Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Pues al final el Domingo por la mañana estuve en el Playazo de Nerja, en un principio tuve que esperar a que acabara una competición deportiva y no me dejó pasar los municipales, en definitiva que salia algo tarde, el agua movidita y no quise alejarme, me quede en los 45 metros, a fondo no salia nada, así que a pescar en superficie que las caballas y palometas entretenían el día, total. 35 caballas, 8 palometas, 2 besuguetes, 2 chopas y las tipicas bogas que las hechabamos al agua para gusto de las gaviotas.

A la tarde despues de siesta, paseo por la playa me encontré con Paco, ya me conto la salida de Azote y que él mismo también estuvo por Nerja pero en plan de paseo.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Muy buenas noticias Sobre Pepe, nos alegramos!

Por otro lado, Azote: Seguramente, nos hemos visto por el puerto... pero mejor será saludarnos personalmente y ya ponerle cara a tu nombre!

Pues lo dicho, como ya somos mayorcitos si... nos apuntamos a las cervecitas y salidas que hagan falta a fin de pasar un rarto agradable!.

Saludos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de las buenas noticias sobre el amigo Pepe.

Ya tenemos todos ganas de verlo entre nosotros y bien recuperado-

He leido que dice al Pavo que lo tuvieron retenido a la entrada al playazo por una competición deportiva.....siempre he dicho que el deporte perjudica a la salud.

Pues menos mal que al final no fuí, por eso te dija Azote, lo de salir pronto, pues tenía compromiso para el medio día. Desde el Rincón hasta el Playazo necesito un buen rato.

Me alegro de tu pesquera.

Me estoy pensando aficionarme a la pesca desde la costa...... porque esto del barco no sale rentable.

:ph34r:

Saludos.

richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estoy pensando aficionarme a la pesca desde la costa...... porque esto del barco no sale rentable.

:ph34r:

Saludos.

richi.

Casi que con un barco para todos ya da. Pa lo que salimos.

Otra cosa seria si hablasemos de barriles de cerveza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte de pesca fin de semana, mar muy traqueona por la mañana, partimos con el azote pa la nieves, mucho rato para buscar una marca en condiciones, nada muchas bogas, mucho correntin y encima con el traqueteo nos vamos hacia la costa de expedicion paramos en dos piedras, idem las putas bogas y tiramos direccion nerja, damos con una marca en unos 80 o 90 metros, y buena pescata de jurelas muchas grandecitas, algunos boraces no muy grandes , caballas, siete colas y tres safios uno con casi 9 kilos de peso, por lo menos nos entretuvimos algo.

parte de cervezas cero porque no sali (va por ti padrino).

el viernes lo mismo salimos para pescar el atardecer y algo de noche por si se da algun zarguete, ya veremos que pasa, si nos deja el tiempo, pos nada colegas estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un fuerte alegrón por lo del amigo arrebola, gracias mariano por tenernos informaos :ok: ya mismo lo tenemos tocando la corneta :bowdown: amigo

Y un saludo muy fuerte para los nuevos incorporaos en este castigao foro

Hoy tampoco he salido, pero he pasado un dia buceando con el terror de los mayores y jugando con pulpitos con las manos muy pequeños que se ivan soltando chorrillos de tinta en La Herradura que bonita esperiencia y que paraiso para el buceo y eso que estabamos en poca profundidad en cuanto te ivas un poco pa dentro aquello bajaba como un acantilado a profundidad :untitled: os lo recomiendo, un saludo pa to kisky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrebola tocará la corneta y nos pondrá la musiquilla del movil para ponernos firmes también lo tendremos en cualquier barco pero que el murmullo de su hablar estara por todos laos, se acabo eso de escuchar las gaviotas, y que sea pa muchos años.

Mister lo del terro de los mayores ¿será por un prenda que se come las chuletas de 5 adultos? no sabia que te gustaba el buceo, bueno supongo que el de poca profundidad y a pulmon.

Richi, efectivamente hicistes bien en no salir si tenías prisa, el domingo salieron del varadero unos pocos barcos y los municipales pararon la actividad de las máquinas hasta las 10:15. Yo no dije nada de la salida pues no la tenía planificada y pescabamos 4 en el bote. por cierto que al entrar en el remolque o cuna, aunque parecia que todo bien, luego me he dado cuenta que parece faltarle algo al borde de salida del eje del motor la élice esta al completo pero algo como un casquillo final, bueno tendré que verlo la próxima vez que marché por Torrox que sería dentro de dos fines de semana.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos:

Ya que empezamos a formar parte del foro, y más con la gente y embarcaciones de la zona de la caleta... He pensado que tal vez pueda poner mi granito de arena.

