Jump to content

Nuevas Shimano 2010?


VicentVLC

Posts Recomendados

Gracias por la informacion, por cierto me he enamorado de la amarilla lo interesante seria saber para cuando la sacan y sobre que precio rondara.

No será muy barata, ya que monta el portacarretes de las cañas de alta gama además de que está construida con carbono XT400.......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.......

Pues si k me gusta esa surf laedar amarilla, pero mirando el catalogo italiano pone k teien anillas low rider, peoer en la foto las k se ven y traen no son las low rider....... el tam del porta carrtes es el nuevo k estreno la pro surf, yo no lo he probado peor me gustaria , saber k sensaciones da o k rigidez se parecia.

si alguien la ha podido probar , agradeceria su opinion sobre ello.

ya solok k falta saber es con el uso del carbono xt400 cuan diferente sera la surf leader de las antiguas.

Yo la mia no la vendere , peor si se me ecapricha tener la nueva (amarilla) oero como digo encapricha , mas k necesitarla

Bueno mas adelante ya iremso biendo como va el tema y si alfinal aprece en el mercadoespañol......y si no me la compor en francia

jijijij

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si os fijais bien,esa surf leader es la prosurf que han sacado en japon con anilla gorda,pero pintada de amarillo y cambiandole el nombre.Asi que viendo lo que vale la prosurf esa en japon,no creo que esa surf leader baje de los 600-700 euros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas alguien sabria decir el precio de estas cañas o donde las puedo encontrar con el precio puesto ya que las e visto pero no sale el precio,,,,,,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas alguien sabria decir el precio de estas cañas o donde las puedo encontrar con el precio puesto ya que las e visto pero no sale el precio,,,,,,,un saludo y buena pesca

No puede salir el precio porque todavia no estan a la venta,no se si t has fijado en el titulo del post pero son las futuras cañas para el 2010.Esas fotos han salido del catalogo europeo que shimano siempre entrega a las tiendas por estas fechas,y este catalogo es meramente una avanzadilla de lo que vendra en el catalogo definitivo a nivel nacional que cada importador entregara ya con los precios mas adelante.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puede salir el precio porque todavia no estan a la venta,no se si t has fijado en el titulo del post pero son las futuras cañas para el 2010.Esas fotos han salido del catalogo europeo que shimano siempre entrega a las tiendas por estas fechas,y este catalogo es meramente una avanzadilla de lo que vendra en el catalogo definitivo a nivel nacional que cada importador entregara ya con los precios mas adelante.Saludos

muy buenas juanvi,,gracias por la respuesta,,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta prosurf la pintas de amarillo y le pones de nombre "surf leader"....y es la surf leader del año que viene.Saludos

Las anillas y el portacarretes de esta Prosurf no son iguales que en la Surf Leader amarilla! O eso me parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno Vicent, siempre atento a las novedades...me parece que han mejorado la estetica de la power aero, al estilo vercelli =)

Saludoss!

No solo eso sino que el carbono lo han cambiado, ya no hes XT100 con Tcurve sino que es como el de sat xt250 ¿no?... y tambien han merojado el de la surfleader... interesante ¿Verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las anillas y el portacarretes de esta Prosurf no son iguales que en la Surf Leader amarilla! O eso me parece...

El portacarretes es el mismo pero pintado de amarillo,fijate y veras que incluso lleva las mismas arandelas de remate(winding checks) en aluminio anodizado azul,son las anillas lo unico que cambia,las cuales en concreto son unas Fuji ICMNSG,las antiguas CMNSG pero con un baño de titanio exterior,precisamente estoy esperando un pedido de dos juegos de estas anillas para montarlas en mis zziplex,en cuanto a la inclinacion de las anillas,aspecto del que se nombra algo en el catalogo nuevo de shimano cuando leemos lo referente a esta caña,se consigue simplemente doblandole un poquito las patas (chasis) a la anilla antes de montarla.

Saludos

No solo eso sino que el carbono lo han cambiado, ya no hes XT100 con Tcurve sino que es como el de sat xt250 ¿no?... y tambien han merojado el de la surfleader... interesante ¿Verdad?

No es que hayan mejorado el carbono de la surf leader,sino que es una surf leader diferente a la otra,con esto quiero decir que la otra surf leader,la que hasta ahora se ha estado vendiendo,tambien seguira a la venta,habiendo dos modelos de surf leader.Por lo menos eso es lo que he visto en el catalogo de 2010 europeo que entregan a las tiendas antes de sacar el catalogo definitivo a nivel nacional.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El portacarretes es el mismo pero pintado de amarillo,fijate y veras que incluso lleva las mismas arandelas de remate(winding checks) en aluminio anodizado azul,son las anillas lo unico que cambia,las cuales en concreto son unas Fuji ICMNSG,las antiguas CMNSG pero con un baño de titanio exterior,precisamente estoy esperando un pedido de dos juegos de estas anillas para montarlas en mis zziplex,en cuanto a la inclinacion de las anillas,aspecto del que se nombra algo en el catalogo nuevo de shimano cuando leemos lo referente a esta caña,se consigue simplemente doblandole un poquito las patas (chasis) a la anilla antes de montarla.

Saludos

:pescando2: La verdad esque hay pocas marcas que igualen la calidad de shimano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surfleaderultra.jpg

poweraero.jpg

Están en la páguina oficial de Shimano para Europa:

http://fish.shimano-eu.com

Un saludo

Dentro de poco las traeran aqui ya jeje

la amarilla vale una pastaza igual 700 pavos facilmente

La roja k os parece ?? es el nuevo modelo de la twin tip no ?

Que me recomendais cogerme otra sat o dos power aero twin tip rojas del 2010 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla Juanvi, podrias decirnos si van a sacar mas modelos para el 2010¿? que salgan este año en el mercado?¿ por ejemplo la SAT 2010!saludos y buena pesca :bienvenido:

La SAT no cambia,sigue igual que el año pasado por lo que he podido ver en el catalogo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...