Jump to content

duda sobre caña


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros, tengo una duda que seguro me podreis ayudar a resolverla ,tengo una caña telescopica sert la cual uso para surfcasting y leyendo pues he visto que son mas aconsejables estas para puertos roqueo etc... el año que llevo con ella no me ha ido mal ademas me la regalo mi pareja y a cavallo regalao no se le mira el diente jeje.aller recogiendola parti la punta espero que se pueda ermendar pero no obstante aora quiero comprarme una mejorcita.tengo pensado una de 3 tramos , que sea resistente ya que soy un novato muy manazas ,y a la ora del lanze pues no tengo mucha soltura la verdad quisiera que me aconsejarais pues algo que oscilara en los 200,250 euros como mucho el conjunto para llevarmela a pescar y no tener que tocarla je leido post antiguos y demas pero veo infinidad de marcas tanto de carretes como de cañas e infinidad de tipos cosas que no habia oido en mi vida y estoy hecho un lio no quiero ir a la tienda y que me cuelen algo que despues me pueda arrepentir espero vuestras respuestas si os hace falta algun dato mas con gusto os lo doy perdonad el toston y la incultez sobre el tema pero estoy verde como la leguga gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Ruben_pto' timestamp='1334618293' post='814494']
Yo acabo de comprarme la cinnetic camaleon sensi surf y el shimano ultegra xsb 10000 con el presupuesto que tu tienes y es un muy buen conjunto.

Saludos.
[/quote]

muchas gracias por la opinion ruben , pues lo apunto para que me lo enseñen en la tienda a ver que tal, si no pues las que vea o me recomiende el vendedor pues os lo digo y opinais gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...