Resulta que, aparte de la pesca, mi otra afición desde la infancia es el surf. Por lo que, tengo controladas bastantes páginas acerca de la meteorlogía en el mar. Algunas fáciles y otras algo más complicadas de controlar. Pero la mayoría, nos permite ver el tiempo que nos espera incluso hasta una semana antes.

Particularmente, este enlace es de una págia que para mi, contiene mucha información concentrada. Ya que, en ella podemos ver los mapas de oleaje del mediterráneo, así como los partes del Instituto de meteorlogía (INM) e incluso, agunas camaras webs alojadas en algunas playas de la costa de Málaga y Granada. Donde en tiempo real, se puede observar el estado del mar. Ya que, las imágenes se actualizan prácticamente cada minuto.

El enlace es el siguiente: http://www.surfmediterraneo.com/andalucia/

Espero no repetir tema en el foro y que sirva de ayuda. Avisadme si alguno no entiende algo de la página e iré explicando detalladamente todo.

Saludos!

David (Bogabón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!! Bueno ya estamos por aquí de nuevo,......... Un saludo a los nuevos miembros,...........me alegra que nuestra familia siga creciendo,..... :D

Acabo de ver el tiempo para los próximos días y parece que disfrutaremos de una buena calma,.....por lo menos eso espero. Falla el viernes aunque todavía habrá que esperar.........., Saludos

PD Podíamos organizar cualquier tarde de éstas una cervecita rápida,...................SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Gracias David y bien venido a los nuevos.

Esta tarde estaré por el varadero. quiero salir a pescar. Veremos como está el mar. Pero de todas formas iré sin prisa, así que estaré por allí para luego una cerveza. ok?

Richi.

:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Gracias David y bien venido a los nuevos.

Esta tarde estaré por el varadero. quiero salir a pescar. Veremos como está el mar. Pero de todas formas iré sin prisa, así que estaré por allí para luego una cerveza. ok?

Richi.

:030:

¡¡¡Que bien se vive en la hosteleria!!!

Y uno aqui con proyectos de radares....

¡¡¡Ya os pillaré!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Que bien se vive en la hosteleria!!!

Y uno aqui con proyectos de radares....

¡¡¡Ya os pillaré!!!

saludos

Espero pongas una relación de los nuevos radares instalados en málaga. Por cierto alguno ya ha estrenado uno frente a tu casa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Hay posibilidad de ir al seco el sábado o el domingo,........Más bien el domingo pero bueno hasta mañana no será seguro. Si alguien se anima que lo diga. Nosotros nos apuntamos ,..........SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Hay posibilidad de ir al seco el sábado o el domingo,........Más bien el domingo pero bueno hasta mañana no será seguro. Si alguien se anima que lo diga. Nosotros nos apuntamos ,..........SALUDOS.

a que hora sales el domingo?

saludospatós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabotaje a los radares!!!!!! Sabotaje a los radares!!!1

Mejor harías en buscar las melvas...!!!!!

:wacko:

Mañana viernes salgo para Murcia hasta el viernes proximo, así que ...!!!!

Seguro que esta semana que no estoy hace un tiempo estupendo para salir.

Me llevo el portaqtil, así que donde encuentre internet intentaré conectarme.

Suerte en el seco.

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Hay posibilidad de ir al seco el sábado o el domingo,........Más bien el domingo pero bueno hasta mañana no será seguro. Si alguien se anima que lo diga. Nosotros nos apuntamos ,..........SALUDOS.

Marinero animado para embarcarse sabado o domingo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marinero animado para embarcarse sabado o domingo. :blink:

Casi seguro nos embarcaremos, viernes tarde (taberna del puerto), sabado(Zalaero mañana-feria torre del mar tarde) y domingo donde pille. Creo que salvo para el domingo , viernes y sabado hay mal tiempo:Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente habrá que dedicarse a otros menesteres este fin de semana ya que la pesca como que no. La predicción cambió del miércoles al jueves radicalmente y el puñetero poniente nos ha tomado cariño. Otra vez será,...... :030:

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a Todos:

Según la previsión, el día bueno es el domingo, y el lunes... parece que la semana empezará bastante tranquilita!

Os dejo el enlace de los mapas de oleaje por si queréis echarle un ojo. Esperemos que no cambie demasiado de aquí al domingo!

http://www.surfmediterraneo.com/previsione...ual=fnmocEuropa

Saludos!

(Bogabon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...