Foros Pesca Mediterraneo 2: calamares con luz artificial - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

calamares con luz artificial Valorar Tema: -----

Encuesta: calamares con luz artificial

en tu pueblo o ciudad se estila este tipo de pesca ?

No puedes ver los resultados de esta encuesta a menos que hayas votado.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 Desconectado   yago_sub 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 24-enero 08
  • Zona de pesca:gerona
  • Modalidad:Submarinismo

Escrito 01 octubre 2010 - 11:06:18

hola a todos me gustaria indagar algo mas sobre este tema , independientemente de si se pesca mucho o poco , en mi pueblo por ejemplo es una practica muy estendida ,de hecho por las noches en esta epoca miras el mar sobre las 10 de la noche y siempre hay 20 o 30 barcas con focos pescando calamares ,

sera esto igual por toda españa ? o solo en girona ......

Este tema ha sido editado por yago_sub: 01 octubre 2010 - 11:09:38

0

#2 Desconectado   jimen 

• Pescador Experto
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 05-abril 10
  • Donde vivo:La manga del Mar Menor
  • Barco / Kayak:Quicksilver 600 comander
  • Zona de pesca:la manga mar menor
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 01 octubre 2010 - 14:02:09

Tenía enetndido que era ilegal. :o :o
0

#3 Desconectado   Dlabrax 

• Se registró: 15-diciembre 08
  • Zona de pesca:Galicia
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 01 octubre 2010 - 15:06:48

No conozco la normativa de tu comunidad, pero creo recordar que para la pesca recreativa desde embarcación está prohibida por la noche, no así desde costa.