Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

me uno al dolor y sentimiento del guardiacivil fallecido. mis condolencias a la familia y espero y deseo que no sean los restos del barco de antonio.

desde aqui ,doy animos a las familias de los desaparecidos ,deseando que pronto acabe todo y podamos leer su historia por propia mano de antonio.

saludos desde el delta del ebro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mi mas sentido pesame a los familiares del guardia civil muerto en accion.

Acompaño en el sufrimiento a los familiares de Antonio desde el fondo de mi impotencia.

En caso de que hubiese muertos en los restos encontrados acompaño en el sentimiento a sus familiares la perdida de un ser humano siempre es lamentable, en el caso de accidente da la impresion que lo deberia ser mas, pero es el sufrimiento de una familia de una manera o de otra....

Un abrazo

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seigue sin poder acceder a los restos del naufragio, la mar de fondo y el terrible accidente del otro dia llevan a extremar las precauciones en el tema, cosa logica.

Esperemos tener noticias pronto.

Este fin de semana intentare ir a visitar a los familiares a Fuerteventura, ya que estan alli de feria, les dare todo el calor y las fuerzas que me transmitis dia a dia por medio de nuestro foro.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.Espero que entendais tanto tiempo de silencio.Estaba en baja forma y no me sentia con fuerzas suficientes para enfrentar nada.Aun estamos igual,en el mismo punto de partida.Parece que nunca saldremos de esta situacion y que solo nos queda acostumbrarnos a ella..........Resignacion.Pase unos dias culpabilizandome por haber puesto en marcha toda la operacion que acabo con la vida de un profesional magnifico,pero,aunque sigo lamentandolo como si fuera otra parte mia que se me ha ido,ahora se y entiendo que las cosas pasan porque tienen que pasar,sin responsabilidades.Necesito fuerzas y,aunque crei no tenerlas,ahora se que debo seguir,y espero que las desgracias hayan terminado ya en lo que a esto se refiere.A pesar de parecer reiterativa,dejadme que me despida con un GRACIAS,asi,en mayusculas,porque aunque os mereceis mas,yo no puedo ofreceros otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alicia no te culpes de nada,pasan y ya esta,hay ke seguir luchando aunque sea sin fuerzas,saludos cualquier dia nos llevamos la sorpresa mira los megicanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Alicia. Perdona si no te he contestado antes, pero me hice un lí­o entre Alicia y Melodí­a y ya imaginas quién me lo aclaró. Lo mejor de tu mensaje es ver que sigues sacando fuerzas de flaqueza, que ni me imagino de qué manera, pero deja ver a la mujer fuerte que hay en tí­ y eso se merece un OLE en mayúsculas.

Cuando el AMIGO de turno, me conunicó la noticia, me faltaron las palabras para alguien a quien no conozco personalmente, pero que seguromerece la pena conocer.Siento mi cobardí­a en esos momentos, pero no era el mí­o el mejor de los apoyos para la situación. Desde este lado del charco te mando todo mi apoyo y mi cariño, toda la fuerza que hay en mí­ para que todo esto termine como todos deseamos. Y recuerda que tenemos algo pendiente. Un fuerte abrazo. :pescando::ok::011::011::011::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hay un accidente nadie tiene la culpa, pasa porque si, no hay más aunque queramos. Resignarnos tampoco me gusta, prefiero acostumbranos, o mejor recordar, y sigo diciendo que la esperanza, por muy debil que esté o sea, siempre queda. Las fuerzas se pueden transmitir, aunque complicado, solo nos queda esperar que noteis nuestra fuerza y cariño. Los malos momentos son los que necesitamos del apoyo de los demás. Sed fuertes.

Un abrazo que renueve vuestra fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias todos por sus esperanza alomejor no e pasado por aqui por culpa de que ya a empesado las clase y tengo que asistir pero ustedes no se preocupen que yo me pasare por aqui cada vez que pueda y si quiere algo importante me pueden agregar al msn sin problema

muchas gracias todos por todo lo que estais haciendo

y antes de que se me olvide mi msn es:

[email protected]

cualquier cosa que me quieran preguntar me pueden agregar sin problema

atentamente se despide agradecida : Rebeca Dairem Glez Glez :bienvenido::pescando::D:ok:;);):D:011::011::011::011::011::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun estamos igual.La Guardia Civil me ha comunicado ya que en principio se ven imposibilitados para continuar con ningun tipo de busqueda,a no ser que hubiera algun tipo de novedad.De momento,la investigacion la continua la judicial de la policia nacional,que es donde se puso la denuncia en su momento.Seguimos esperando,insistiendo y llamando...Algun dia de estos habra noticias,lo se.Solo espero que ya no tarden porque es una situacion desesperante.....El otro dia lei algo que me reconforto...Mas o menos,decia:"El Dios en el que yo creo no me manda situaciones dificiles,sino las fuerzas necesarias para superarlas".Y,si es asi,sí­ creo en Dios,porque nunca hubiera imaginado tener tanta fuerza para sobrellevar lo que se me ha venido encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de cerca de 90 dias ahora es cuando les da la tarjeta de visita, ¿pero eso no seria porque estaba alli toda la comitiva con la ministra y todo? no :bowdown: no creo.

Esta claro que los desaparecidos tienen suerte de una cosa. De tener unos familiares como tienen, esas quejas en el muelle han tenido que surtir mucho efecto, y estaban formuladas en el mejor sitio.

Felicito a los familiares por la lucha tan constante y la valentia con la que afrontan todo el tema, sin miedo a nada ni a nadie. Las cosas muy claras y sin mentiras.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Ante todo decir que el acudir el otro dia al muelle para hablar con la ministra personalmente,fue pura coincidencia.Por motivos de trabajo,tenemos unos vehiculos alli y ,al ir a echarles un vistazo vimos la embarcacion de Salvamar "Punta Salinas" con un movimiento bastante inusual.Obligue a mi tia a parar el coche temiendo que fuera algo en relacion con nuestro caso y,preguntando desesperada a los periodistas,nos enteramos de la visita de la ministra.Asi que nos lo habian puesto en bandeja y decidimos no perder la oportunidad de exponerle nuestras quejas.Nos costo acceder hasta ella porque personal de fomento estaba pendiente de nuestros movimientos,pero conseguimos que se nos volviera a escuchar.En esta semana nos pondremos en contacto con ese señor que nos dio la tarjeta para que nos dejen ver todas las acciones que se han acometido en la busqueda.Personalmente,da verguenza como la ministra escurrio el bulto derivandonos a "su jefe de gabinete" que para concertar una cita nos dio un numero telefono en madrid.Con los nervios no me di cuenta y no pude echarselo en cara,pero ahora lo digo........Seguimos ahi,eso que nadie lo dude.Y seguiremos lo que haga falta.GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alicia yo hubiera echo lo mismo en tu situación y como se suele decir hay que cojer al toro por los cuernos, aunque la ministra desde luego ha mostrado ser una cobarde y no querer dar la cara y hablar con vosotros

un saludo y animo

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...