Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Bienvenido al foro Paco, yo tambien estoy en puebla, para lo que quieras,

Felicidades Yigui, que tengas salud para disfrutar con la familia y tiempo para pescar,

Bueno , veo a todos bastante contentos, o sea que la cosa va bien,

Habra que espabilar que la gente joven vienen pegando fuerte, Bravo por esos chavales,

Nosotros salimos el domingo un rato con Camaleon, el mar estaba para pocas bromas, tal como llegamos a los 50 metros , para puerto y buen almuerzo con sobremesa, a esperar al sabado,

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanquet que pajarito estas hecho,jajaja,la verdad es que tubimos suerte que entrara uno de esos buenos,pero aun los ahi muchiiiiiisimo mas gordos,haber si ahi suerte y alguno del grupo sacamos uno de los gordos de verdad,

menudo polvo,jajajaja,sa quedao pegada al techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TAN GORDOSSSSSSSSS,ESTE ESTA FRESQUITO DE AHORA,

Este sabado cuando cogí el periodico de mi ciudad (Terrassa) me encontré en primera plana este atun cimarron de 280 Kiletes de nada.

Dice el periodico que lo cogió a cuatro millas en L´Atmella de Mar y que tardó mas de dos horas en hacerse con el. Fue pescado con sardina y la primera arrancada le sacó mas de cuatrocientos metro de linea juuuuerrrr, el afortunado pescador se llama Emilio Esquivel de 32 años y su barco "Tierra de nadie" de 10,80 de eslora atracado en L´Atmella.

atun10zf2.th.png

atun20di9.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee aiaco ya te vale a mi no me has puesto , pon a todos o a ninguno que somos muy celosos.

es broma.

nos tienes fichados .

lluvia con barro en valencia , los barcos sucisimos menos el mio que lo he limpiado esta mañana . :D

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranqui a todos que os tengo a todos lo que pasa es que voy poniendos a poco a poco, conforme me deja el internet este, asi si quereis ponerse las fotos en el avatar ya la tenies, estas fotos son de los más veteranos del foro, salutacions a tots, auuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: Pues a mi me gusta esta para los avatares, :0092::0092:

imagen10.jpg

Y esta para el PipaPepa, :039:

imagen11.jpg

Y esta para Antonio,SI DIGAMEEEEEE,YO SOY AQUEL NEGRITO DEL AFRICA TROPICAL, :024:

img_4610.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas muchisimas gracias companys

:pescando::barco::055:

Ya os podeis poner una medalla que sois de los pocos que se han acordado de felicitarme, ja ja, conforme van sumandose años cada vez cuesta mas celebrarlos.

Para rematar el dia de mi cumple me lo he pasado hecho una piltrafa en el sofa con un virus de esos estomacales de los que pareces una fuente, joder llevo ya tres dias de pena, menos mal que tengo buena reserva de grasa si no me quedo en los huesitos :055:

Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama esta semana pasada, si el tiempo no lo impide el sabado voy al agua yo tambien que ya tengo ganas, llevo casi un mes sin tocar las cañas y es que cuando no es un pito es una flauta.

Ye pues si esas fotos ya valen para el dni, je je, sobre todo las ultimas ja ja ja :0162:

Un saludon para todos :pescando2:

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex,es que mira que nos gusta zampar, :pescando2::pescando: esto no puede ser,despues pasa lo que pasa,je...je..je..je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P:P YiguiYigui feliz cumpleaños majo!!!!!!!! :angry::whistle: Te mando un abrazo!!!! Espero que te mejores del estomago.

Blanco jajajjajajaa, me has hecho reir con el video y las fotos.

Aiacor, se quedan muy bien las fotos, eres un artista.

Jose V falta la segunda mano y al agua!!!

RAMONCIN salimos el domingo? hecho mucho de menos una salida contigo.

Saludos a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos y gracias por recibirme con los brazos abiertos ....... :P

menuda cayo ayer lluvia con barro ... las enbarcaciones estaran perdidas ...

y aver si para el dichoso viento y se puede salir ya de una vez a...... :P

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yigui..............felicidades compañero y recuperate pronto que la pesca desgasta mucho.

Negrín Negrín que ya tengo la cesta preparada y el sábado pienso llenarla ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , cuanto tiempo sin meterme en el foro, bueno en primer lugar dar la enorabuena a todos los que han tocado escama , y por supuesto darle mi felicicitacion a mi amigo yigui :cumple: :0162: :0162: :0162: :0092: si se me olvida algun cumpleaños decirmelo , esque hace tiempo que no leo el foro , por lo tanto no me entero de lo que hablais,yo despues de 2 meses y medio sin tocar las cañas el sabado si hace buen dia saldre a la llampua un rato , porque si no recuerdo mal estamos en plena epoca, ire con sardina y haber si toco algo, no se si pescare pero si no pesco por lo menos lo impotante es pasar la mañana, bueno saludos a todos y buena pesca, yigui ahora te envio un privado sobre la llampua, saludos :D:0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:cumple::0092::0092: felicidades yigui , mas vale tarde que nunca jejeje , que tal va todo compañeros , a ver este fin de semana si el tiempo nos deja salir a faenar porque el fin de semana pasada la verdad esue el mar estaba para hacer bien poco , viaje a la pobla desde betera en valde , pero bueno eso solo hace que aumentar el mono por salir jejeje , esperemos todos que este fin de semana sea mejor y segun las predicciones esto promete , bueno un saludo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez muchisimas gracias por las felicitaciones que siempre son bien recibidas, asi me subis la moral je je, ya se sabe nunca es tarde cuando la dicha es buena ;)

De salut ya estoy casi al cien por cien porque hoy me he zampado un plateron de paella y aun estoy vivo y coleando ja ja

Ye diego te falta debajo de las fotos el cartel de se busca, recompensa dos sardinas ja ja ja

Un saludo a to quisqui :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si aiacor , gracias . nos faltan las de algunos compañeros que no estaban aun en el grupo , a ver si a la proxima estamos todos para poderlos fichar .

que almuerzo mas agradable , de vez en cuado miro las fotos para refrescarme la memoria .

gracias a todos .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...