Jump to content

Lance por encima de la cabeza!!


Posts Recomendados

Buenos dias.

pues yo en el lance, corto a vezes el dedil y el dedo (el dedil es de la casa colmic,de color azul) y he optado por ponerme esparadrado y habeces tambien me corto.

¿Conoceis algún tipo de dedil que sea mejor?

¿A que se debe tanto corte; que puedo hacer mal?

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dedil mejor... mirate uno de la marca fuji, se llama low rider creo, y es de piel de canguro, con ese no te cortas ni aunque quieras... eso si el problema es el precio... algo mas de 30 euros, por mi zona...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Alvaro por tu respuesta, miraré por Barcelona a ver si lo encuentro; aunque creo que volveré a destrozarlo si no consigo encontrar mi error:creo que se me escapa el hilo un poco antes de soltar(otg,o como dice el compi Gran Blanco DES);o que lo suelto tarde..

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien he partido mas de una y no por el nudo, la ultima que he partido una ocaña de las naranjas que son bastante duras.

Yo siento haberte partido otra esta noche pasada y, haberte mandado un plomo a Ibiza :pescando: .

Vamos a ver, Carlos lo que te pasa en el lance por encima de la cabeza, con los puentes cónicos, es debido casi con total seguridad a una tardí­a liberación del nylon por tu parte, lo que provoca que el puente supere su punto de rotura. Partiendo de que ese lance no lo sé hacer bien, veo la forma de parar la caña muy forzada y, que con este lance perdemos mucha energí­a e información de la caña y drop, que no ocurre con un lance a la catalana por ejemplo. Para la caña en seco con un gesto vigoroso y rotundo e, intenta soltar un poco antes de lo que lo haces, el problema debe desaparecer.

Riembaut, el freno del carrete no lo aprietas bien, esa es la única explicación que le veo a tanto corte. Puede que por esto sea por lo que te han bajado los lances, ya que con el freno mal apretado la salida del lance es menos fina. Tambien podrí­a ser que sueltes muy tarde y, pases la caña de su carga óptima con lo que el lance no sale bien y, tu dedo soporta una presion varias veces superior a lo normal. Con el esparadrapo nunca me ha hecho falta nada más para tirar a la media vuelta y, rara vez he visto un corte en la primera vuelta, jamás en las dos interiores. El dedil que comenta Alvaro es muy bueno y muy cómodo de poner y quitar, aunque el esparadrapo tambien te lo puedes quitar cuando quieras y, luego volvértelo a poner.

Saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tus consejos;yo lo que noto algunas veces es que no puedo contener el hilo de la fuerza que está haciendo,creo recordar en algunos de vuestros comentarios sobre este lance que se soltaba justo antes de que el talón llegara a la axila;y siempre me aseguro de frenar bien el carrete,aunque voy a comprobar si tienen mis aero algún defecto.Tambien habia pensado si me estaba pasando con el plomo pero tambien he recibido cortes con 113g.Solo me queda pensar que a lo mejor cargo mucho la National y tengo que ser más progresivo.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...