Jump to content

SALON NAUTICO BARCELONA


jvcmoc

Posts Recomendados

Pues eso, acabo de comprar una Embarcación nueva, y mis compañeros de hobby no paran de decirme que tenia que haber esperado al Salón para comprarmela que me hubiera ahorrado al menos 3.000 euros.....................Pero eso de compramelo lejos de mi punto de atraque, ya sabeí­s...cercania del concesionario para cualquier duda, es todo más directo.

QUE OPINAIS.

SALU2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace un mes o más al ir a preguntar a una nautica precios de una starfisher me dijeron ellos que esperase a la feria por que ellos mismos vendí­an allí­ con pack de opciones a menor precio y algo más de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS:

por regla general, los que tenemos empresa y acudimos a una feria tipo, es decir una gferia dedicada exclusivamente a nuestro mercado solemos quitarles a nuestros productos un buen pellizco que de otra forma se irian en "comisiones" a segundos y a veces a terceros, asi pues, en una feria de muestras, sea de lo que sea, el precio varia notablemente. piensa que la compra la haces directa a fabrica, lo de la confianza en tu tienda mas cercana es otro tema, a veces cuanto mas cerca peor..en fin.

UN SALUDO!!

Editado por CASIPESCADOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tb. me han comentado que cuando te ocurre algun percance y tienen que arreglartelo no te tratan igual si el barco no lo has comprado allí­ ( en la nautica), o sea que piensan " ESTE TIO NI ME HA COMPRADO EL BARCO Y SE LO TENGO QUE ARREGLAR Y AGUANTARLO".

No se si merecerá la pena ese rebaje de precio????????????

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jvcmoc

Cuando compras en el salon , los astilleros te preguntan cual es tu puerto base y en función de este te pasan al distribuidor suyo de la zona.

Piensa que ellos no pueden saltarse a sus distribuidores oficiales , por eso no veo el problema que dices.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues o mucho me equivoco, o en los salones náuticos las marcas más conocidas normalmente no venden de forma directa, sino que te ponen en contacto con el distribuidor.

Es posible que en algunas marcas en las que acuda sólo el importador y ningún comercial de los distribuidores te puedan vender directamente y ahorres algo, pero mi impresión es que se tratarí­a de marcas que no tienen muchos distribuidores. Esto lo vi en el salón náutico de Madrid con una marca americana (muy buenos barcos) que sólo tiene tres distribuidores en España. Por el contrario, marcas españolas conocidas, como Rodman o Starfischer, tení­an en su stand comerciales de sus distribuidores y te remití­an a ellos.

En definitiva, se podrá encontrar alguna oferta concreta, pero en los salones no atan los perros con longanizas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...