Jump to content

V Kedada de Marbella


melly

Posts Recomendados

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ESE VIERNES 24. A POR LOS CUBATAS.....

Todos al ataquerrr!!!!!!!!

Id confirmando asistencia.

Invitación especial para frasansu y azote. La Caleta y Tarifa. "Pa qué".

Ya iremos viendo el sitio. Yo me apunto a lo que digais. Cena ligera: rabo de toro, fabada,.... y luego copitas a discreción que hay que conducir.

Saludos a todos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Explicarme, como va el asunto, que yo nunca he sido de kedadas, concursos, ni sarabandas, siemprew he sido pescador solitario, siempre he ido a mi rollo, pero voy pa viejo y se me apetece relacionarme, con especimenes diversos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fransasu, cuñao, por una vez deja tus placeres solitarios y vente con la peña. Nosotros tampoco somos de concursos, clubs, asociaciones ni otras gilipolleces, somos un grupo de amigos que de vez en cuando quedamos, cenamos, charlamos de pesca y terminamos de copas en el garito de tu hermana, todo informal. Por cierto las piernas de la rubia son mas largas que una jornada de magón.

Entoces ya vamos por cinc..bueno cuatro mas uno que si no el melly me pilla, por cierto Melly ¿contamos contigo? en ese dia 24 podrí­amos dedicarle un ratillo a la kedada, pagos, ayudas organizativas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo frasansu como vayas a una no hay kien te ehe esta jente son la ostia y lo pasan en grande,es de lo ke se trata no?,venga animo y ves ke veras como no te arrepientes,saludos :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Que os pasa que estais muy callaitos MMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLYYYYYYYYYYYYYYYY donde estas metido pisha, aunque recuerdo que en septiembre comentastes algo de que te ibas al caribe en concreeto Sto. Domingo bueno ya contaras tio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES, HAY QUE DARLE MOVIMIENTO A ESTO. :ok:

Tenemos una kedada para el dí­a 2 de diciembre.

Tenemos una reunión previa pendiente. :ok:

Hay que preparar los trofeos, organizar el "bebercio y el comercio", pedir atraques para los que vengan de otro puerto.

¿Y si vamos convocando la kedada?, ¿Con fecha tope el dí­a de la reunión previa??.

¿Quedamos para la reunión el dí­a 24 viernes?.

Respuestas, please.

Los trofeos, (si así­ se decide) en una semana da tiempo. Apretado pero da tiempo.

La comida y demás, en la reunión del viernes podemos dejarlo todo previsto.

Los de la Menchu, vamos seguro. :pescando:

Aunque tengamos que ir en la mini chalupa a remos. :beer:

Y si el mar no nos deja, pescamos desde el morro. ;)

Saludos. :011::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores primero antes de todo pido disculpas por mi larga desaparicion del foro ha habido unos problemillas personales q me han mantenido alejado de vosotros contra mi voluntad, de hecho, el estrella del cielo sigue alli en marbella en el puerto de la bajadilla porque ha sido imposible de llevarselo por problemas de tiempo y demas, lo dicho como llevo tiempo desconectado no se como vamos, se que teniamos una quedada para el dia 2 que el encargado de organizarla era yo pero con el tiempo que tenemos ahora no se como estara la cosa para camisetas y demas porque los trofeos no es problema, ponerme un poco al dia y vuelvo a pedir disculpas por mi larga ausencia

salu2 a to2 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno melly,nos tenias ya preocupados, como ves el tema esta paradillo, estamos organizando una reunion nocturna en el maracas, pre-quedada.

lo de las camisetas creo que algo hablamos de hacer gorras o gorros, y banderas, en vez de camisetas, ya que el tiempo no anima aponerse en camiseta, pero la verdad es que no se en que quedamos.

bueno a ver si le vamos dando marcha a esto señores. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si vais a quedar para cenar, yo lo tengo bastante complicado porque para pescar si tengo permiso de la patronal, pero ausentarme de mis queaceres nocturnos (bañar al peque alas 8:30 y cenita a las 9:00, mas luego ponerle el "EPI" hasta que se duerma), para irme de jarana, como que es bastante mas complicado. En fin cuando ya sepais seguro donde y hora , ya pondre mi probable no asistencia por problemas logisticos churumbelianos, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, la educación de los niños comienza desde pequeñitos. Papakike y yo hemos llevado desde chiquitillos al Pescanova y al Arbitro al Maracas y fijate lo educaditos que están, así­ que traete al chaval, y así­ la madre descansa que son 5 puntos.

Como lo de las camisetas no pega en este tiempo igual es mejor la opción banderita, aunque lo que si me gustarí­a es que pudiésemos hacer una buena foto de todos, o un montaje con los barcos y tripulantes del grupo, como recuerdo de la última K. del 2006, y todos tener un recuerdo. Bueno es una opinión. Si os parece bien lo del montaje se podrí­a tener preparado para el dia de la kedada si cada equipo enví­a la foto. Otra idea es la de los cebos. Como parece ser que es tiempo de pescar con hermitaños, los que podamos nos podriamos comprometer a conseguir para todos y luego el gasto se comparte Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso parece que hay que empujarlo un poquito.

Plan para el "arrejuntamiento". A confirmar por los asistentes.

Viernes 24 de noviembre.

Podemos quedar a las 9 en el kiosko de josetone. Saludamos al gran maestro :barco: y desde allí­ vamos al sitio que decidamos. Hay muchas opciones en esa zona. Quizás el argentino de carnes a la brasa, el antiguo Kiosko frente al mar, el que hay frente a la residencia militar, etc.

Propongo las 9 por ser una hora en la que ya hemos podido terminar las tareas de la tarde y desde esa hora, comunicados por móvil, podemos quedar con jusonet si tiene la oportunidad de escaparse.

La reunión podrí­amos desarrollarla durante la cena, con un horario no muy extenso para poder el sábado salir con normalidad. Creo que las 12 horas es buena hora para dar el aviso de fin de fiesta. Si los pronósticos del tiempo son malos para el sábado o el ambiente nos supera ;) , podemos hacer una prórroga. :)

Asistentes confirmados:

Adolfo

Patronmenchu

Jose Eduardo

Papaquique

Pendientes de confirmar:

Melly

Mellyno

Pedro

Pescanova

Josesdos (Ambos dos)

Frasansu

maritxu

Jusonet

Erárbitro

JoseCP

Y todos los foreros que quieran apuntarse a "la movida". :cumple:

En especial una invitación a nuestros compis de La Caleta :D , con los que próximamente podrí­amos establecer "retos" en nuestras kedadas. :ok:

Francasper y josetone disponen de justificante. :barco:

Asuntos a tratar:

Programa de reunión previa a la V KEDADA

- V kedada de Marbella. Detalles para la jornada de pesca. Reparto de tareas: Cebos, comida, bebidas, posibles premios, últimos puntos a considerar para l desarrollo de la kedada, etc.....

- Enfoque de kedadas posteriores a realizar. Calendario. Filosofí­a de las mismas. Posible celebración de kedadas en nuevas zonas. Especialidades de pesca.

- Truquis, Truquis de los campeones. :cumple: .

- Sugerencias, cambios, nuevas reuniones, ...lo que se quiera.

TODO ABIERTO.

Si queremos que esto funcione, tenemos que movernos.

Por lo menos hay que opinar.

Saludos:

:030::039:;):039::039::030::cumple:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los josesdos (ambos dos) lamentamos una vez mas nuestra incoparecencia en la magnifica prekedada pero resulta que tenemos obligaciones de guardia mejillonera (ya me entendeis) con lo qu eno va a poder ser............

por cierto el otro dia vi una concha fina fina jajajajja, ya os lo comentare por la emkisora el dia d ela kedada y aunke parezca un chiste no lo es!!!!

saludos y qu elo paseis bien

adolf hazte con hermitaños........

ya tengo la makina total, he de preparar algunas cosillas como su conexion etc pero ya la tengo en mis manos.

por cierrto no llores adolf que te la dejare probar un pokito na mas eh!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...