Foros Pesca Mediterraneo 2: Lugares de pesca en Málaga - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 7 Páginas +
  • « Primero
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Lugares de pesca en Málaga ¿ No hay pescado ?

#76 Desconectado   zrm 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 12-junio 09
  • Zona de pesca:estepona
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 12 junio 2009 - 11:25:45

salvador colorado ruiz, en 2 Jun 2009, 03:15 PM, dijo:

ola el el espigon de torrekbrada lo tengo mu buceao y ese es mi sitio por excelencia cada vez k voi a apescar alli voy y e scao sargos de kilo y kilo y media y alguna k otra dorada tambien se saca asi k lla sabes llo te aconsejosd k tre acerke por alli

si te animas algun dia podemos quedar y enseñarme ese sitio donde dices que pescas bien en torrequebrada, a mi me gusta pescar y si pesco mejor, detesto irme con las manos vacias, asi que nada si algun dia quieres echamos una quedada un saludo

podadera, en 15 May 2005, 08:26 PM, dijo:

Pesquera entretenida en la chullerra.Cogi varios besugosmu buenos(otros muchos pequeños que fueron al agua) dos brecas preciosas un sardo y una baila con 900g.Habia gente cogiendo cogiendo caballas cpn la caña de mano en la orilla.El sitio esta lejillos pero siempre se coge algo.un saludo a todos

si algun dia piensas ir para chullera avisa por aqui, me gustaria probar suerte por alli tmb, a ver si los peces no son tan listo como en estepona, una vez fui al puerto de la duquesa pero nada de nada y de chullera he oido hablar pero que hay que saber donde ponerse, asi que nada, avisa si vas por alli

0

#77 Desconectado   Cañetero 

• Asiduo del foro
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 26-febrero 04
  • Zona de pesca:Málaga occidental y zona del estrecho

Escrito 15 junio 2009 - 15:26:20