Jump to content

ayuda a escoger caña


asturuben

Posts Recomendados

Buenas compañeros,os hago una pregunta para que me aconsegeis,dispongo de 400 euros para cogerme dos cañas y no se cual coger ya que aun no tengo mucha idea en esto del surf,como mucho 500 con carretes,ya se que no es mucho pero la crisis no me deja mas,(osea miseñora)jijiji.Gracias de antemano,un saludo.

Editado por asturuben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje, las mujeres como nos dominan, jejeje. De Cañas la abu García diablo (si no me equivoco) dicen q es una grandisima caña y creo q anda por tu presupuesto. A ver si algun forero te puede orientar mas q yo, sobretodo en los carretes. Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero pescaor!!!

yo m akabo de pillar una abu stealht power hybrid y un tica pro force y esta mañana los e probao y va muy bien ambas cosas.
creo eso se adaptaria mas o menos a tu presupuesto,t lo vas a pillar por internet o por una tienda???lo digo por q si te lo pillas en una tienda a lo mejor puesto q vas a pillar un par de cañas y un par de carretes te traten mejor o les saques mas cosicas.

buena suerte con tu nuevo equipo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jairom21' timestamp='1315643859' post='754612']
Jejejeje, las mujeres como nos dominan, jejeje. De Cañas la abu García diablo (si no me equivoco) dicen q es una grandisima caña y creo q anda por tu presupuesto. A ver si algun forero te puede orientar mas q yo, sobretodo en los carretes. Un saludo :)
[/quote]

si se compra las diablo se keda sin carretes,jejejeje, las diablo creo q estar sobre los 250 cada una,

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las abu star son mas baratillas pero sobre los 190 a 200 pavos cada vara.

con 500 lo que dicen si van bien las stealth power con dos super ultegras sale 500 y algo.
.con los scepter te sale algo mas barato sobre los 400 pelaos.
buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el foro precisamente están vendiendo dos diablo con dos shimano super ultegra xsb, la verdad que un equipazo. Habla con el vendedor a ver si llegais a un acuerdo.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/58515-2-abu-garcia-diablo-y-2-carretes-shimano-ultegra-xsb-10000-6000-y-dos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pillaría las Abu Stealth Power Hybrid sin dudarlo, salen a unos 150 euros cada una. Y de carretes, los Tica Scepter GE5000 son de lo mejorcito en calidad-precio. Yo estoy pensando en vender mi equipo, que es ese, por completar otro. Tiene un año y está en buen estado, incluso la anilla de la puntera se la he puesto Fuji, para que resista el hilo que le ponga sa la perfección. Si te interesara dímelo, si no..en internet tienes paginas dodne tienen este equipo a buenos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...