Foros Pesca Mediterraneo 2: cañas y carretes decathlon - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

cañas y carretes decathlon

Encuesta: decathlon

que opinion teneis del material de decathlon caperlan carretes y cañas surf en su relacion calidad precio??????

No puedes ver los resultados de esta encuesta a menos que hayas votado.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 Desconectado   1979fcc 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 09-mayo 11
  • Donde vivo:valencia
  • Zona de pesca:valencia
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 07 junio 2011 - 16:47:17

animo y quiero escuchar vuestras opiniones

0

#2 Desconectado   Yuyuglobi 

• Grumete
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 05-enero 11
  • Donde vivo:malaga
  • Barco / Kayak:bote de madera
  • Zona de pesca:malaga

Escrito 07 junio 2011 - 17:06:04

bueno ahi va.. las cañas y carrtes de decathlon... yo si pescara muy de vez en cuando pues si me compraria una caña y un carret de alli por su precio y por q el abioo como decimos por aki me lo aria.. pero para salir mas a menudo me iria a una tienda de pesca y me llevaria algo mas bueno... el mes pasao le compre una cañita para el bote a mi ermana! y 15 euros caña y carrete.. q mas se puede pedir... tambien ai cañas q pasa los 150 euros.. esas no las e probado y creo q no me comprare una d esas nuncaa.. por q por ese precio me compro una muy buena caña en cualkier tienda de pesca de las q frecuentoo!! eso si me parece q la atencion al cliemte del personal del decathlon es excepcional cuallkier caña q t lleves o carrtes q t llvees.. si se te rompe o parte o no t gusta t las cambian todas las veces q qieras! yo cambien un daiwa emcast plus sport y lo utilize durante un mes con una bobina d otro carrtet y me lo cambiaron sin poner ni una pega!! buenoo un saludiitooo!!
0

#3 Desconectado   AlvaroTM 

• Grumete
  • Se registró: 20-septiembre 10
  • Donde vivo:Valencia
  • Zona de pesca:Valencia

Escrito 07 junio 2011 - 17:07:55

Cuando empeze a pescar me hice con alguna caña del Decathlon y sinceramente para pescar desde espigon de vez en cuando sobra, ahora como quieras estar rato y pescar desde playa no valen para nada. Al final me compre 2 cañas normales pero de 3 tramos de relacion calidad precio, estilo abu garcia emerald o stealth power. La del decathlon por el armario anda jejeje no dan para mas. Entiendo que sea muy suculenta la idea de cañas a 20€ 40€ pero sinceramente ahora mismo hay cañas por 40 50 60€ que te van a dar muchas mas alegrias y consegiras lanzar bastante mas, te lo digo yo que las he tenido las del decathlon y al final en un mes las he cambiado. Si quieres consejo aprieta un poco mas gastate algun eurillo y acertaras. Si quieres consejos yo se varias cañas buenas y a buen precio.
Un saludo.

En cuanto a lo de cambiar las cosas en el Decathlon, tienes sus pegas, se de buena tinta que muchas veces nos llevamos cosas usada varias veces y devueltas... Asi que nose..

Este tema ha sido editado por AlvaroTM: 07 junio 2011 - 17:09:47

0

#4 Desconectado   Yuyuglobi 

• Grumete

Escrito 09 junio 2011 - 21:51:04

jajaja cuando le dije q lo cambiaba pa comprarme uno q valia el doble no me pusieron ni una pegaa!!! eso sii el carreteee estaba sin un arañazo y cuidado al maximo durante ese mes.. no me convencio y me pille un shimano!
0

#5 Desconectado   Pardo333 

• Grumete
  • Se registró: 22-mayo 11
  • Donde vivo:vila-real
  • Zona de pesca:castellón

Escrito 10 junio 2011 - 16:22:25

pues mis cañas y carretes del decathlon van de maravilla y las tengo un año entero, saliendo frecuentemente a pescar, así que no tengo ninguna queja de ese material. por cierto, hay otro post con este tema, si centramos los comentarios en uno solo será menos lioso jajaja

un saludo
0

#6 Desconectado   Ivan_RD 

• Grumete
  • Se registró: 14-abril 11
  • Donde vivo:Huelva
  • Zona de pesca:Cerca de las orilla de Huelva...

Escrito 15 junio 2011 - 09:26:16

Lo unico que yo he visto bueno que tenga el decathlon es el carrete shimano ultegra XSB en 119 euros jejeje. A mi amigos mios me han hablado muy mal por ejemplo de los señuelos marca Caperlan...

saludos!!
0

#7 Desconectado   Yuyuglobi 

• Grumete

Escrito 20 junio 2011 - 00:23:28

Ivan_RD, en 15 junio 2011 - 09:26:16, dijo:

Lo unico que yo he visto bueno que tenga el decathlon es el carrete shimano ultegra XSB en 119 euros jejeje. A mi amigos mios me han hablado muy mal por ejemplo de los señuelos marca Caperlan...

saludos!!

ultegra xsb a 119? madre miaa en el d malaga vale 150 pavetes!!
0

#8 Desconectado   Abels 

• Se registró: 02-febrero 11
  • Zona de pesca:Costa Brava

Escrito 25 junio 2011 - 21:55:29

Es un material que está muy bien para salir de vez en cuando, y probar si realmente te gusta la pesca, luego te compras algo de calidad y te das cuenta de la diferencia, pero a mi me han dado mucho juego en su momento.
0

