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Hola,seguramente tenga la posibilidad de quedarme un barco concretamente una nidelv 290 sun cruiser,a cambio de una deuda que tiene un cliente conmigo.Es un barco del 92 y la verdad es que de casco y interiores está muy bien,las colas parece que tambien están bastante bie (pierden algo de aceite,pero creo que es cuestión de cambiar algún retén),pero los motores no se como estan,ya que son motores viejos y es un barco que lleva 3 años parados,alguien sabe cuanto podría costar sacarlos y darles un buen repaso (se ven bastante oxidados) son dos volvo de 205 cv,o a lo mejor no vale la pena?

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No se el estado del barco por lo que no puedo decirte lo que te va a costar, lo que si te digo, es que un barci cin cola y de ese tiempo te va a dar muchas complicaciones, puede que mas que la deuda :pescando:

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Hola

Dos colas Z, 2 motores 205 cv gasolina intraborda, uffff :whistle: pero que muy muy serio, personalmente una sangria de € por no decir "ruina"

la mar salada hace estragos en este tipo... si no hay un mantenimiento serio...

Sdos

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Yo no compraria nunca un barco de esas caracteristicas, lo unico que te puede dar son muchos problemas :whistle:

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y cambiar los motores?aunque sea uno sólo?no sería mejor solución si encuentro alguno de segunda mano que esté bien?

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Es una opinion personal, pero donde se encuentra un motor de segunda mano y mas cola con los problemas que dan, los motores de cola el problema que tienen es el mantenimiento, hay que sacar el barco por lo menos dos veces al año y estos ademas son viejos, yo no lo veo claro,mi opinion seria no quedarme con el, saludos

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si el problema no son los motores, el problema son las colas

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Veo que insiste mucho en quedarte con el barco y buscas una solucion que te convensa, pero como te he dicho antes si no quieres tener quebraderos de cabeza ,olvidate, saludos

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Una cola Z ya es serio dos ni te cuento, motores gasolina intra y lo electrico, parado 3 años (preguntate por que ha estado parado) ha estado siempre en agua salado todo el año...

lo más piobable es que tengas que tirar con todo y quedarte con el casco y despues haber como remotorizas un casco de 29 pes, es muy serio €€€€€

Soluciones pienso que hay pero muy caras.

Personalmente me olvidaria :038::038::038:

Sdos

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Suerte :whistle:

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Suerte y mucha :whistle::barco:

Espero que te salga todo bien.

sdos

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He ido a ver el barco con mi amigo,y según el no es tan complicado,lo primero que tenemos que hacer es arrancarlos en tierra (antes de quedarme el barco) y si arrancan,ningún problema,me cobraría como mucho 6000 euros en ponerme el barco a punto,motores,colas,patente...,haciendolo en invierno tranquilamente,mas 7000 que me costaría el barco me sale por unos 13000 euros.

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Si te salen los numeros adelante y mucha suerte :whistle:

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Igualmente mucha suerte. :whistle::whistle:

Editado por carcharius

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si las colas no las estreno yo ni de coña me quedo con un barco de estos, por 13000 ó 15000€ empiezas a tener cosas de ocasión de cara y ojos, con 20000 cosas buenas y ya tienes presupuestos para empezar a mirar nuevo

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si las colas no las estreno yo ni de coña me quedo con un barco de estos, por 13000 ó 15000€ empiezas a tener cosas de ocasión de cara y ojos, con 20000 cosas buenas y ya tienes presupuestos para empezar a mirar nuevo

+1

sdos

:038:

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Quizas por cobrar la deuda, puedas cometer un error sin darte cuenta :whistle:

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Hola

Es para tenerlas el tema es muy serio :whistle:

Piensa tambien en un futuro y corto, puedes tener muchos quebraderos de cabeza con ese tipo de motorizacio/transmision

las matematicas que dices 6000+7000 = 13 mil, habeces no se adaptan a la realidad, es mi opinion muy personal yo no las usaria y menos a corto plazo.

En la desicion que tomes muchisima suerte y que te salgo todo bien.

Sdos

Editado por carcharius

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No sé si será tarde, pero te aconsejo que no lo compres, por experiencia propia te diré que una cola a partir de 5 años son todo problemas y muchos €, yo compré uno de segunda mano y de casco y motor no tengo quejas pero la cola no quiero ni verla, me estoy planteando de quitarlo todo y montar fueraborda.

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