho, espero poder contar con vosostros y porsupuesto conmigo ya contais para cualquier cosa.

Lo del canal 72, lo he leido y si salgo este finde lo pondre y a ver si puedo charlar con alguno de vosotros.

Un saludo y buena pesca a todos.

YEEEEEEEEEEE.......CHARLY 74,COMO VA EL ASUNTO NO SABEMOS NADA DE TI,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

'LA POLAR' date='9 Sep 2007[/b], 02:32 PM' post='262117']

ENHOBUENA JUAN,ese ruido del carrete es que alguna noche me ha quitado el sueño, menosmal que ahora lo escucho de vez en cuando. yo creo que tu lo mas dificil ya lo has echo que es tener la tan esperada picada de un buen bicho.ahora supongo que te van a venir picadas, la mayoria de las veces que salgas, aprovecha que aun tenemos un mes y medio para poder tocar los gordos,que averlos los ahi lo que pasa que creo que ayer estaban mas al norte de las marcas prueba de ello las varias picadas que tu tubiste, nosotros 10 o 12 balcos ni una simple picada,todo sera cuestion que el sabado que viene me busque otras marcas mas al norte.

PD. JUAN SI NO LLEVAS PILOTO AUTOMATICO, POR LO MENOS TIENEN QUE IR CONTIGO 2 PERSONAS Y MEJOR SI SOY 4 EN TOTAL..

SALUDOS

antonio

Antonio,el pescado ha hecho igual y igual que el año pasado,no fallan y el tiempo tambien.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

'negrindos' date='10 Sep 2007,[/b] 11:54 PM' post='262779']

Ja ja ja muy buenos los videos Blanco,a ver si clavais un atunaco de esos de flipar,yo soy un novel en ese tema,pero voy a intentar sacar alguno,"que la suerte me acompañe"jja ja ja nos vemos pajaroooo

Pues menudo PEPINO,mariquita que has sacado buenos mal que lo has intentado, :038::D

Esto hace un año cuando lo escribiste,no te podrias imaginar la foto esta,ja...ja..ja....FOSTERRIERRRRRRRRRRRR............

102_0610.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...