Foros Pesca Mediterraneo 2: Lugares de pesca en Málaga - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 7 Páginas +
  • « Primero
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Lugares de pesca en Málaga ¿ No hay pescado ?

#76 Desconectado   zrm 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 12-junio 09
  • Zona de pesca:estepona
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 12 junio 2009 - 11:25:45

salvador colorado ruiz, en 2 Jun 2009, 03:15 PM, dijo:

ola el el espigon de torrekbrada lo tengo mu buceao y ese es mi sitio por excelencia cada vez k voi a apescar alli voy y e scao sargos de kilo y kilo y media y alguna k otra dorada tambien se saca asi k lla sabes llo te aconsejosd k tre acerke por alli

si te animas algun dia podemos quedar y enseñarme ese sitio donde dices que pescas bien en torrequebrada, a mi me gusta pescar y si pesco mejor, detesto irme con las manos vacias, asi que nada si algun dia quieres echamos una quedada un saludo

podadera, en 15 May 2005, 08:26 PM, dijo:

Pesquera entretenida en la chullerra.Cogi varios besugosmu buenos(otros muchos pequeños que fueron al agua) dos brecas preciosas un sardo y una baila con 900g.Habia gente cogiendo cogiendo caballas cpn la caña de mano en la orilla.El sitio esta lejillos pero siempre se coge algo.un saludo a todos

si algun dia piensas ir para chullera avisa por aqui, me gustaria probar suerte por alli tmb, a ver si los peces no son tan listo como en estepona, una vez fui al puerto de la duquesa pero nada de nada y de chullera he oido hablar pero que hay que saber donde ponerse, asi que nada, avisa si vas por alli

0

#77 Desconectado   Cañetero 

• Asiduo del foro
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 26-febrero 04
  • Zona de pesca:Málaga occidental y zona del estrecho

Escrito 15 junio 2009 - 15:26:20

Hola ZRM, yo vivo también en Estepona y como tu bien dices está todo muy trillado. Yo he visitado también la zona de piedras a la derecha del puerto, pero sin resultado, aunque no he ido nunco por la zona de Carrefour (al menos no a surfcasting, ya que también le doy al spining). Yo estuve el pasado sábado el Chullera y saqué un sarquete majete, pero después nada de nada, es más, allí había unos chavales de Torremolinos que estuvieron toda la santa noche y entre 12 cañas sacaron 8 ó 9 besuguitos. También hay días, porque otras veces se ve sacar más pescado. Yo concretamente a Chullera he ido 3 veces, la primera sacamos 3 sargos que estaban muy bien, la segunda nada de nada y esta última ha sido la tercera. En Estepona he ido varias veces a la izquierda de la escollera sin resultado ninguno y el otro día paso por allí paseando a mis hijas y veo una hombre con una herrera, dos o tres sargos y una baila, todos de muy buen tamaño, por eso te digo que hay días. A mí personalmente de las playas que más me gustan es la del Velerín y casi siempre se mueve algo, aunque la última vez que fuí saqué un pulpo, pero no hubo la más mínima presencia de peces.

Bueno compañero, a ver si nos vemos por aquí.

Un saludo.
0

#78 Desconectado   zrm 

Escrito 18 junio 2009 - 23:50:53

yo por fin he tenido un buen dia de pesca jajaja, cerca de manilva en unas rocas naturales, hemos sacado 3 piezas de unas 400 gr pero no se que pescado es, no juraria que eran doradas pero un familiar me a dicho que no, yo es que no entiendo muy bien de tipo de peces pero si que me he comido unasbuenas doradas lo que hemos cojido era iguales o muy parecidas, aparte hemos coido bastante peces de un tamaño no muy apetitoso que han sido devueltos al mar, pero por fin hoy no me he ido con las manos vacias, 3 piezas de 400 gramos y 2 de unos 250 gr a ve la proxima vez
0

#79 Desconectado   Cañetero 

• Asiduo del foro

Escrito 19 junio 2009 - 09:51:26

¿Hicistes fotos? Con fotos te podríamos decir si son dorada o lo que sea. Si las tienes, ponlas y te comentamos.
0

#80 Desconectado   zrm 

Escrito 01 julio 2009 - 19:36:12

N no hice fotos pero al dia siguiete de escalos me los hie al horno y no tuve huevos de comemelo, etaba asqueroso, y eso desprto mi curiosidad, y preguntando me dijeron que ese pez se llama Zalema o algo asi, que por lo visto si no le quitas las tripas nada mas sacarlo del agua el pescado se pudre practicamente, tambien deios que me he ido un par de veces a punta chullera pero alli solo he pescado peces pequeñito que devolvi al agua, pero solo pesque a bolla, a fondo no me atrevo hay una cantidad e piedras horrorosas vamos, nos vemos a ver si hay mas suerte otra vez
0

#81 Desconectado   Cañetero 

• Asiduo del foro

Escrito 02 julio 2009 - 07:56:57

Compañero, ten cuidado con los peces que coges si no los conoces, puedes llevarte una sorpresa. Yo que tu me miraría las especies y me las empollaría bien no sea que saques algo raro. Por ejemplo, no se si conoces el pez araña, es un pez muy común y fácil de pescar con caña desde tierra. Ese pez posee unos pinchos que como los toques, más vale que te vayas a algún centro médico a que te pinchen, lo mismo lo conoces, y con las salemas cuidado.
0

#82 Desconectado   hizem 

• Se registró: 02-julio 09
  • Zona de pesca:Málaga

Escrito 02 julio 2009 - 11:58:13

Buenas!! Soy nuevo aquí que encontré el foro buscando en google sitios pa pescar en Málaga...

Suelo ir al espigón de la térmica (aunque no hay na de na...) Esta tarde quiero probar otra vez pero quería preguntar antes si se puede ir de día (leí por ahí que en Mijas y eso no se puede pescar en temporada de baño de día, y no tengo ganas de que me multen jaja)

El otro día fui por la tarde y había gente pero por si acaso esta vez prefiero preguntar ;)

Un saludo!!
0

#83 Desconectado   zrm 

Escrito 15 julio 2009 - 23:33:20

el pez araña si que lo conozco, pero si hay otros con los cuales he de tener cuidado decidlo, gracias
0

#84 Desconectado   Roge 

• Grumete
  • Se registró: 05-mayo 08
  • Zona de pesca:Granada

Escrito 23 julio 2009 - 16:54:40

salemas? que ocurre con la salema? es peligroso?
0

#85 Desconectado   zrm 

Escrito 30 julio 2009 - 23:04:30

no, la salema no es peligrosa, solo que la que esta cerca de la orilla no es muy aconsejable comerlas
0

#86 Desconectado   nene777 

• Grumete
  • Se registró: 27-julio 10
  • Donde vivo:Málaga
  • Zona de pesca:en el mar vacio

Escrito 27 julio 2010 - 06:16:41

Salemas ufff, no digas eso que llevo toda la vida cogiendo y comiendo salemas xd jajajaja, pero ya no es como antes, el arrastre y los sin cerebro se lo han cargado todo. Me acuerdo cuando me hacia mis cañas de rio con hilo y anzuelo y pan, cogia salemas de 40 cm, mi record fue de unos 42 o 43 cm, te metian la caña dentro del agua, eso si era pescar, pero ahora no llegan a los 15 cm, que pena, ahora para sentir lo mismo me voy a por carpas. Y sobre que zona ir mmmm eso es lo de menos, yo creo que casi todo está muerto ya, la cuestión es la suerte, cuando piensas coger no coges nada y cuando no piensas coger coges mucho, en fin, asi es la pesca de hoy dia, como no pesques en barca no vas a coger casi nada, la orilla está ya quemada, por eso hace años que me dedico mas a embalses y pantanos, y ya ni eso xd, saludos.
0

#87 Conectado   caracal 

• Grumete
  • Se registró: 17-agosto 09
  • Donde vivo:malaga
  • Intereses:"PREFIERO PASAR HAMBRE SIENDO LIBRE, QUE COMER TODOS LOS DIAS SIENDO ESCLAVO"
  • Zona de pesca:malaga, y el interior, (pantanos, rios)
  • Modalidad:Spinning

