Foros Pesca Mediterraneo 2: BUSCO DOS CAÑAS CON SUS RESPECTIVOS CARRETES - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

BUSCO DOS CAÑAS CON SUS RESPECTIVOS CARRETES buenas,cuanto tengo que ahorrar?

#16 Desconectado   Nosfe 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 12-mayo 03
  • Zona de pesca:Valencia, Puig
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 16 junio 2006 - 16:55:00

Hola:
Yo estaba en tu misma situacion hace un año. Y me cogi la que te han comentado shimano beast master 4,20 (120 Euros) es bastante bastante dura (250 gr. de accion). Yo le meto 120 de plomo y ya le puedes meter que lanzar lanza lejos. Luego un carrete un okuma modelo Oryx RS65. viene con tres bobinas (una de ellas de teflon) tengo una con 0,40 para dorado, otra 0,25 para ?? y la de teflon con 0,20. TAmbien 120 Euros. Que lo mas seguro que ahora te cueste todo menos.

Total 240 euros, fijate tu el dinero que tienes para gastarte en otras cosas.

Para empezar creo que te sobra. Luego con el tiempo ya coges practica y te pones a mirar ya cañas y carretes superiores. Pero para coger practica sin miedo con lo que he dicho vas de cine.

Un saludo

0

#17 Desconectado   bitxo 

• Pescador de Élite
  • Ver blog
  • Grupo: Miembro probador
  • Se registró: 25-septiembre 05
  • Zona de pesca:Gava.Prat ll.Comarruga.Bara

Escrito 17 junio 2006 - 15:01:28