Jump to content

Venta de productos del foro


The DaRk MaN

Posts Recomendados

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

lo malo es ke con el paso ke llevamos nos metemos en verano otra vez y las sudaderas pues veremos ,esto hay ke darle mas caña si es posible claro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Me he incorporado recientemente al foro y lo que estais haciendo me parece genial, contar conmigo para un lote con bandera incluida. Y un agradecimiento a las personas que se estan currando el tema. Me mantengo a la espera de nuevas noticias. :beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros, vamos a mover el tema porque esto nos interesa a todos, habria que hacer una lista con los articulos que vamos a utilizar, y que cada forero diga lo que va a adquirir y asi saldran mucho mejor las cuentas creo yo, vamos a darnos prisa que sino los besugos y los llobarros de este año no los cogeremos con esas sudaderas guapas guapas guapas jeje :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOSOSTROS QUERRIAMOS SEGURO VARIOS PRODUCTOS ENTRE CHALECOS, SUDADERAS, BANDERA , pero evidenemente no he visto ni el diseño ni nada de eso . podria ponerse alguna foto o si esta puesta alguien me dice donde verla?

se va a poner alguna lista en otro pot o seguiremos por aki?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

the dark man a ver si la gente se emfria con el trabajo ke a costado animarlos no lo dejeis hombre como dice murray vamos a echarlo a andar ke veras como luego salen mas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,hola,hola decir algo parece que estamos un poco paraditos, pues entonces felicidades a todos/as y prospero 2007. El año que viene me han dicho que son mas grandes en todos los sitios.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

the dark man esto se esta kedando dormido o ke pasa ke se enfrian la gente tio vamos a darle vidilla y murray como las lleva,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores,yo estoy a la espera de que se pronuncien los moderadores.

Mi idea para avanzar la cosa es de,encargar las gorras y las banderas , que seguro que no tenemos problemas de tallas,creo que podriamos empezar por ahi,siempre con el consentimiento de los regidores,y probar en un principio con esto.Si la cosa sale bien podriamos seguir con todo lo demas.

Yo que se,es mi opinion para empezar y no quedarnos estancados.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi modesta opinión, y como ya han propuesto otros compañeros, no estarí­a de más ver los diseños antes, para saber el grado de aceptación y un listado de precios.

Mi hermano y yo estamos interesados, en prácticamente todo el lote, pero nos gustarí­a "ver el producto final", aunque sea gráficamente, si es posible.

Gracias por vuestro esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se podria hacer lo de vender la gorra y la bandera, como prueba, no lo veo mal.

Pero creo que ya que se hace habria que ponerlo todo a la venta para no liar mas al personal.

Murray, pasame una lista del material que se puede vender y abrire un nuevo tema a ver que es lo que va a pedir la gente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,Dark, la propuesta seria:

Banderas

Gorras

polos

Sudaderas

Chalecos

Petate-mochila

Podriamos empezar con todo esto.Tenemos que tener en cuenta el tallaje de las prendas ,S-M-L-XL-XXL.

Una vez esten los pedidos cerrados,pedimos el presupuesto,adecuado a las cantidades y podremos ver los articulos,tambien se podrian ver antes ,pero sin el logotipo.

Y sigo diciendo lo mismo de siempre,deberiamos tener mas presupuestos.

Bueno Dark, esto es todo,tu diras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos vuelvo a estar entre vosotros despues de mucho tiempo aunque solo los dias de navidad.....

me molaria conseguir una de las banderas estas que decis por ai no se ya mirare de irme pasando pa ver como va el asunto.....

salu2 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...