![]() |
las cañas al reves para que se claven solos los peces me quede flipado
Escrito 28 agosto 2007 - 17:58:59
|
valla follón se a montado hace poco hice esta mima pregunta en un post que abrí !cañas al revés ! y no se monto ningún pollo simplemente me explicaron el motivo y nadie se enfado abra que andar con pies de plomo antes de preguntar algo
|
|
Escrito 28 agosto 2007 - 18:20:23
Por preguntar no creo que haya que andar con pies de plomo, al menos eso pienso yo. Mas bien se deberia medir las palabras al responder, para hacerlo sin faltar al respeto a los demas.
Escrito 28 agosto 2007 - 18:42:35
Escrito 28 agosto 2007 - 18:59:59
saludos atodos me divierte la cosa esto va por buen camino con las discusiones tambien se aprende
Escrito 28 agosto 2007 - 20:07:28
si lo bonito de esto de los foros es discutir, pero solo discutir en algo que no se este de acuerdo, he intentar exponer tus ideas y que el otro lo entienda, y viceversa, lo malo es que algunas veces las dos partes no llegan a entenderlo, y empiezan los llamados malos rollos.
Escrito 28 agosto 2007 - 20:15:59
Edu2007, si, la verdad es que no siempre entra una pieza que sea capaz de girar todo esto, pero a mi las que me interesan son esas , las gordas, jajajajaja, los pequeños salen cuando recojes para ver el cebo.
de todas formas ya le tengo cogido el truco, para poner la caña, que quede enese equilibrio para que a la menor picada se gire, esto si, que no haga aire, si no , nada.
de todas formas ya le tengo cogido el truco, para poner la caña, que quede enese equilibrio para que a la menor picada se gire, esto si, que no haga aire, si no , nada.
Escrito 29 agosto 2007 - 00:23:52
weno malagueños k me prometisteis venir a granada si se hacia alguna kedada... espero veros por aki a los de la kedada de marbella, y a edu tambien. Y asi descubris el falso mito de la malafollá granaina, jaja.
enga gente un saludo
enga gente un saludo
Compartir este tema: