Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

arcarde hoy me has fallado menos mal que me he encontrado a pacocherpa y abemos pasado el

rato,buenomañana no se si saldre a pescar o no,si voy por el puerto nos veremos,

ah se me olvidaba felicidades a las ANAS a todas eh,

bueno loaquin lo del seco me parece que habra que dejarlo para otro domingo el tiempo no se estabiliza,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues yo en el interior de Andalucía haciendo cerveza, y toicos vosotros bebiéndola :) , este fin de semana me tocó trabajar y supervisar la producción, en algunos momentos pienso en que el esfuerzo de mi equipo de personas hace que disfrutéis mejor de las vacaciones, pues imagínate si os dejamos sin cerveza, sobre todo cuando el mar esta malo, ¿en que os vais a entretener? ¿como sofocar el calor?

Bueno, ya el viernes estaré en Caleta :cumple: sobre las 19:30 que tengo que recoger el PER (lo tiene Antonio, ya era hora) y por lo de Faima que tengo pendiente ver algo de la hélice.

Richi que estas muy liado tio, cuando probemos ese arroz o paella, nos sabrá a gloria, ojalá el día que pueda ser no tenga compromisos, que a mí me gusta más lo bueno que lo malo.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en el interior de Andalucía haciendo cerveza, y toicos vosotros bebiéndola :pescando2: , este fin de semana me tocó trabajar y supervisar la producción, en algunos momentos pienso en que el esfuerzo de mi equipo de personas hace que disfrutéis mejor de las vacaciones, pues imagínate si os dejamos sin cerveza, sobre todo cuando el mar esta malo, ¿en que os vais a entretener? ¿como sofocar el calor?

Bueno, ya el viernes estaré en Caleta :buttrock2: sobre las 19:30 que tengo que recoger el PER (lo tiene Antonio, ya era hora) y por lo de Faima que tengo pendiente ver algo de la hélice.

Richi que estas muy liado tio, cuando probemos ese arroz o paella, nos sabrá a gloria, ojalá el día que pueda ser no tenga compromisos, que a mí me gusta más lo bueno que lo malo.

Hasta Lugo.

Pavo ,necesitas una orden expresa del CSCC( Consejo Superior de Caleteños Cerveceros) para podedr venirte y dejar de fabricar birras. Así que eso de venirte ya lo veremos :unsure: . Que con las cosas de comer no se juega.... :D

saludos patoelmundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arcarde hoy me has fallado menos mal que me he encontrado a pacocherpa y abemos pasado el

rato,buenomañana no se si saldre a pescar o no,si voy por el puerto nos veremos,

...

Pero si saliste por patas cuando te dije de tomar una cervecita ....

Despues pase por el zalaero y no habia nadie conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las felicitaciones mistergofer

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa tu tranquilo que esta semanita dejo preparada cerca de tres milloncitos de litros y a la siguiente a por lo mismo y si no tenemos bastante tendremos que hablar con la dirección superior de la empresa para que os trate como clientes preferentes, mucho me temo que a alguno le enchufamos al grifo de un tanque de la bodega de cerveza filtrada y tendríamos muchas mermas.

Pero este fin de semana no me sujeta nadie :whistle: y pillo el petate pa la paya.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes a todos:

Escribimos para comentaros que, Bogabón saldrá del agua nuevamente para el próximo día 1. Por lo que, tras haber intentado buscar algún tránsito en algún puerto cercano, hemos desistido hasta el 01 de Octubre que entraremos nuevamente en larga temporada.

Esto es un hasta luego!

Seguro que este invierno echaremos algun rato por la caleta y con menos jaleo... jajaja

Bueno, he querido aportar un pequeño regalo en forma de logo antes de salir del agua (que no del foro) para la gente del foro/ los de la caleta de velez /los zalaeros, espero poder echar unas cervecitas en el famoso zalaero, que al final no nos ha dado tiempo a conocer este mes. Pero seguro que, ya habrá tiempo este invierno:

losdelacaletazalaerosclmw4.th.jpg

Espero que os guste, y si no... me decís otra idea tales como colores o diseños que se pueden modificar!

Pero ahora hay al menos una imagen (realizada modestamente) de los de la caleta de velez!

Saludos y hasta pronto!

Bogabon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frontys0.th.jpg

Hermoso San Pedro y muy exquisito

Bueno por fin una buena captura de mi colega er MALAGA, me ha pedido que la cuelgue por que anda el pobre muy liao y no tiene tiempo ni de entrar en el foro, vamos a tener que ir a rescatarle, me comenta una gran pesquera en la caida de almuñecar sobre 110 metros sonda ya os dira con mas detalle, enhorabuena compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frontys0.th.jpg

Hermoso San Pedro y muy exquisito

Bueno por fin una buena captura de mi colega er MALAGA, me ha pedido que la cuelgue por que anda el pobre muy liao y no tiene tiempo ni de entrar en el foro, vamos a tener que ir a rescatarle, me comenta una gran pesquera en la caida de almuñecar sobre 110 metros sonda ya os dira con mas detalle, enhorabuena compañero

Bastante guapo y hermoso, mucho mas que "er malaga". Esto no va a ser nada con las fotos que tenemos preparadas para estos dias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gtmazy esta mu chulo el anagrama ya eres el segundo artista de este humilde foro el sr. Arcarde es un fenomeno en esta materia a parte hace ca montaje sobre to al Padrino que le pone los pelos de punta

Una pregunta como se coje para ponerlo de avatar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es facil jose te vas a controles que està arriba despues le das a modificar avatar,logicamente antes debes coger la foto y meterla en tus imagenes con el raton y clicas con el boton derecho y despues a guardar imagen,despues axaminar y listo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este avatar es muy finolis pa lo burros que atamos aechos a los del Sr. Arcaide. Tendremos que usarlo en las presentaciones formales y oficiales de alto nivel.

Ese Joaquín que se ve poco pero cuando deja una imagen suya es para dejarnos con la boca abierta, enhorabuena. Pronto tendremos la replica por parte de Rafa en cuanto el curri haga su aparición.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches a todos:

Gracias por los comentarios acerca del diseño.

De todas formas, podemos realizar cualquier diseño con cualquier idea que se os venga a la cabeza si este es mu finolis... jajaja... yo estaba en realidad un poco preocupao acerca de las reacciones...jejeje y resulta que es finolis.... BRUTAL!!!

Bueno, pues... como el día 1 tenemos que salir a dique seco como ya he posteado, voy a tener tiempo de paliar los ratos de pesca que no voy a disfrutar hasta octubre, con cualquier otro diseño o idea que tengáis!

Bueno... en realidad... el mes de Septiembre no tendré demasiado tiempo para diseñar, ya que me caso... jajaja.

Lo dicho, seguiré posteando y pendiente al foro. Así podré ver vuestras capturas y los desenlaces cerveceros del Zalaero!

PD: Azote, ya he visto que te ha gustado! (Olé)

Buenas noches.

Bogabón

gtmazy

David!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!! No escribo lo que quisiera pero leo el foro a diario varias veces así que no me regañeis, ja,ja,ja. La verdad es que tengo un verano fuera de lo común,......estoy doblando turnos, cubriendo bajas,......y estoy más liao que el tres de bastos,......... Menos mal que de vez en cuando uno se escapa ,..................... :blink:

Gracias al mister por colgar la foto,...... espero que la próxima podamos contar contigo,...... :ph34r:

Bueno sabeis que no tengo secretos para vosotros. Tras una larga charla con un amigo de Motril me comentó las virtudes de una zona de pesca que podría resultar muy fructífera. Dedicamos toda una tarde de investigaciones y ayer tuvimos la oportunidad de pescarlas, tras varias semanas de vacaciones y mal tiempo. Después de tres posturas y muchas dudas la verdad es que acertamos,........la zona es muy buena, pero mucho,....aunque costó encontrarla. Si os apetece podríamos organizar una salida conjunta,................ aunque todavía tenemos pendiente la salida al seco. Chavales el verano se va así que espabilando!!!!,............Saludos.

PD Nos saltó a pocos metros un pez espada enorme,........ tenía toda la cara de Rafael CT :ph34r: ,......SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!! No escribo lo que quisiera pero leo el foro a diario varias veces así que no me regañeis, ja,ja,ja. La verdad es que tengo un verano fuera de lo común,......estoy doblando turnos, cubriendo bajas,......y estoy más liao que el tres de bastos,......... Menos mal que de vez en cuando uno se escapa ,..................... :whistle:

Gracias al mister por colgar la foto,...... espero que la próxima podamos contar contigo,...... :cumple:

Bueno sabeis que no tengo secretos para vosotros. Tras una larga charla con un amigo de Motril me comentó las virtudes de una zona de pesca que podría resultar muy fructífera. Dedicamos toda una tarde de investigaciones y ayer tuvimos la oportunidad de pescarlas, tras varias semanas de vacaciones y mal tiempo. Después de tres posturas y muchas dudas la verdad es que acertamos,........la zona es muy buena, pero mucho,....aunque costó encontrarla. Si os apetece podríamos organizar una salida conjunta,................ aunque todavía tenemos pendiente la salida al seco. Chavales el verano se va así que espabilando!!!!,............Saludos.

PD Nos saltó a pocos metros un pez espada enorme,........ tenía toda la cara de Rafael CT :cumple: ,......SALUDOS.

¿Cuantas cervezas llevábais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa en el vacilon no hay cervezas tio,bueno joaquin,creo o pienso que si es por la zona de motril eso que comentas,desde el puerto tiene un tiron y unos pocos litros de gasolina jeje,pero si hay que ir se va eh,bueno a ver si lo del seco lo montamos de una vez,pacosherpa creo que va esta semana con mercurio y torrente desde caleta van varios barcos espero tenga suerte el amigo paco ya que se lo merece,y ele està poniendo bastante empeño al asunto,bueno tambien tenemos un chivo pendiente con conchuo,espero que tu madre ya este mejor tambien,el que no hay quien vea por aqui ahora es a playazo onde andarà,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa en el vacilon no hay cervezas tio,bueno joaquin,creo o pienso que si es por la zona de motril eso que comentas,desde el puerto tiene un tiron y unos pocos litros de gasolina jeje,pero si hay que ir se va eh,bueno a ver si lo del seco lo montamos de una vez,pacosherpa creo que va esta semana con mercurio y torrente desde caleta van varios barcos espero tenga suerte el amigo paco ya que se lo merece,y ele està poniendo bastante empeño al asunto,bueno tambien tenemos un chivo pendiente con conchuo,espero que tu madre ya este mejor tambien,el que no hay quien vea por aqui ahora es a playazo onde andarà,saludos

Estamos montando unos radares pa los amigos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos:

Gracias por los comentarios acerca del diseño.

De todas formas, podemos realizar cualquier diseño con cualquier idea que se os venga a la cabeza si este es mu finolis... jajaja... yo estaba en realidad un poco preocupao acerca de las reacciones...jejeje y resulta que es finolis.... BRUTAL!!!

Bueno, pues... como el día 1 tenemos que salir a dique seco como ya he posteado, voy a tener tiempo de paliar los ratos de pesca que no voy a disfrutar hasta octubre, con cualquier otro diseño o idea que tengáis!

Bueno... en realidad... el mes de Septiembre no tendré demasiado tiempo para diseñar, ya que me caso... jajaja.

Lo dicho, seguiré posteando y pendiente al foro. Así podré ver vuestras capturas y los desenlaces cerveceros del Zalaero!

PD: Azote, ya he visto que te ha gustado! (Olé)

Buenas noches.

Bogabón

gtmazy

David!

Amigo "nombreraro" te doy una pista del nivel de finura que nos define:

caleteos12copiacc7.jpg

aunque tambien podría servir este:

caleteol1copiavv0.jpg

Como ves SUPERCUTRE

saludos

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estamos otra vez con tus montajes eh,este buen hombre ha echo uno en plan serio,joer y ahora otra vez con tus cosas jeje,anda vete a hacer curri y busca la pesca que este año pasaremos mas hambre que un caracol en un cristal,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gtmazy ya tendremos el gusto de conocernos, el logo esta bien pues parece un logo, a lo que me refiero es que esta pandilla de pecadores no tiene el carácter de seriedad que pueda tener un club de pesca, cada uno es totalmente distinto solo los pones de acuerdo para pescar, beber o comer. Pero cuando te juntas con tales individuos si te gusta la pesca veras que se pasan to el rato hablando de pesca y tienen para seguir 100 años, se aprende mucho y se lo pasan bien, contando batallitas (reales).

¡Ostras! playazo todavía no da señales de vida, supongo que esta liado con sus cambios laborales. Espero pronto pueda disfrutar del barco, se le va a olvidar que en el playazo hay un varadero.

PD: Gtmazy Prepara la boda que eso si tiene migas. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo que me faltaba por ver, encima que hay poca pesca, el padrino se nos va a los juegos olimpicos de PEKIN, y ya tiene hasta nuevos subditos, ¿que les vas a enseñar el nuevo deporte de los caleteños.......?

hay que joerse con el padrino, si te acuerdas traete una par de carretes electricos pa el seco, que sean baratillos, je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...