Jump to content

Tica Abyss


joaquinsub

Posts Recomendados

Lo tengo y a mi parecer un gran carrete ,ligero y potente.No es tan armatoste como los tipicos carretes de surf y lo unico que me falta es darle mucha guerra para acabar de format una opinion.

Saludos y buena :bowdown::ok:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el dolphin no he tenido la oportunidad,pero se que fue un duro competidor del ultegra y eso me da a entender que es un gran carrete.Yo creo que uno de los mayores problemas que tienen grandes carretes como el abyss delante de los ultegra, es el echo de que muchisimos pescadores tenemos infinidad de bobinas de recambio del ultegra y tener de cambiar representa empezar de nuevo.Como el ultegra nuevo se pueden adaptar estas bobinas,complicado veo que se vendan mucho.Pero puedo asegurarte que es un gran carrete el abyss a un precio muy razonable.

Saludos y buena ;):bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien lo tengo y muy buen carrete a mi parecer, calidad de bobinado muy aceptable, salida de hilo mejorable por muy pocos modelos que esten hoy en dia en el mercado, las bobinas de repuesto estan a un precio mas que aceptable a pesar de ser de alumino, en potencia de recogida se defiende bastante bien y recoge alrededor de 90 cm por vuelta. Creo que es un carrete que esta aun por descubrir para el publico, cuando se conozca mas, pondra en serios apuros a sus rivales en el mercado. El problema tambien lo tienem, pesa 625 gr y si te descuidas el hilo se cuela al eje interior por la parte inferior de la bobina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigetes, yo tengo 2 tica dolfin y creo que precio -calidad . es claramente indiscutible el mejor carrete que hay. sin embargo el abiss lo he probado y va muy bien pero pesa un kintal!!!! mucho ojo con eso!!!

an mejorado la salida del sedal , la bobina es un poquito mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...