Escrito 27 julio 2010 - 21:32:07

:pescando2: la vida al reves, yo vengo de pescar en pantanos y rios , lucios(que es el unico que mas me atrae del dulce), black bass, carpas y barbos( a estos todavia le pego algo) y me pase al mar con muxa ilusion, equipo etc etc, y la verdad es que poco, nunca pense que podia estar tan mal , pero bueno a esperar ja ja :baile:
0

#88 Desconectado   primache 

• Se registró: 03-agosto 09
  • Zona de pesca:mijas-costa
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 05 enero 2011 - 10:30:03

hola buenos dias a todos,,, comentaros que tengo un barquito de unos 5 metros y pico en fuengirola, el primache, y mi primo y yo (de ahi el nombre) salimos a menudo cuando la mar nos deja, nuestra zona cabopino, mijas o torrepeseta,,, nuestros cebos, ermitañitos, navajas, langostinos, conchas fina,,, en fin, vamos a la guerra bastante armados, jeje. y aun asi nos resulta dificil hacer una buena pesquerita, aunque el invierno pasado ligamos varias doradas y una de ellas peso 3,600 kgs. una buena pieza, y tambien sargetones y brecones de kilo y medio ligamos tambien. en fin, un barco, dos chicos jovenes y muy aficionados para quedar y salir cuando alguien le apetezca,,, un abrazo. por cierto, hay algguien que practique jigging por esta zona? o conoce alguna zona para machacar con los jiggs? gracias a todos, y buena pesca familia
0

#89 Desconectado   pez_globo 

• Grumete
  • Se registró: 05-enero 11
  • Barco / Kayak:bote de madera
  • Zona de pesca:malaga

Escrito 28 enero 2011 - 08:55:59

Ver mensajeprimache, en 05 enero 2011 - 10:30:03, dijo:

hola buenos dias a todos,,, comentaros que tengo un barquito de unos 5 metros y pico en fuengirola, el primache, y mi primo y yo (de ahi el nombre) salimos a menudo cuando la mar nos deja, nuestra zona cabopino, mijas o torrepeseta,,, nuestros cebos, ermitañitos, navajas, langostinos, conchas fina,,, en fin, vamos a la guerra bastante armados, jeje. y aun asi nos resulta dificil hacer una buena pesquerita, aunque el invierno pasado ligamos varias doradas y una de ellas peso 3,600 kgs. una buena pieza, y tambien sargetones y brecones de kilo y medio ligamos tambien. en fin, un barco, dos chicos jovenes y muy aficionados para quedar y salir cuando alguien le apetezca,,, un abrazo. por cierto, hay algguien que practique jigging por esta zona? o conoce alguna zona para machacar con los jiggs? gracias a todos, y buena pesca familia

hola primache jigging no pero en la modalidad de surfcasting en la zona del puerto de cabopino...donde se curva el espigon...ahi hemos sacao (mi padre ermano y yo) buenas doradas sargos y alguna q otra herreritaa..!!
yo creo q en vuestra modalidad le podrias sacr mucho mas partido!! un abrazoo!
0

#90 Desconectado   bokeronmlg 

• Se registró: 31-marzo 11
  • Zona de pesca:malaga, cadiz, portugal, granada

Escrito 31 marzo 2011 - 20:43:51

hola, soy nuevo en el foro desde hace unos minutos, la verda que si ay que tirar para la zona de estepona para coger algo, en fin yo no me puedo quejar porque en las ultimas salidas algo he pillado, en la ultima en la linea un sargo y un robalo, y varios pequeños que fueron otra vez al agua, bueno si los compañeros de malaga salis algun dia a probar suerte avisar, pues yo suelo ir solo a echar un rato y aveces te aburres un poco, sobretodo cuando no cojes nada, jeje, bueno en mi correo podeis avisar, un saludo y gracias.
0

Compartir este tema:

• 7 Páginas +
  • « Primero
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • No puedes empezar un nuevo tema