bitxo Publicado Agosto 22 , 2006 Publicado Agosto 22 , 2006 (editado) Vendo veret scs4 de 4,30 m.Anillado fuji globo y una excelente lanzadora a la vez que marca muy bien las picadas. Precio 220 euros y portes a cargo del comprador. Saludos y buena Editado Agosto 22 , 2006 por bitxo
escorpora Publicado Agosto 23 , 2006 Publicado Agosto 23 , 2006 coño Carlos , si necesitas una cuna ya te dejo yo una, pero no vendas las cañas y los carretes hombre, mi mas sincera enhorabuena por lo que viene , aunqure no tengo el gusto de conocer a tu mujer , muchas felicidades a los dos. saludos.
bitxo Publicado Agosto 23 , 2006 Autor Publicado Agosto 23 , 2006 Que mamoncete!! La vendo por que no la uso,ya sabes que tengo tres y una ni la toco.Le voy a intentar dar un lavado de cara al equipo que tengo en el aoartamento a ver si mejora. De lo otro ya sabemos que sera niño,que se llamara joel y que aqui lo estamos esperando con muchas ganas eso si se tendra que conformar con la cuna de su hermano Venga neng a ver si nos vemos pronto!!! Saludos y buena
palomina Publicado Agosto 26 , 2006 Publicado Agosto 26 , 2006 Carlos enhorabuena por lo que biene. Saludos.
GranBlanco Publicado Agosto 27 , 2006 Publicado Agosto 27 , 2006 Mi enhorabuena Carlos por ese nene que está al llegar , como sigas así, al final te van a faltar cañas de pescar para poner en acción de pesca a toda la familia y, mira que tienes unas cuantas cañitas. Un saludo.
bitxo Publicado Agosto 27 , 2006 Autor Publicado Agosto 27 , 2006 Ya sera menos pepe,que solo tengo las veret y las cuatrotreinta,los cañones de navarone vamos .Bueno y alguna de spinning y otra de beach...y una de pulso,dios mio desde que entre en este foro que cada dia estoy peor. Gracias a todos,el nene sera el regalo de navidad,ya os ire diciendo. Bueno y del peazo caña nadie esta interesado??? de verdad que por ese precio es un chollo si no preguntar a los profesionales. Saludos y buena
bitxo Publicado Agosto 29 , 2006 Autor Publicado Agosto 29 , 2006 Venga señores que esto es un chollito Saludos y buena
bitxo Publicado Septiembre 25 , 2006 Autor Publicado Septiembre 25 , 2006 Vendida gracias Saludos y buena
Posts Recomendados