Jump to content

Ofertanautica


5nudos

Posts Recomendados

hace 5 horas, 5nudos dijo:

¿Alguien conoce la empresa Ofertanautica.com?  ¿Son de fiar?

En la feria Nautica de Valencia los vi, estuve viendo una Shiren 22 115hp con extras de la 23, que salía por 24.000€ si no recuerdo mal, me dio la sensación que algún buen acuerdo acuerdo tendrían con Shiren para sacar los precios que tenían.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, PILUAN said:

En la feria Nautica de Valencia los vi, estuve viendo una Shiren 22 115hp con extras de la 23, que salía por 24.000€ si no recuerdo mal, me dio la sensación que algún buen acuerdo acuerdo tendrían con Shiren para sacar los precios que tenían.

Algo hay porque mejoran muchísimo los precios del astillero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay comerciantes que tienen como lema, en vender va la ganancia.

Yo pedi precio de una Marlin 795 a una nautica de Madrid, y del tiron me hicieron el 10 por ciento de descuento, no tenia competencia con ningun otro distribuidor.Eso si, vende embarcaciones hasta para Canarias y por un tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si son intermediarios o no, pero en mi club hay una embarcacion con los rotulos de esta empresa, y es para verla.... le montaron un motor demasiado grande, el barco es una porqueria sin espejo de popa apenas al cual no le cabe un motor grande, se ha pasado 3 meses la cola sumergida, ahora le han puesto una especie de bracket postizo....un show

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/9/2017 at 23:29, flamesay dijo:

no se si son intermediarios o no, pero en mi club hay una embarcacion con los rotulos de esta empresa, y es para verla.... le montaron un motor demasiado grande, el barco es una porqueria sin espejo de popa apenas al cual no le cabe un motor grande, se ha pasado 3 meses la cola sumergida, ahora le han puesto una especie de bracket postizo....un show

Pues blanco y en botella Samuel. Nada más que objetar por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo barato siempre es caro, pero lo barato también es 'rentable' en ciertos casos.

Ahora encontrar un mercedes a precio de seat, es un tanto dificil, y así en muchas cosas..creo que cada cosa tiene su sitio y precio y si nos desviamos mucho podemos descarrilar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, carcharius dijo:

Lo barato siempre es caro, pero lo barato también es 'rentable' en ciertos casos.

Ahora encontrar un mercedes a precio de seat, es un tanto dificil, y así en muchas cosas..creo que cada cosa tiene su sitio y precio y si nos desviamos mucho podemos descarrilar..

Vamos a comprar un barco Vikingo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Dacia se hacen usando piezas de modelos Renault en un 80%. Algunos se estan comprando Mercedes que llevan motores diesel Renault. Parece que ya no hay blancos y negros, ahora son todo matices de grises...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...