Jump to content

QUE OPINAIS DE ESTA CAÑA


sevi

Posts Recomendados

BUENAS,ESTOY A UN PASO DE COMPRARMA LA PEREJA DE abu garcia stealth power surf,POR UN PRECIO INCREIBLE,130€ CADA UNA,ME DICEN QUE AN SALIO MUY BUENAS,LO MISMO POR ESE PRECIO LAS COMPRO,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas sevi,

las abu stealth son unas cañas que estan de puta madre calidad precio, hay muchisimos foreros que las tienen y hablan maravillas para su precio, además ya es una caña a la que se le puede empezar a sacar metros y por el precio que dices estan de lujo, así que no creo que te arrepientas. Además si el día de mañana quieres juraría que el puedes comprar el puntero de la híbrida (le sacaras algún metro menos pero notaras mucho más las picadas) y así tendrías dos cañas con diferente comportamiento.

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josito1981' timestamp='1317594308' post='760791']
Buenas sevi,

las abu stealth son unas cañas que estan de puta madre calidad precio, hay muchisimos foreros que las tienen y hablan maravillas para su precio, además ya es una caña a la que se le puede empezar a sacar metros y por el precio que dices estan de lujo, así que no creo que te arrepientas. Además si el día de mañana quieres juraría que el puedes comprar el puntero de la híbrida (le sacaras algún metro menos pero notaras mucho más las picadas) y así tendrías dos cañas con diferente comportamiento.

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca
[/quote]
claro k si josito,muchas gracias,esta tarde voy sin falta y las compro pork por ese precio creo k merece la pena,un abrazo desde alicante,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a ir a la tienda y el de la tienda te deja que supongo que si, monta la caña y mueve un poco el puntero para ver si esa dureza te va a ir bien, lo mejor sería poder probarla pero eso no creo que te deje jejejeejjee.

Yo creo que calidad/precio es muy una buena caña y 130 euros y es un precio de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola clavales!!!!

no creo q te arrepientas, yo tengo la stelth hibrida y estoy super contento con ella.a sido la mejor inversion q e podio realizar en el mundo de la pesca, aora estoy a ver si m ago con la pareja y asi tener ya las dos iguales,
un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañero, yo tengo la normal y es cojonuda,y si la cuidas un poco tienes caña para rato, no lo dudes y compratela. Al igual que Javiko estoy mirando para hacerme con la pareja pero aún no se si comprar otra normal o la híbrida .
Un saludo a todos.:071:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CarlosGZ' timestamp='1317665338' post='761021']
Buenas compañero, yo tengo la normal y es cojonuda,y si la cuidas un poco tienes caña para rato, no lo dudes y compratela. Al igual que Javiko estoy mirando para hacerme con la pareja pero aún no se si comprar otra normal o la híbrida .
Un saludo a todos.:071:
[/quote]
gracias xavales,decidido,ya la tengo reservada,no he oido ninguna queja sobre esa caña,ya la montado en la tienda y si es dura,ademas x ese precio no hay ni que pensarselo,gracias de nuevo y nada buena pesca a todos,un saludo desde alicante. SEVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...