Jump to content

los del estrecho de gibraltar


Posts Recomendados

picaro, q fuistes a calamares?

un saludo.

HOLA COMPAÑERO, efectivamente fui a calamares, tres pequeñitos tipo llavero, y un choquito, creo que puede que sean las aguas que estan muy turbias, puede que cuando se aclaren un poco ,ya entre mas cantidad y sean grandes, que es lo que estamos esperando, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes amigos, yo sali el fin de semana pasado a los calamares y no saque nada, nada mas que mucho frio, pero este fin de semana a sido algo mejor, aunque hoy no hemos cogido nada, ayer si.

snc00006.jpg

Aqui estamos mi compañero y yo con alguna de las capturas

snc00034k.jpgsnc00029rg.jpg

Venga un saludo a todos.

P.D.: Por cierto, la pesca a sido fondeado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes amigos, yo sali el fin de semana pasado a los calamares y no saque nada, nada mas que mucho frio, pero este fin de semana a sido algo mejor, aunque hoy no hemos cogido nada, ayer si.

snc00006.jpg

Aqui estamos mi compañero y yo con alguna de las capturas

snc00034k.jpgsnc00029rg.jpg

Venga un saludo a todos.

P.D.: Por cierto, la pesca a sido fondeado.

Felicidades JUAN, unas piezas muy bonitas y ademas alegra esto un poco, muchas fotos como las tuyas hacen falta, si no lo dices creia que lo habias pescado al jigging en vez de a fondo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los pargos ha sido de locura,,, ya ni se recordaban pesqueras de pargos como las que se han dado estos dias. En Tarifa se han cogido barbaridades,, pesqueras de 40, 50 y 60 kilos de pargo,, en fondos de hasta 10 metros,, pargos de tamaño de jigging, a 10 metros de agua.

A mi me pilló pescando a la muestra,, y justo el dia que lo intenté, no entraron los robalos,, vaya por Dios,,, al final un robalo y un merito muy apañao,,, por fin me quité el mono.

Enga un saludo, y felicidades por los pescaitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los pargos ha sido de locura,,, ya ni se recordaban pesqueras de pargos como las que se han dado estos dias. En Tarifa se han cogido barbaridades,, pesqueras de 40, 50 y 60 kilos de pargo,, en fondos de hasta 10 metros,, pargos de tamaño de jigging, a 10 metros de agua.

A mi me pilló pescando a la muestra,, y justo el dia que lo intenté, no entraron los robalos,, vaya por Dios,,, al final un robalo y un merito muy apañao,,, por fin me quité el mono.

Enga un saludo, y felicidades por los pescaitos.

La verdad es que si, gracias, no se por donde pescas, pero tienes buena información de aquí de la zona, se ha cogido mucho pescado este fin de semana, espero que dure algo mas.

Gracias y un saludo.

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los compañeros del estrecho. Escribo estas lineas para comunicaros que el compañero Acrifi de Isla Cristina, nos ha comentado que al parecer, el I.V.A. sabre la cuota de alquiler de los puntos de amarre que tiene la A.P.A. debería ser del 7% y no del 16% como nos viene cobrando, y nos comenta que caso de ser así, tendrían que devolvernos la diferencia desde 5 años antes.

Os digo esto, por si sabeis algo o bien, si teneis alguna noticia al respecto nos lo comuniqueis tanto a nosotros como a otros de Andalucía, seguro que todos estaremos muy agradecidos.

Saludos cordiales.

Antonio

P.D. Si quereis más información podeis consultar en la última página de " los de Huelva " lo escribe Acrifi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si, gracias, no se por donde pescas, pero tienes buena información de aquí de la zona, se ha cogido mucho pescado este fin de semana, espero que dure algo mas.

Gracias y un saludo.

Juan.

