Jump to content

medidas de cañas


loferin

Posts Recomendados

yo opino que cada persona es diferente a otra, lo cual lleva a que si a uno le va bien una de 4.20, a otra le va mejor la de 5m, creo que tendra algo que ver la estructura corporal de cada uno, las incapacidades fisicas,etc. etc.

A mi parecer la caña que le va mejor a uno, es con la que se siente mas comodo pescando, ya sea de 4.20, 4.50 o 5m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aparte de los lances,que evidentemente se sacara mas con la de 5 mts y es pura fisica tiene otra ventaja que salvara mejor el oleaje el unico contra sera algo mas de peso pero no sera mucha cosa,yo pienso que esta moda de reducciones en la longitud de las cañas se debe al querer aligerar el peso de las mismas,yo tengo dos cañas iguales solo que una de ellas es 4,20 y la otra 4,50 pues como lanzo con la 4,50 no lanza la otra ni de coñay son solo 30 cms de diferencia.es mi opinion como la de cualkiera

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...