Foros Pesca Mediterraneo 2: cañas y carretes decathlon - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

cañas y carretes decathlon

Encuesta: decathlon

que opinion teneis del material de decathlon caperlan carretes y cañas surf en su relacion calidad precio??????

No puedes ver los resultados de esta encuesta a menos que hayas votado.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 Desconectado   1979fcc 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 09-mayo 11
  • Donde vivo:valencia
  • Zona de pesca:valencia
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 07 junio 2011 - 16:47:17

animo y quiero escuchar vuestras opiniones

0

#2 Desconectado   Yuyuglobi 

• Grumete
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 05-enero 11
  • Donde vivo:malaga
  • Barco / Kayak:bote de madera
  • Zona de pesca:malaga

Escrito 07 junio 2011 - 17:06:04

bueno ahi va.. las cañas y carrtes de decathlon... yo si pescara muy de vez en cuando pues si me compraria una caña y un carret de alli por su precio y por q el abioo como decimos por aki me lo aria.. pero para salir mas a menudo me iria a una tienda de pesca y me llevaria algo mas bueno... el mes pasao le compre una cañita para el bote a mi ermana! y 15 euros caña y carrete.. q mas se puede pedir... tambien ai cañas q pasa los 150 euros.. esas no las e probado y creo q no me comprare una d esas nuncaa.. por q por ese precio me compro una muy buena caña en cualkier tienda de pesca de las q frecuentoo!! eso si me parece q la atencion al cliemte del personal del decathlon es excepcional cuallkier caña q t lleves o carrtes q t llvees.. si se te rompe o parte o no t gusta t las cambian todas las veces q qieras! yo cambien un daiwa emcast plus sport y lo utilize durante un mes con una bobina d otro carrtet y me lo cambiaron sin poner ni una pega!! buenoo un saludiitooo!!
0

#3 Desconectado   AlvaroTM 

• Grumete