Jump to content

NOVATO/NOVATO


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dí­a a todos.

Ayer escribí­ una pregunta antes de presentarme, cosa que me han "insinuado" que haga :bienvenido: .

Me llamo Javier y soy de Donostia. Me gusta pescar en rí­o y desde embarcación (en casa no me dejan más, o pesca o familia). Desde embarcación sobre todo me gusta ir a por bonitos, aunque reconozco que soy bastante inexperto.

Navegando (esta vez por internet) pesqué vuestra web y me puse a leer, y me gustó, y a pesar de no ser del mediterráneo, hay muchas cosas que nos sirven a todos.

La pregunta que hice era referente a las predicciones del estado de la mar, si habí­a alguna información fiable en Internet, y ya me han contestado varios rápidamente, cosa que os agradezco mucho.

Buena :bienvenido: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

,  y a pesar de no ser del mediterráneo, hay muchas cosas que nos sirven a todos.

A mi infierno vienen todos.

Murcielagos y vampiros

Gatos maullando de pena

y los perros con sus aullidos.

:coche: ha los foros amigo, aqui entran de todos los sitios del mundo incluso del extranjero.... :D

Un saludo.

...............(( :coche: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...