Jump to content

Soporte cañas para techo


Posts Recomendados

¿Alguien me puede aconsejar como colgar las cañas en el techo de mi barca, en el camarote, para no tenerlas encima de las colchonetas siempre?

He visto algunos soportes adhesivos, pero no sé si aguantaran despues de varios pantocazos...

Si alguien los ha usado y me puede aconsejar.... se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no quieres agujerear nada en la embarcacion, buscate unos trozos de chapon marino, los pegas con silicona donde deberias agujerear el casco, y lo atornillas al chapon marino.

Debes limpiar bien la zona entes de poner la silicona y algo muy importante es rematar, los filos donde se junta el chapon marino y el poliester del barco como si fuera un azulejo en una pared, asi podras atornillar lo que sea, al chapon sin tocar la embarcacion.

Ojo, mientras mas grande el trozo de chapon mas peso soportara.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta esa idea, pero... ¿donde puedo conseguir el chapon marino?

Es más, ¿que es el chapon marino?

¿Y que te refieres a rematar los filos donde se junta ...?

Supongo que será algo tipo "taco de madera", y entonces atornillar ahi, ¿no?

Gracias frasansu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es como un taco de madera o mejor dicho un trozo de tabla ya que para un soporte de caña yo utilizaria dos trozos de 10x15x3,5.

En cuanto a rematar los filos, es pasarle el dedo con silicona al filo de la tabla, que esta pegada al poliester

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pardy el chapon marino, lo puedes encontrar en almacenes de bricolaje, lo malo es que te van a vender una pieza grande, y no es barato.

Por lo que te recomiendo que vayas a un astillero de esos que hay en los puertos, y encontraras trozos en la basura y si no, pides un trozo,que primero te diran que es y seguramente te lo daran, y si se pusieran mu tontos los atracas, despues de golpearlos vilmente.

Enga un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...