Saltar al contenido

• Conectarse con Facebook Acceder con Google      Conectarse   
  • Crear Cuenta

Foto

Montar dos baterias en barco con fueraborda suzuky 90 cv 4t

• Por favor inicia una sesión para responder
16 respuestas en este tema

#1 longueiron

longueiron

Soy novato, se paciente conmigo

• Miembros
  • 1 Mensajes
  • Donde vivo:Muxia A Coruña
  • Barco / Kayak:planeadora
  • Zona de pesca:galicia
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 25 abril 2012 - 11:40:45

Hola,antes de nada presentarme,soy nuevo,y necesito que me ayudeis a resolver un problema que tengo.Tengo una embarcacion de seis mtrs con un fb suzuky de 90 cv 4 t,el problema es que instale dos baterias y un diodo separador,y ahora viene la cuestion,tiene dos salidas y una entrada para el alternador,¿ de donde saco el cable para el diodo si el motor no tiene alternador?pues lleva un regulador de carga,segun tendo entendido.gracias anticipadas.

#2 picaro

picaro

REY DEL FORO

• Miembro avanzado
  • 41533 Mensajes
  • Donde vivo:EL ESTRECHO
  • Intereses:LAS DORADAS
  • Barco / Kayak:MERRY FISHER 625 LEGEND
  • Zona de pesca:estrecho gibraltar

Escrito 25 abril 2012 - 13:53:48

:bienvenido: al foro, seguro que los compañeros te ayudaran :whistle:

#3 ELKAN

ELKAN

Pescador Experto

• Miembro avanzado
  • 655 Mensajes
  • Donde vivo:TORREVIEJA
  • Barco / Kayak:STARFISHER 760 WA
  • Zona de pesca:TORREVIEJA

Escrito 25 abril 2012 - 20:16:45

Es motor si que lleva alternador o no te cargaria las baterias, el cable es el mismo, el que te arranca el motor que el que carga las baterias. Lo que no tengo claro es como has puesto el diodo o diodos.

Mas o menos seria asi, a falta de saber algo mas sobre los diodos.

Imagen publicada

#4 cayetano

cayetano

Grumete

• Miembro avanzado
  • 237 Mensajes
  • Barco / Kayak:JEANNEAY MERRY FISHER 625
  • Zona de pesca:puerto de mazarron

Escrito 27 abril 2012 - 11:03:02