Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola buenas haber si me echáis una mano quieto comprarme una caña de surfcasting que sea buena lanzadora y claro en internet hay como 1000  tengo un presupuesto de unos 280 euros para caña y carrete me da igual la marca Heber que me aconsejáis 

Publicado

Hola, compañero, lo principal es que tu estés cómodo con la caña, ya que la caña que le va bien a un pescador, puede que a otros no, por constitución física.

Hoy en día existen en el mercado cañas semiparabólicas que lanzan bien y marcan bien las picadas por su pequeño hybrido.

Búscate una caña con anillas y portacarretes fuji, ya que son garantía de calidad con sus cuidados después de cada salida de pesca (endulzarla).

Hoy en día hay combos (caña + carrete) en las tiendas físicas, búscate alguna cerca de tu zona, seguro podrás encontrar alguna que se ajuste a tus necesidades.

Como no podrás probarla en acción de pesca pide que te la monten con un carrete y haz varios lances en la calle, así podrás ver si se acomoda a ti o es mas pesada o blanda para ti.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...