Foros Pesca Mediterraneo 2: BUSCO DOS CAÑAS CON SUS RESPECTIVOS CARRETES - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

BUSCO DOS CAÑAS CON SUS RESPECTIVOS CARRETES buenas,cuanto tengo que ahorrar?

#16 Desconectado   Nosfe 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 12-mayo 03
  • Zona de pesca:Valencia, Puig
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 16 junio 2006 - 16:55:00

Hola:
Yo estaba en tu misma situacion hace un año. Y me cogi la que te han comentado shimano beast master 4,20 (120 Euros) es bastante bastante dura (250 gr. de accion). Yo le meto 120 de plomo y ya le puedes meter que lanzar lanza lejos. Luego un carrete un okuma modelo Oryx RS65. viene con tres bobinas (una de ellas de teflon) tengo una con 0,40 para dorado, otra 0,25 para ?? y la de teflon con 0,20. TAmbien 120 Euros. Que lo mas seguro que ahora te cueste todo menos.

Total 240 euros, fijate tu el dinero que tienes para gastarte en otras cosas.

Para empezar creo que te sobra. Luego con el tiempo ya coges practica y te pones a mirar ya cañas y carretes superiores. Pero para coger practica sin miedo con lo que he dicho vas de cine.

Un saludo

0

#17 Desconectado   bitxo 

• Pescador de Élite
  • Ver blog
  • Grupo: Miembro probador
  • Se registró: 25-septiembre 05
  • Zona de pesca:Gava.Prat ll.Comarruga.Bara

Escrito 17 junio 2006 - 15:01:28

Yo el mio lo pese y 635 grms,el ultegra con bobina de teflon 710 y el ultegra con bobina original 770 grms.En cuanto a fiabilidad y que van bien,no estamos hablando de cualquier marca y los ultegra tampoco son una maravilla.Es un gran carrete el ultegra y yo tengo dos pero solo en relacion calidad precio,como carrete de calidad hay muchos que le dan muchas vueltas,pero esto es como las sat que si son buenas cañas y ahora se han puesto de moda y parece que sean las mejores.Los nuevos ultegra no bobinan en X,los tica si y esto a quien tenga anillas fuji low rider le va a servir de mucho.Pesa menos y las bobinas son mas baratas y ademas el carrete es mas barato segun donde lo compres y ya te viene con dos bobinas de aluminio del 1,5 y el 2.No se por ahora yo solo veo ventajas.

Yo solo os digo que lo probeis si teneis la oportunidad y ya direis.

Saludos y buena :030: :030: :030:

Este tema ha sido editado por bitxo: 17 junio 2006 - 15:04:45

0

#18 Desconectado   manu12 

• Pescador avanzado
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 02-septiembre 05
  • Zona de pesca:sur de provincia de castellon

Escrito 17 junio 2006 - 18:41:00

Pues habrá que probarlo. Yo me compre hace poco unos ultegra xsa, mire mucho antes de comprar, grauvell...daiwa.. tica.. y al final me di cuenta que relacion calidad precio los ultegra eran los mejores, los otros tmp estaban mal pero al final el peso era practicamente el mismo por lo que me quedo con los ultegra. Eso di, esos tica nuevos no los he visto nunca asi que no puedo opinar. Por cierto, no parece la bobina de esos tica muy grande, no? Sale bien el hilo? Se le puede poner bobinas de teflon?
0

#19 Desconectado   bitxo 

• Pescador de Élite
  • Ver blog
  • Grupo: Miembro probador
  • Se registró: 25-septiembre 05
  • Zona de pesca:Gava.Prat ll.Comarruga.Bara

Escrito 17 junio 2006 - 20:25:23

Las bobinas originales me parece que salen sobre los 20 euros asi que no creo que valga la pena una de teflon y si pones un ultegra al lado del tica la bobina de este ultimo es mas pequeña de diametro.

Ahi te dejo unas fotos para que los compares y espero que se vean los pesos.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Saludos y buena :pescando: :cumple: :cumple:
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema