Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos. Tengo una caña de surf que por desgracia de no usarla me ha cogido humedad y no entran los tramos igual que antes. He escuchado que se puede arreglar con un lápiz pintando la parte de carbono, lo hice y si que es verdad que entra un poco más pero no lo suficiente. También me dijeron que la lijara con lija de agua muy fina pero no se si lo hago bien. 

Haber si uno que le haya ocurrido me puede ayudar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del lápiz hace que resbale mas, pero aumenta el grosor. En las tiendas de pesca hacen lo de la lija de agua, pero entre 2 personas.

yo me esperaría a ver que te dicen los compañeros, si antes te entraba un poco mas, es raro lo que te pasa ahora, puede tener una solución mas sencilla y mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la lija se hace, uno aguanta la caña y le va dando vueltas. el otro con una tira de lija .... es que no se como explicártelo..... va lijando como cuando pones camfort a las botas y luego le pasa el trapo frotando la punta de la bota.

lo importante es comprobar si ya esta bien muuuuy a menudo.

pero espérate, que seguro que en lo tuyo abra una solución mas sencilla.

en  las tiendas de pesca suelen hacerle eso a muchas de las cañas de menos de 150 eu cuando las trae el representante..... muuuchas vienen mal. pero eso ni lo ves tu, ni lo dicen.

tampoco hace falta que entre del todo.

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! Haber si se animan más gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dyte yo los ajusto con un estropajo de los verdes eso va rebajando el diámetro muy poco a poco y como bien dice vendito cuando falten por entrar 10 o 15 mm ya esta el resto ira entrando con el uso si lo rebajas hasta que entre del todo con el uso se quedara holgado y será un problema que por otra parte se soluciona con una fina capa de esmalte transparente de uñas

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias lo del estropajo no se me había ocurrido. Y el estropajo seco o mojado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que es verdad, ahora que lo comenta Jesús, yo también gasto el estropajo.

y me repito, como dice Jesús, mejor que no entre del todo, es mas, yo cuando compro una caña y hay algún tramo que entra muy bien asta el fondo, miro otra caña que no entre tan suave ni asta el fondo. 

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi miedo es que si no entra bien, no significa que tenga que entrar todo el tramo, al lanzar rompa la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dyte el tramo debe entrat casi del todo que quede sin entrar como mucho 2centimetros  si falta mucho mas por entrar con un lance fuerte partirás el tramo a mi me paso le faltaba por entrar casi 4 centímetros me dijo el de la tienda que no pasaba nada y en el primer OTG la parti por suerte no me pusieron problemas y me la cambiaron repito que falte por entrar como mucho 15 o 20 milímetros no mas

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...