Tengo un barquito en el Maritimo Linense,, tambien mi hijo tiene otro en Tarifa, y de vez en cuando me llevan al moro con otro barco para eso del jigging.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tods, que tal el fin de semana bien no??? imagino, bueno pues este fin de semana no tenia barco pero he salido con un amigo por la tarde a echar un rato y cojimos alguno calamares, aun no mucho mas que lo de la foto y algunos choquitos.

cimg0817.jpg

Venga un saludo a todos. Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tods, que tal el fin de semana bien no??? imagino, bueno pues este fin de semana no tenia barco pero he salido con un amigo por la tarde a echar un rato y cojimos alguno calamares, aun no mucho mas que lo de la foto y algunos choquitos.

cimg0817.jpg

Venga un saludo a todos. Juan.

Buen calamar JUAN, a la plancha esta de muerte, si no te lo vas a comer no lo tires, yo me hacerco por el :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen temporal el que tenemos, ya he ido a ver el barco hoy varias veces, , ahora vengo del pantalan y parece que estan bailando, espero que no se suelte ningun amarre :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana ,levantera, seguro que nos dura unos cuantos dias, pero parece que el fin de semana, puede hacer bueno, esperemos que no se equivoquen :unsure:

Jesus, donde has visto tiempo bueno para el fin de semana.?????? OJALA no te equivoques.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus, donde has visto tiempo bueno para el fin de semana.?????? OJALA no te equivoques.

Saludos.

Esta pagina no se equivoca nunca, y nos da levantichon

http://www.weatheronline.co.uk/Gibraltar/G...ind/Day5to8.htm

Por cierto ,hoy he estado viendo tu barco, lo estan poniendo muy guapo, y no sabia de tus incursiones en el tema nautico frances, jejeje, eres un tio muy popular, y el pedazo de traductor, no veas como es , vas a ver,hasta lo traspuesto, cuando lo eches al agua , me gustaria probar el barco o otro dia que se pueda, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta pagina no se equivoca nunca, y nos da levantichon

http://www.weatheronline.co.uk/Gibraltar/G...ind/Day5to8.htm

Por cierto ,hoy he estado viendo tu barco, lo estan poniendo muy guapo, y no sabia de tus incursiones en el tema nautico frances, jejeje, eres un tio muy popular, y el pedazo de traductor, no veas como es , vas a ver,hasta lo traspuesto, cuando lo eches al agua , me gustaria probar el barco o otro dia que se pueda, un abrazo

Jesus, esta tarde he tenido que ir a ver el barco, ya no aguantaba mas, ya que me picaba la curiosidad y la verdad que me he quedado sorprendido, ya que esta quedando de lujo, como nuevo otra vez. (La espera creo que va a merecer la pena). Lo del tema nautico frances me imagino que lo dices por lo del video y demas de francia no????, ya me cuentas. El transductor como bien dices, de lujo, espero que el resultado sea el esperado, contare acontecimientos. y en cuanto a probarlo, no te preocupes, quedamos un dia y lo pruebas, o echamos un rato de pesca o cualquier cosa. Ya hablamos. Sin problems, a ti y al que quiera.

P.D.:

es el CRISLID navegando cuando hicieron el reportaje de el para el Salon Nautico de Francia.(Yo con mi familia al completo).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus, esta tarde he tenido que ir a ver el barco, ya no aguantaba mas, ya que me picaba la curiosidad y la verdad que me he quedado sorprendido, ya que esta quedando de lujo, como nuevo otra vez. (La espera creo que va a merecer la pena). Lo del tema nautico frances me imagino que lo dices por lo del video y demas de francia no????, ya me cuentas. El transductor como bien dices, de lujo, espero que el resultado sea el esperado, contare acontecimientos. y en cuanto a probarlo, no te preocupes, quedamos un dia y lo pruebas, o echamos un rato de pesca o cualquier cosa. Ya hablamos. Sin problems, a ti y al que quiera.

P.D.:

es el CRISLID navegando cuando hicieron el reportaje de el para el Salon Nautico de Francia.(Yo con mi familia al completo).

Yo estaba en la nautica en el momento que le estaban pasado la maquina puliendolo, y la verdad se notaba con las partes que no le habian dado, cuando entre, me parecio un barco nuevo que iban a vender, hasta que vi el nombre, si no lo sabes, puedes decir que estrenas barcos, trabajan bien los de la nautica, y ademas hablan maravillas de ti, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...