Jump to content

se me han escapado los peces del foro


SICATODA

Posts Recomendados

No se han escapado.

Se ha actualizado el nivel para que este mas acorde con el nivel de participacion actual.

Ahora para conseguir los pececillos hay que postear algunos mensajes mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pececillos miden el grado de participacion en el foro. Posiblemente cuando se creo el foro, como no entraba mucha gente, el nivel de participacion establecido era muy bajo. Como digo, posiblemente para animar a que la gente posteara.

En el resto de foros, para alcanzar un nivel superior hace falta tener un numero de mensajes mayor. Esto se hace para homenajear a la gente que mas participa y son asiduos.

A nivel practico en este foro el tener mas o menos pececillos no significa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me paso el sabado lo mismo con dos palometas, pense que las tenia bien clavadas y en la misma orillita se me fueron, como los pececillos de aqui jeje. :beer2::nook:

Eso jode mas.... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otia pos es verdad, a mi tambien me han birlao peces( amanazo con inudad el foro a mensajes para recuperarlos) pobrecitos mios lo mal que lo estaran pasado por hay solos y desamparados

pd si quereis mangarme alguna factura os la mando y si la abonais os estare eternamente agradecido :hump::beer::003::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo con los pececillos no tengo ningún problema pero con las denominaciones... :o DaRk a quien se le puede ocurrir decir que soy un pescador experto :cumple: , eres un cachondo de cuidado, que mala lechecilla que tenemos :D;) . Yo creo que lo justo para mí­ serí­a, "experto en bolos y porras y de vez en cuando en mojarse hasta la cintura en invierno" :cumple::D:pescando::039::barco: .

Un saludo y buena pesca. :pescando2::cumple:

P.D. El bicho de la foto no tiene medio bocado, si es que os asustáis por nada, todo lo que no sea papearse un marlin de 400 kg. ... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje, y yo 'de elite'. Que me vas a contarrrrrr. :cumple: :cumple: :cumple:

Si alguien tiene algunas sugerencias para las denominaciones que aqui las exponga. Algo serio porfaplis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...