Jump to content

Un mecánico de volvo a tu disposición ?


Posts Recomendados

Hola todos un servicio online para particulares , has tu pregunta , duda o problema que tengas con tu motor , ellos te lo solucionan , me pareció importante compartirlo con ustedes , saludos y buena pesca o disfrute pescado3.gifbaile.gif solo hay que registrarse ..... y sirve para coches también.

Mecánico online

A los moderadores;;;;;;;;; , si veis que esto es improcedente para el foro .. no dudéis en borrarlo . saludos .

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mambo.

Los unicos enlaces que pretendemos evitar en el foro son los que hacen SPAM o publicidad indeseada y molesta. Los enlaces de interes para todos siempre son bienvenidos. Este enlace que has puest es un ejemplo de ello.

Gracias por tu aportacion.

Si veis que es interesante se puede dejar como tema fijo para que siempre este a la vista en este subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias , y no solo de mecánica , sino de cualquier tema tenéis un profesional a mano sea de náutica , coche , motos , médicos en todas las especialidades y, yo he preguntado de un tema de alergia que por España llevaba tiempo con mi hijo sin poder solucionar y esta gente me informo del tema , los vi muy profesionales en fin ahí queda , gracias ... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

[quote name='MAMBO' timestamp='1305183652' post='722207']
Hola todos un servicio online para particulares , has tu pregunta , duda o problema que tengas con tu motor , ellos te lo solucionan , me pareció importante compartirlo con ustedes , saludos y buena pesca o disfrute [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img] solo hay que registrarse ..... y sirve para coches también.

[url="http://www.justanswer.es/volvo-es/?r=ppc|ga|10|Cars%20-%202|Volvo&JPKW=volvo%20de&JPDC=S&JPST=&JPAD=10356648115&JPAF=txt&JPCD=20110121&JPRC=1&jclt=Volvo"]Mecánico online[/url]

A los moderadores;;;;;;;;; , si veis que esto es improcedente para el foro .. no dudéis en borrarlo . saludos .
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[size="3"][font="Times New Roman"]Hola a todos como soy nuevo en el foro saludo a todos los foreros,[/font][/size]

[font="Times New Roman"][size="3"] [/size][/font]

[size="3"][font="Times New Roman"]Mi problema es que mi Yamaha 25cv 4t ha estado parado bastante tiempo como dos años y pico claro me ha costado arrancarlo pero ya cada vez menos pero noto que no me coge agua de refrigeración a pesar que le meto agua con las orejeras, he metido agua al revés, es decir por donde sale el chivato y me sale por la parte baja por lo que creo que no esta atorado el circuito de refrigeración, total que me da miedo tenerlo tiempo funcionando a relenti, se valla a joder, también pienso de que no esta atorado porque siempre cuado salía del mar lo lavaba con agua dulce. He leído en otros foros que el rodete de la bomba se suele pegar o partir, y que este esta alojado en la cola del motor, a ver si me podéis pasar información de cómo desmontar la cola de este motor, o si se os ocurre algo que hacer para no tener que desmontarla y si tuvierais el manual mejor ya que lo he perdido gracias y un saludo
creo que estoy poniendo el mensageen sitio erroneo pero no se como ponerlo en otro sitio perdon[/font][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola soy nuevo en esto.
Tengo un problemilla en el motor, es un volvo penta kad 43 216 cv el caso es que cuando llega a 2500 revoluciones el motor se achica porque no le entra el turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 8 meses después...
  • 3 semanas despues...
  • 8 meses después...
  • Miembros

 holaaa .antetodo presentarme .soy nuevo en este foro llevo tiempo lellendoos y la verdad me a sido de gran ayuda munchas. gracias.no se si es aki donde puedo poner mi poblemita .o bien si son tan amables ayudarme (GRACIAS). os cuento aver si alguno de ustedes sabría orientarme . mi problema es ke  tengo una semirigida de 2.40 eslora y un fuera borda de 4 cv 4 t. mercuri.porke no me planeaa? será por el peso del motor? lo puse paralelo al espero y ni asin  si la e echo planear 2 veces  pero con la mar plana y no sienple ke e kerido (MUNCHAS GRACIAS POR TODOOO) por cierto soy de( GANDIA )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias ELKAN.aunke tengo entendido .ke para una neumática tan pekeña osea de 2.40 de eslora le seria suficiente 4 cv para ke planeara.al igual deveria ponerle una elice de 4 en vez de la ke tiene de 3 .o bien mas o menos peso en la cola o acerle agun acople no se estoy liao  de nuevamene gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ELKAN.aunke tengo entendido .ke para una neumática tan pekeña osea de 2.40 de eslora le seria suficiente 4 cv para ke planeara.al igual deveria ponerle una elice de 4 en vez de la ke tiene de 3 .o bien mas o menos peso en la cola o acerle agun acople no se estoy liao  de nuevamene gracias

para esto mejor que habras un tema especifico y seguro que te podran ayudar mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

Hola, buenas tardes, tengo un motor Tohatsu 120  de 2t, el motor arranca a la primera perfectamente, y a revoluciones bajas va perfecto, pero cuando acelero y llega a 2700 rpm, empieza a pitar el motor y a temblar. Este problema me ocurre tanto si voy acelerando poco a poco como, si acelero rápido y no coge velocidad ninguna. He comprobado el deposito de aceite, llenándolo hasta arriba por si el pitido era por eso. El motor si que consume aceite en la mezcla ya que baja el nivel con su uso. Por otro lado el motor refrigera perfectamente ya que el agua sale por el chivato con fuerza y de forma continua. También he cambiado todas las bujías por si fuera por eso también y sigue teniendo el mismo problema.

Si alguien me puede ayudar para averiguar que es, estaría agradecido.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
hace 12 horas, anniel dijo:

estan activas para algunas preguntas?' soy mecanico y tengo unos problemitas

Este post,no se mueve desde hace 4 años,me temo que nadie va a contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • Miembros

tengo un jeep grand cheroke y tengo un problemilla de dirección es cuando voy circulando y hay algún resalte o cambio de asfalto me empieza a retemblar el volante y la dirección me an comentado que puede ser de alguna rotula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...