Jump to content

Puente trenzado


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, alguien me puede recomendar un buen hilo trenzado para hacer de puente? Y cual creeis que es diametro optimo para que te aguante el lance y no partes y a la vez conseguir efectuar un buen lance?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo utlizo uno de 0.35 osea del nº 4.5 de aliexpress y me aguanta perfectamente el lance a OTG vienen 500 mt. y cuesta 8,81 eur te dejo un enlace

https://es.aliexpress.com/item/4-Strands-Super-Strong-Japanese-500m-Multifilament-PE-Braided-Fishing-Line-10-20-30-40-50/32698187417.html?spm=2114.13010708.0.0.3a9963c0Jw1NXW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo acabo de comprar uno que aguanta 40lb, se puede poner en anzuelo de ojal para pescar de noche con colas de sardina? he escuchado que el trenzado no lo cortan tan facil, es de color verde, lo pregunto por que la ultima noche el cangrejo azul me cortaba el 0.35 mas de 5 cametas me vinieron sin picada y sin anzuelo, jajajajajjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 25/8/2018 at 23:06, TON dijo:

me equivoqué 40lb no, 80lb aguanta

Yo usaba antes power pro para las rip pero ahora uso puentes que van del 016 al 045  de trenzado japoneses  de color rosa  pero son caros . Los compro en la tienda de barrio no venden on line son de la casa sunline japan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 28/8/2018 at 23:00, Eduardo Actv dijo:

Yo usaba antes power pro para las rip pero ahora uso puentes que van del 016 al 045  de trenzado japoneses  de color rosa  pero son caros . Los compro en la tienda de barrio no venden on line son de la casa sunline japan

Interesante. Puedes decirme el nombre completo o mejor hacer una foto de este hilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...