#9 Desconectado   Yuyuglobi 

• Grumete

Escrito 01 julio 2011 - 23:26:13

Abels, en 25 junio 2011 - 21:55:29, dijo:

Es un material que está muy bien para salir de vez en cuando, y probar si realmente te gusta la pesca, luego te compras algo de calidad y te das cuenta de la diferencia, pero a mi me han dado mucho juego en su momento.

totalmente cierto compañero... yo cada vez q voi me entran ganas de compraarr barbaridades d tonterias q ai pa la pescaa...eso si lo verdaderamente importante no lo compro ayi ni de coña.. vease hilos anzuelos .....
0

#10 Desconectado   ISRAEL 1975 

• Se registró: 04-julio 11
  • Donde vivo:BARCELONA
  • Zona de pesca:BARCELONA

Escrito 04 julio 2011 - 21:29:55

Salu2, yo soy nuevo por aqui , pero hace años que practico la pesca. Y esto es como todo depende mayor mente del bolsillo, una caña del decarton de 150 no puede ser mas mala que otra del mismo precio y marca diferente, pero para algunos que ponga caperlan pues no mola tanto como si pone shimano o tal y tal. Yo tengo cañas Shimano, Daiwa, Mitchell y decarton y la verdad es que funcionan bien, otra cosa son los carretes que no los he probado.
0

#11 Desconectado   savethemorralla 

• Se registró: 12-diciembre 09
  • Zona de pesca:Cataluña

Escrito 09 julio 2011 - 11:56:14

En relación calidad precio son insuperables, claro está que hablamos de equipos de gama baja y en ningún momento sería equitatibo comparar los carretes con las grandes marcas: shimano, daiwa.
Con otros "fabricantes" te llevarías sorpresas
0

#12 Desconectado   Ponce 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 28-agosto 03
  • Zona de pesca:Estrecho de Gibraltar

Escrito 14 agosto 2011 - 17:34:36

Hola a todos,

Los carretes Marca Decathlon no me terminan de gustar porque son bastante fragiles. Prefiero otras marcas tica, okuma .... del mismo precio, por lo menos por el tema repuestos.

Ahora de las antiguas cañas, de 4,20 a 130 €, he tenido una que me ha durado unos 6 años. Comentaros que siempre voy minimo 1 una vez por semana, de 6 a 7 horas. La he cambiado porque ya no daba mas de si. La he usado para pescar en piedra y playas. El lance mas que aceptable y el peso idem. Anillas fuji sic. En los 6 años no he tenido que cambiarsela y ningun problema. Pienso que esa caña con diferente pegatina valdria mas de lo que me costo. El modelo es la 700x
0

#13 Desconectado   LopezX2 

• Se registró: 20-agosto 11
  • Donde vivo:Baracaldo (Vizcaya)
  • Intereses:Futbol, gimnasio, pesca, salir de fiesta...
  • Zona de pesca:Cantábrico

Escrito 20 agosto 2011 - 19:31:42

Pues bueno...la verdad que decathlon lo bueno que tiene es el precio aunque deberia cambiar su nombre a "de cartón" jajaja, creo que van tres las cañas de decathlon que partí y una de ellas fué lanzando. Me imagino que tendran gamas de todos los estilos auque las más baratas son de fibra de vidrio...esto es:muuuuuuuy frágiles. Para empezar no digo que no sean directamenete cañas inservibles sino que si vamos a ir en serio se nos quedan bastante cortas. De todas formas en tiendas de pesca hay equipos completos por 70 euros y de fibra de carbono las cañas de tramos y un carretillo majo...la verdad por 20 euros más merece la pena. Buena pesca!:lol:

Este tema ha sido editado por LopezX2: 20 agosto 2011 - 19:32:51

0

#14 Desconectado   javiko_83 

• Pescador avanzado
  • Se registró: 28-agosto 11
  • Zona de pesca:Murcia

Escrito 28 agosto 2011 - 15:56:31

yo solo puedo hablar de una caña caña q me compre alli,pero tan solo la veo para un ratito,yo especialmente me la compre para pescar lisas en el mar menor (para eso hacen el papel) pero son un pokito malas, porque las anillas se despegan con mirarlas,pero creo q para un ratito sin darles mucha caña si que valen,y los accesorios como hilos, anzuelos,etc...son bastante mas caros q en una tienda especializada porque suelen tener de varios precios,

un saludo!!!
0

#15 Desconectado   rubenarenales 

• Se registró: 28-agosto 11
  • Donde vivo:Elche
  • Barco / Kayak:playa
  • Zona de pesca:arenales del sol

Escrito 07 septiembre 2011 - 19:22:17

yo tengo una barata de 26 euros que fue la primera que me compre ya que alomejor al me iba una vez pero aora voy una vez por semana y se me queda corta pero la verdad esque lanza muy bien pero al ser de fibra de vidrio es muy fragil y no puede arrastrar grandes capturas y estoy es perando a que se rompa para comprarme una mejor

un saludoImagen enviada
0

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema