Jump to content

problemas con la caña enchufable beast master


Posts Recomendados

Hola a todos, soy nuevo en esto de escribir en el foro. Tengo un prblemilla con mi caña, una beast master enchufable, y es que los dos tramos más gruesos no soy capaz de separarlos. He intentado de todo: aceite de olova, aceite 3 en 1, vaselina, contrastes de agua fría y caliente, con ayuda de un compañero,..

Necesito de vuestra ayuda porque salgo de viaje y no me cabe en el coche. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

busca una camara de bicicleta si es de las finas de una de carreras mejor, enrollala dejando separacion entre las vueltas y cogiendo los dos tramos a soltar, sujetala firmemente y gira una mano en cada sentido, si no tienes a mano una camara de bici usa unos guantes de cocina de esos de goma, mano de santo y sobre todo ni se te ocurra lijar despues, ya se ajustara con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en esto de escribir en el foro. Tengo un prblemilla con mi caña, una beast master enchufable, y es que los dos tramos más gruesos no soy capaz de separarlos. He intentado de todo: aceite de olova, aceite 3 en 1, vaselina, contrastes de agua fría y caliente, con ayuda de un compañero,..

Necesito de vuestra ayuda porque salgo de viaje y no me cabe en el coche. Gracias.

gracias a todos, lo de los guantes ha idi genial. Parece increible. Ahora he utilizado lo del lapiz de carboncillo y espero que se acabe el problema. MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me pasa lomismo Co una Power Aero Twin creo k sera porque es nueva boy a probar con la mina de lapiz

Compañero la caña que dices tiene unos enchufes impecables el problema de mucha gente es que como ven que se queda fuera del empalme algun

centimetro intentan meterlo para adentro y es cuando las atascan de tal manera que luego no veas pa sacarla , los tramos hay que meterlos poco a poco

hasta que la caña admita sin forzarla demasiado , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si eso te pasa en la playa y estás solo, una buena manera de ejercer bastante fuerza es pasándola por medio de las piernas. como si fuese la escoba de la bruja voladora, jeje

la empuñas con una mano por delante y otras por detrás y giras, y muy dura tiene que estas para que no se separe. pero cierto lo que dice el Colega Berebere, nada de lijas. . .

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...