Jump to content

Ayuda Para El Spinning


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo en el arte del spinning y pensaba irme pronto a Chipiona para practicar. He estado buscando por internet pero no he encontrado mucho que me ayude. He comprado raglous con cabeza plomada y sin ella, también tengo algunos buldos. He escrito esto para pedir ayuda sobre el montaje para lubinas y bailas allí en Chipiona. ¿Se puede poner la cabeza plomada y el buldo a la vez? ¿O es solo para cuando no tiene cabeza plomada? Los tengo sin babero por cierto. También querría preguntar la distancia entre el buldo y el raglou. Muchas gracias y disculpen sin he preguntado alguna tontería; estoy empezando. Gracias. :050:

 

             PD: Si hay algo que pensais que es necesario saber y no lo he preguntado, decidlo por favor.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vienen con cabeza plomada no necesitas buldo salvo en el caso de que esta sea muy pequeña,que siendo caso de los raglous es probable que lo sea;en ese caso tampoco pasa nada que la uses con bombeta o buldo, pero es preferible que si haces uso del buldo los vinilos estén sin palomar.En cuanto a la distancia,1'5 metros esta bien entre el buldo y el vinilo de un 0'25

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...