Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

Vargen,

Me debes un dentón :bowdown: . Tenía uno bien bueno clavado y levantado ya del fondo cuando tu super traca rompió por la gaza y saqué el emeríllón limpio :bowdown: . La verdad es que no la había usado antes y tampoco la revisé con atención.

Menos mal que el día estuvo dentonero y salió otro. :bowdown: .

rocag2yw3.th.jpg

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Yeeeeeeeeeee...........MANU,menudo pajaritoooooooo estas hecho, :bowdown::bowdown: Enhorabuena por ese DENTON, :bowdown: .

rocag2yw3thsw2.jpg img1659al0.th.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos pa tos

que pasa no hay salidas nocturnas

que sean de pesca claro , porque de juerga si que habra alguna

fedecor cuentanos algo del concurso del domingo

vargen aun estoy esperando algun consejo por privado jajaja ,donde, modelo etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tolopesco enhorabuena por ese magnifico denton .

esta tarde he salido un par de horitas a seguir haciendo el rodaje al profundizador y nada , se me esta resistiendo pero

al final caera o eso espero.

jooo yo quiero uno grandote :pescando2:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose v esta noche hay un barco en el sitio de las doradas , no se quien sera ya que lo he visto desde la autopista .

por la tarde ha hecho un poquito de viento de levante con olitas pequeñas que no rompian casi ninguna , luego al

anochecer se ha ido parando el viento , limpiando el barco calma total .

a ver si pasadas las fiestas salimos alguna noche a pillar alguna , con un buen bocadillo y un termo con cafe .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIYAN, el barco que viste supongo que seria el CARAI, estuve tentandolas por donde me dijo EL SANT, no se si te referiras al mismo sitio, yendo desde Valencia, antes de Port Saplaya.... es por ahi donde soleis ir vosotros ?. Te dire que no tuvimos ni picada, nosotros pensamos que no estabamos en el sitio, asi que esperaremos a que hagais una salida nocturna y que nos querais invitar. SALUT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIYAN

cuamdo quieras me mandas un correo , o me pegas un toque y salimos

yo llevo 15 dias sin salir entre trabajo y otras cosas ni e salido

haber si mañana salgo un rato a la sepia que luego tengo comida familiar

un saludo pa tos

felicidades a todos los joses y josefas

bueno y a todos los papas tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo intentare salir mañana y volver pronto para la comida familiar a pescar a fondo o algo de jigging ,que estare fuera jueves y viernes y queria salir sabado y domingo pero el oratgenet da fuerte marejada esos dias a vorem .

el inm da para mañana variable 2 a 3 con brisas , marejadilla . :ok:

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo intentare salir mañana y volver pronto para la comida familiar a pescar a fondo o algo de jigging ,que estare fuera jueves y viernes y queria salir sabado y domingo pero el oratgenet da fuerte marejada esos dias a vorem .

el inm da para mañana variable 2 a 3 con brisas , marejadilla . :ok:

un saludo .

Hoy salimos desde el puerto de la copa america, hacia un punto de pesca.

La PipaPepa parecia el camarote de los hermanos March: Pepe "Vargen", Don Manue, David, MI hijo Rafa y mi nuera Carla.

Vale la niña de los cojones nos puso el gorrito, pajelote de kilo y una dorada de dos kilos. Me quede sin caña y sin aparejos ya que se engancho a la pesca la joia. Pero pescara desde el pantalan por que esta no sube mas..... :whistle::bowdown::pescando:

Ya colgare la foto, me voy a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,enhorabuena a pipapepa y a su tripùlacion por el triunfo optenido,ya hoy por la emisora pipapepa en combate,ja ja ja,me alegro un monton maquineta,esas doradas ya pegan fuerte ya,nos vemos

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya estoy por aqui, antetodo felicitar a tolopesco por ese denton, tambien a pipapepa por las capturas,

Carai te he mandado un mensaje para ver como te habia ido, ya he leido que no tuviste picada, mala noticia. pero la pesca de la dorada es a veces muy porrera, yo el proximo sabado tarde lo intentare.

