Jump to content

Se practica spining de noche??


ESPARRALL1972

Posts Recomendados

Pues eso ,que aparte de pescar con corcho por las noches y cansado de subir las piezas a pulso ,ya que a mi edad,je,je,je.Pues me gustaria me aconsejaseis que tal es el spining para pescar de noche ,ya que yo lo que busco es el minimo silencio a la hora de pescar y el spining lo proporciona .Seria para pescar sargos,obladas,alguna lubina....Que cebos artificiales usais??Como se realizan las lineas hasta el cebo artificial?Es suficiente el peso del cebo artificial para lanzarlo lejos???Yo es que ayer compre 2 por curiosidad y pesan menos que una pluma...no se.Es que en este tipo de pesca no tengo ni puñetera idea. :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la noche se practica spinning si, los señuelos varian segun el gusto del consumidor y como no, de los protagonistas que son los peces... yo te aconsejaria que te comprases un popper y un x-rap de rapala de colores parecidos a las presas habituales, tipo alevin de llisa etc... (plata y blanco)

el peso varia segun el modelo de rapala desde los 7 hasta los 60 gramos... las medidas una intermedia 10 o 12 cm.

por las caracteristicas de accion de los señuelos no tienes que plomarlos, unos iran mas lejos que otros, y la linea es muy sencilla, segun el monofilamento que uses en el carrete (pon de media 0.28-0,30mm) solo tienes que "atar" el señuelo al final de la linea, en los de la marca rapala, en su caja, te dice como hacer el famoso nudo rapala y si no buscando por el foro hay articulos de nudos.

ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que se practica spinning de noche, lo que pasa es que yo personalmente no me encuentro comodo.

Para mi el spinning no es estar quieto en el mismo sitio, tirando y recogiendo sino que hay que ir a buscar los posibles lugares donde crees que puedes pescar. He tenido algún que otro susto andando por los espigones de noche, resbalones y esas cosas. Además si encima vas solo a pescar, ir por la noche y solo acojona un poco.

Por eso prefiero hacerlo cara al dí­a, o la noche pero no suelo estar más de una hora a oscuras.

Pero para gustos, ya se sabe ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llubarro tiene razon...es que yo de noche no me meto en un espigon de roca sin iluminar ni loco... y solo no tienes porque ir al Spinning, lo guapo de noche...y lo digo bajito pa que nadie se entere...jijijiji... es "colarse" en algun puerto deportivo y ir probando entre barco y barco...nunca quieto... te lo pasas pipa... ahora..yo personalmente...suelo soltar lo que pillo por que me da mal royo comerme lo que sacoen en los puertos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Llubarru, la noche es para las lubinas.

Yo pondrí­a cualquier artificial entre entre popper, paseante y X-Rap, eso si de noche siempre colores oscuros. El que mejor resultado me ha dado es el sammy (paseante) de color negro.

Podrás lanzar el artificial más o menos lejos dependiendo de tu habilidad siempre y cuando su peso esté en la acción de la caña.

El resto te lo han explicado perfectamente otros compañeros. :pescando:

Salut, força i bona pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...