Jump to content

Consejo Sobre Caña


warl

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, muy buenas, tengo dos colmic nx gen 100-250, la semana pasada lanzando a otg partí una, por la unión del 3 y 2 tramo por donde acaba el refuerzo, entra en garantía pero el problemaarrow-10x10.png es que me han dicho que tardará en venir y son cañas para eso ground cast extremos, eso dice el catalgo.

El caso, que el dueño de la tienda, me ofrece dos daiwa tournament caster 33 hybrid, están nuevas, tienen solo 10 salidas y con fecha de compra abril de 2014, tengo que ir a probarlas, pero tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo ya que tengo entendido que son cañas con poco grosor de carbono, teniendo en cuentaarrow-10x10.png que voy a pescar a la dorada, y siempre lanzo una a otg (plomo 120gr) y otra por encima de cabeza (plomo 130gr), que hago? las pruebo y si me gustan las compro o me voy al modelo tubular? me gusta mas como mata el pesado mas la híbrida.

 

Suerte y gracias a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, las tournament tienen muy buenas criticas, podrias probarlas en accion de pesca y segun te parezcan comprarlas o no.

Pocas veces se tiene la oportunidad de probar unas cañas antes de comprarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...