![]() |
SURFCASTING... IMPORTANTE
Escrito 22 mayo 2010 - 10:08:31
un saludo
Escrito 03 junio 2010 - 07:18:06
Escrito 07 junio 2010 - 14:13:14
GuerreJerez, en 2 Jul 2009, 05:23 PM, dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=Agm_YqVP9Aw...re=channel_page
Amigo Guerrejerez como bien dices tienes toda la razón de como se dejan las playas despues de un buen día de pesca para empezar no hagas en la playa lo que no haces en tu casa a todo el mundo le gusta cuando vas a un sitio publico que este en las mejores condiciones y para eso tenemos que ser los primeros en dejar la playa bien limpia para que estas cosas no pasen no cuesta nada recoger la cajas de los cebos las botellas los papeles las latas........ y dejarlas en la papelera pero ya se sabe que todo el mundo no es así luego pagamos justos por pecadores un cordial saludo de Nicolás.
Escrito 04 agosto 2010 - 22:50:01
yo que boy de vez en cuando aqui en bizcalla a las playas a pescar
me beo anzuelos
alguno ya lo he tenido que recojer por conciencia
no soporto que pase eso
cada bez que boy me cojo mi bolsita y los anzuelos que no me sirven o se me an roto por algun inconbeniente
los tiro a la bolsa y eso al contenedor de reciclaje
se le tenia que caer la cara de verguenza al que lo aga
un saludo y un placer ber a algien concienciado con la linpieza y la seguridad:)
Escrito 19 febrero 2011 - 21:17:22
Un saludo
Escrito 22 marzo 2011 - 15:06:37
ALBERTOGONZALEZ SURFCASTING http://www.longcasti...a.blogspot.com/
Escrito 22 marzo 2011 - 16:30:53
eldeldiente, en 22 marzo 2011 - 15:06:37, dijo:
ALBERTOGONZALEZ SURFCASTING http://www.longcasti...a.blogspot.com/
si uno solo que vea el video se conciencia con el tema ya ha valido la pena ponerlo.
echarle la culpa a los ayuntamientos me parece escurrir el bulto
un saludo
Escrito 23 mayo 2011 - 08:45:22
Habia sitios en los que casi andabas sobre latas de conservas y bolsas, todo lleno de cajas de gusanos, latas, botellas y un largo etc...Llevaba bastante tiempo sin ir por alli pero cuando vi el panorama me daba asco, en el lugar en el que yo me solia poner ni siquiera se podia estar de la basura que habia.
Bueno puede ser que no sea el mejor sitio para hablar sobre un lugar en concreto por que este problema creo que ocurre en toda españa y alomejor habra sitios mas sucios que este pero esque es tal la indignacion con la que volvi a casa que tenia que desahogarme en algun sitio....
Un saludo a todos y buena pesca!
Escrito 04 junio 2011 - 20:16:37
Escrito 23 octubre 2011 - 02:48:09
pez_globo, en 04 junio 2011 - 20:16:37, dijo:
Soy nuevo por el foro ,muy buenas señores,cordialidades aparte Y PARA que no se olvide el TEMA lo vuelvo a rememorar que no SE OLVIDE ESTO NUNCA JAMÁS!!! Doy fe de ello men ,que asco dan los espigones y roqueos, una verguenza y lo mejor de todo que yo hasta tiro las colillas de los canutos a las latas, o lo apago y voy a a la basura a tirarlos y a veces... que hasta me miran raro... Y LOS MIRO con unas caritas que ya no vuelven a mirar más putos domingueros y los que no son domingueros!!!
Y como tambien he leído por ahí en algun post, he tenido que recoger unos cuantos coales con su respectivo anzuelo por el suelo y tal...no comment" lo que debemos hacer y como bien he leido tmb por ahi arriba,es dejar en verguenza al personal es lo mejor y más efectivo sin verguenza ninguna,que para fumarse EL CIGARRO Y LA CERVEZUELA EN LA SILLA y tirarla desde ella al espigón haciendo el consiguiente ruido"PIM pim PIM" pa eso no tienen vergüenza alguna loS "GARRULOS" pues nosotros igual sin verguenza NINGUNA se lo reprochamos sin más y punto. mano DERECHA pa esta gentuza... A ver si entre todos conseguimos algo mejro para nuestras playas y puntos pesqueros.
Sal2 a to2 desd Málaga. See u in the wave.
Este tema ha sido editado por polvora27: 23 octubre 2011 - 02:54:31
Compartir este tema: