Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Bueno pues mañana PAL SECO!!!!! La verdad es que el asunto se ha confirmado muy tarde y acabo ahora mismo de terminar de preparar las cosas y estoy reventado,......que si la gasolina, la carnada, los aparejos, los carretes, el hielo, las neveras, el tabaco, la comida, la bebida, ......................... de locos,...... espero por lo menos que se nos dé como la última vez,....ojalá,............SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

suerte malaga y compañia, ya contareis como ha ido. yo seguramente saldré por la zona de nerja y Maro a tantear con los señuelos lo cuales tienen que estar muertos de asco de tanto esperar a que les de el aire.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno estoy impaciente a que digais algo,como ha ido la jornada en el seco y tal,yo acabo de incarme una buena lubina a la sal jeje mi hijo es un maquina,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pronto esperamos noticias de Malaga, para ver los resultados, de momento tengo pedida la élice para el motor que me jodí entrando en el remolque del varadero del playazo. Si me la entregan este viernes posiblemente intente salir el sábado por el varadero de Venancio e ir a las nieves o desde el playazo salir cerquita y si no tengo la élice saldré con el kayak a pescar algunas caballas y palometas.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no ha estado mal el día pero estoy reventado literalmente,....... Nuestro querido arcarde tiene fotos y ya se sabe una imagen vale más que mil palabras,...... Si algo que destacar el calor, tíos,.... sofocante, sofocante. Menos mal que el Bacilón cuenta con ducha "manual" de agua dulce, ja,ja,ja,...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues a descansar que el palizón entre preparativos y jornada a tope con calor debe haber sido de aupa. Esperando las fotos, aunque si las cuelga Rafa no se si creernoslo. Es capaz de poner un pescado saliendo de la carcel esposado.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy limitado en la conexión a internet, no creo que pueda poner fotos de momento. Pero deciros que lo hemos pasado del COPóN Bendito. Por favor :alguien que le pregunte al Málaga dos temas:

1- que pasó cuando echamos dentro del barco el congrio de 12 Kilos

2- que os cuente el sistema de ducha reciproca entre barcos (patentado por la familia)

Joer que bien lo hemos pasado y que pechá de voraces, congrios ,pollos y ....alguna gallineta.

Ah tambien hay que preguntar a Pacosherpa lo que es un "pollo casi gallineta".

saludos pa tos

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que todo fuera bien.

Yo hoy he estado solo por la mañana y al medio día llegaron unos amigos para pasear.

Marcos ha visto el circo que tenía formado.

Un verdadera verguenza!!!! Tirando de ellos con una cuerda y los chalecos salvavidas, etc.

Luego cuando se fueron, sobre las 6 a pescar.

Caballas y palometas.

De curri nada de nada.

De pesca a fondo 0.

Da gusto los días así ver actividad y encontrarse a <los compañeros en al mar.

La radio que meontó Antonio estupenda, tuene un alcance mu y bueno.

Por cierto tengo que hablar con Antonio, un amigo necesita un manitas para que le arregle el cargador de CDs del coche.

Saludos.

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si rafa yo ayer savia lo del congrio,pero creo que tu ibas el primero,luego lo de la ducha,malaga no es de agua dulce si no salada jaja y ademas con hidromasaje incluida creo por la cantidad que salia de golpe para hacer mas efecto,el pacosherpa las pasò canutas con el tema del ancla y la beta por lo visto,en fin me alegro que lo hayais pasado bien y encima habeis cogido pescado,esperamos las fotos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Marcos ya era hora de volver a verte por aquí :cumple: acuérdate de los buenos bonitos que cojiste el año pasado, hay que tantear para ver por donde andan y dar unas cuantas pasaditas, esta semana si se pone bueno nos damos un toque y a dar pasaditas y quitarle las telarañas a los motores.

Boquerón tu ya estas de vacas? :cumple: y :cumple:

No estoy de vacas pero empiezo ya mismo. La semana que viene creo que nos iremos para Torrox y algun dia puedo escaparme pa lo que haga falta. El mamaloli se apunta a sondear la zona con el curri.

Enhorabuena por la pesquera del seco. Ya nos contareis que parece que hay bastantes anecdotas. Ayer os llame pero no debiais tener cobertura.

Bueno Marcos a ver si vamos aunque sea a por llampugas :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manual del buen pescador,..........protocolo a la hora de embarcar un congrio de grandes dimensiones.

1.- Gritar

2.- Chillar

3.- Los más sentimentales pueden llorar,...

4.- Una vez embarcada la pieza libelarla de los anzuelos y/o ataduras y dejarla pasear por toda la embarcación libremente.

5.- Toda la tripulación, de la mano, girará en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la embarcación. El patrón irá acompañado de un machete de grandes dimensiones pero no podrá usarlo. Hasta que el animal no muera,....................CONTINUARÁ,.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se nada, pero me estoy imaginando el congrio en el barco, y quien lo observe a unos 300 metros escuchando chillidos, corriendo la tripulación más que el congrio, saltando, pataleando, vamos pa haber hecho un reportaje de ezos donde se observa quien manda en el barco, el patrón na de na, el Congrio, señor del barco con su boca abierta dando miedo a to el mundo, con lo de la ducha estoy más perdido pues como no sea que atarais a uno por los pies y lo tireis al mar pa luego sacarlo mojaito.

Bueno que me alegra mucho sacarais pescao, y lo pasarais bien con ánimos, anécdotas y camaradería como se espera en esos mares de Dios.

Hasta lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tío hay cosas que ya no se pueden contar, .... ja,ja,ja,ja..................por cierto el que más corría ya se ha jalado el safio frito en exquisitas rodajas. Pa ver cosas hay que estar vivo, os lo digo en serio aquello parecía la casa del exorcista, ja,ja,ja,ja...................SALUDOS

PD Si necesitas conexión a internet para colgar las fotos te vienes a mi casa y verás lo que hace la trifásica con el tres ochenta, y la San Miguel con la Cruzcampo,... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo imagino que la primera plaza corriendo delante del congrio se la dejaran al arcarde,

ya me hubiese gustado ver por un agujero el zafarrancho que hicisteis alli con las bombas de valdeo propulsadas a mano,en fin esperemos se repita y pueda verlo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manual del buen pescador,..........protocolo a la hora de embarcar un congrio de grandes dimensiones.

1.- Gritar

2.- Chillar

3.- Los más sentimentales pueden llorar,...

4.- Una vez embarcada la pieza libelarla de los anzuelos y/o ataduras y dejarla pasear por toda la embarcación libremente.

5.- Toda la tripulación, de la mano, girará en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la embarcación. El patrón irá acompañado de un machete de grandes dimensiones pero no podrá usarlo. Hasta que el animal no muera,....................CONTINUARÁ,.........

Tres tios dando vuelta a un barco, un congrio persiguiendoles y un pirata con garfio y machete detras. Patetico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increíble pero la predicción para mañana es muy buena E 2/3, el mar se tiene que quedar como un plato esta tarde. Acabo de llamar y hasta la tarde no se confirmará el tema ya que el barco de Antonio está averiado con el depósito sucio. Le han dicho que para esta tarde se le queda arreglado,....... además el Purga también quiere ir con su barco así que si lo arreglan nos vamos los tres barcos al seco de Torrox mañana. Exite también la posibilidad de ir el domingo aunque preferimos ir mañana para poder descansar ya que la paliza es monumental,....si quieres unirte a la expedición dímelo,......SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mañana pal secoooooooo con kokito y 5 barcos mas,a ver como se da la cosa,joaquin si la semana proxima vais avisa que voy con mi hijo en mi barco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mañana pal secoooooooo con kokito y 5 barcos mas,a ver como se da la cosa,joaquin si la semana proxima vais avisa que voy con mi hijo en mi barco,saludos

¡¡¡¡HALA OTRO A LA PESCADERIA!!!

Viva er vino y las mujeres.... :blink:

Macabo de levantar, ayer karaoke con mi parroquia de Málaga hasta cerca las cinco de la mañana.

¡¡¡De esta me echan de la zona....

saludos patokisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...