Negrin, maquina como estais tu padre y tu,sigues haciendo de las tuyas,

Miyam tendremos que ser mas persistentes en la pesca del denton, pero pronto claveremos uno,

bueno , a esperar una semana mas.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elsant el denton seguro que lo pescamos solo es cosa de tiempo , lo seguiremos intentando mientras sea temporada que no tengo ni idea de hasta cuando es temporada , haber quien me lo quiere explicar .

felicidades a la polar por ese precioso bonito , habeis abierto la temporada de pesca de bonitos en nuestras

aguas segun creo pues nadie me ha dado noticias de ninguno , sois la pera .

jose V no me olvido de las doradas en cuanto tengamos buen tiempo lo intentamos , seguro que se apuntan

varios barcos mas .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok miyan

ya me diras algo, aunque ya me estoy sacando el per espero tener la barca nueva antes de que se arregle el mar osea para la semana que viene creo que la tendre, si la tengo podemos salir con ella

creo que es como la tuya

es la 560?

negrin dos

sin prisas, a ver si te acuerdas de lo mio gracias.

vargen

ya te llamo cuando tenga algo claro o hablamos cuando nos veamos ,que me e metido en el per y en el barco

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose v vamos con el que sea el caso es ir , si tienes el tuyo con el iremos y asi le vas cogiendo el tranquillo

ademas que uno con un barco recien comprado lo que quiere es ir con el a todos los sitios .

por mi ningun problema , el mio es el 5.60 y estoy con el encantado , si un dia lo cambio sera para poder

hacer pesca de altura o cruceros de fin de semana , para todas las modalidades de pesca costera me sobra

barco .

con el bonito capturado por la polar estoy como loco , deseando que llegue el sabado a ver si alguno de los

compañeros o nosotros cojemos alguno y asi dar por empezada la temporada que lo que a mi mas me gusta es curricar

el ruido de la carraca es que me pone , es tener picada y parezco un crio y si la pieza es buena pegamos unos chillidos que ni pa que de los que si hay algun barco cerca luego te da verguenza , todas las demas modalidades tambien me gustan eh .

( lo del curri de fondo no estoy muy seguro :cumple: , cuando pille algo ya veremos ) .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El Domingo hubo concurso social de pesca a fondo en el Siles :pescando2: . La embarcación que ganó pesó 16 kgs. que está muy bien, aunque oí que mucho eran doradas del criadero :whistle: . El segundo creo que fueron 7 kgs. pero de pagres y pageles castelloneros y el premio de la mayor pieza se concedió con unos modestos 600 gramos.

¿Yo? 2,6 kgs de variado de roca a 13 metros...Tenía que haber ido mas a fondo :pescando: .

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tolopesco que dificil es que coincida el dia del concurso con el dia que tenga uno bueno .

tampoco estan nada mal las capturas , la de doradas de criadero para mi que tienen menos merito , aunque tambien

estaban ahi para los demas participantes , el pescado de roca natural es mejor <_<

me estan dando ganas de escaparme esta tarde a pescar un rato , a ver si se me pasan o me voy .

si me escapo voy adelantando porras con el profundizador asi me quedan menos :whistle:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin no hemos salido , el viento no es fuerte pero si es constante entre E - ESE y con olas pequeñas rompiendo todo

lleno de borreguitos , ademas estan dragando la bocana , como la idea al final era ir a fondo a 30 metros a por vidriadas

no me ha apetecido todo el jaleo del fondeo y demas y tampoco he querido que para una vez que viene mi hijo lo pase mal , nos hemos tomado un cafe tranquilamente en casa de cipri y he aprovechado para dejar en el sau el cartel que nos dieron el

dia del curso de tutores de la asociacion de pesca responsable a ver si lo ponen en el tablon de anuncios.

se trata de que en el delta del ebro estan haciendo captura y suelta con marcado de palometon , dorado ,

etc , si cojes uno llamas a un telefono que lleva la etiqueta de marcado y das el numero de serie que pone y los datos

necesarios , por colaborar te mandan un vale de 100 € canjeable por articulos de joyeria en una tienda de por alli .

es para un estudio cientifico de migraciones y esas cosas .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holcompañeros que sabeis de los 700 amarres esos que estan en puerto valencia que deciis hay mucha gente que se marcho para alla pero mi pregunta es tanto vale la pena para esa migracionn de barcos ya me direisss un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vr6, segun me dicen los amarre ya estan todos ocupados, pero hay lista de espera pues van a sacar mas, pero no se cuando, este sabado igual si el tiempo lo permite saldre a la dorada,

ya te faltara poco para ser papa, que todo vaya bien .

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...