Jump to content

VIDEOS LANCES DEL FORO


Posts Recomendados

Si si guasa que tiene la cosa, que el tio te planta una carná ande no se quién perdio no se qué, fíjate si los mandará lejos que ni me acuerdo... jajaja. El tiro es una pasada de bueno y como es algo que no admite ni tiene mucha discusión, pues hay que derivar la cosa por otros derroteros.

Fernando, el tiro de la grulla y Pakito el tiro de la perdiz, no os podéis quejar par de dos, eso es un estilo propio que muchos intentamos buscar pero no lo conseguimos... jajaja.

A entrenar duro y comer mucho ahora que ya mismo tenemos encima las navidades, que el año que viene tenemos que pasar otros cuantos raticos de casting bien apañaos como este año, y habrá que intentar mejorarlo y juntarnos todos siempre que sea posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Por el tiro de la grulla y el tiro de la perdiz! jajajaaj, aqui os dejo uno mio recien horneado.... ahhh acepto críticas, pero constructivas ehhh jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=14T_9oEIUtc

Youtube Video ->Original Video

Te edito el mensaje poniéndote la ventanita para que sea más accesible

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una crítica constructiva a este video: abrígate bien que estamos en época de resfriados. Ya sobre el lance lo único que te puedo criticar es el que lances tanto, que no te voy a pillar en la vida... jajaja.

Un abrazo y nos vemos el 19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que os guste.

Youtube Video ->Original Video

Pepe ponlo pa que se vea en grande por favor.Fernan buen tiro tio.

Ya está puesto y ahora voy a verlo, que sé que me va a gustar sin verlo todavía, pero lo sé... jajaja.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos tiros e impresionante el video y la "reel cam" :pescando2: . Sois dos de los mejores lanzadores españoles con multiplicador, con buena técnica y con gran potencia, y con lo más importante muchas ganas y mucha constancia. No sé hasta donde podréis llegar a finales del próximo año, pero sí que tengo la fe en vosotros por el esfuerzo y sacrificio que le ponéis, que serán muchísimos los metros que vais a hacer junto a Fernando y a Roberto. Ni me atrevo a decir una cifra porque seguro que me quedaré corto... jeje.

Con lanzadores así y tan buena gente, y otros tantos más que hay por ahí pateándose las pistas, da gusto ir a lanzar o simplemente a ver lanzar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al video de FernandoMarbella, me parece que no tiene desperdicio, por mas que lo miro no veo mas que buena tecnica. Yo tengo una caña como la suya y con el carrete abajo no la doblo ni la mitad que él con fijo.

No se si los expertos encontraran errores de ejecucion, yo desde luego no veo ninguno.

Lo que si me gustaria preguntar es que ¿esta caña no la mueve cualquiera, no? Me refiero a que, aparte de tecnica, se debe estar fuerte fisicamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al video de FernandoMarbella, me parece que no tiene desperdicio, por mas que lo miro no veo mas que buena tecnica. Yo tengo una caña como la suya y con el carrete abajo no la doblo ni la mitad que él con fijo.

No se si los expertos encontraran errores de ejecucion, yo desde luego no veo ninguno.

Lo que si me gustaria preguntar es que ¿esta caña no la mueve cualquiera, no? Me refiero a que, aparte de tecnica, se debe estar fuerte fisicamente.

Un saludo.

Hola castellonorte, ahí estamos intentando mejorar, pero mi caña la tengo modificada, no es la misma que la de origen, está cortada arriba porque con la puntera soft de serie y anillas mas grandes se hubiese venido mucho mucho abajo, y mas para lanzar desde el suelo, el físico tambien lo veo primordial, es un conjunto de todo, y a seguir aprendiendo, tu igual, dale duro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

aqui pongo un par de videos de hoy a ver que tal estoy intentando bajar la caña poco a poco la tengo sacar mas plana

que jodios son los 100grs

este selo dedico a fernandomarbella

es increible los metros que saca una sat cx

p.d. tengo que mejorar mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui pongo un par de videos de hoy a ver que tal estoy intentando bajar la caña poco a poco la tengo sacar mas plana

que jodios son los 100grs

este selo dedico a fernandomarbella

es increible los metros que saca una sat cx

p.d. tengo que mejorar mucho

Me alegro de verte fiera machacando, vas por buen camino, no te empaches mucho estas navidades que despues tienes que batirte contra mi! jajaajjja, pues si, a varias cañas de 3 tramos con pelo del 25 y 28 se les pueden sacar mucho partido, no rizar el rizo, pero si superar los 200, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sento, si son jodidos los 100gr.pues lo tienes faci,entrena con 175gr. <_<<_< ja,ja,ja

te veo bien sento.entrena,entrena,que se de unos que te tienen unas ganitas ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

un saludo maquina,continua asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roberto no me los mosquees que despues sera peor........

la que pasa con los 100grs que esta caña al ser tan dura es mas jodido engancharlos hay que darle muy rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos leñazos, Vicente. Es cierto que se aprecia que estás mejor en los dos o tres últimos meses, a seguir así para arriba sin parar... jeje.

Con la Kompressor SS puedes tirar con 300 o 400 gramos que la puntera ni se va a enterar, esa caña es de las que causan respeto... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhhhh Sento... ahora que me acuerdo hace exactamente un año mi amigo Miguel puerto torre nos metio casi casi 219 metros con la mdtech carrera y los 100 gramitos!!!! que maki!, y de viento hacia unos 15 km a favor, saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA.JA es verdad fernando 218,70 mi mejor marca en un casting ja,ja y encima la vez que menos habia entrenado una vez en un mes y medio tenia la cintura muy descansada y eso te da mas potencia ja.ja para mi a otg con fijo el 100 g es el que mejor me ha ido. desde ese dia empece con el pendulo y todavia no me he acercado a esa marca en ningun casting aunque entrenando con buen viento con el multi y 125 la he batido en algunos lances de los pocos que me salen ja,ja espero aprender algun dia y poderla hacer cuando hay que hacerla en un casting con todos los macho casting mirandote y poniendote nervioso ja,ja que eso ya es otra historia.

A sento se te ve con ganas y muy bien en la ultima tirada estuviste muy bien se nota que los entrenamientos te estan dando resultado de lo cual me alegro un monton ya que todos sabemos lo que cuesta sacar cada metro con el multi pero con ilusion y entreno se puede .

saludos a todos los los long casteros y pescadores del foro y felices fiestas y a comer turron ahora que podemos que despues se ponen muy duros de comer ja.ja o no Roberto?

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel este año que entra esa marca la vas a superar, cuesta mucho pero estoy seguro de ello, pero lo que no va a cambiar nunca es que pongas excusas pa to! jajajajajjaja

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA.JA es verdad fernando 218,70 mi mejor marca en un casting ja,ja y encima la vez que menos habia entrenado una vez en un mes y medio tenia la cintura muy descansada y eso te da mas potencia ja.ja para mi a otg con fijo el 100 g es el que mejor me ha ido. desde ese dia empece con el pendulo y todavia no me he acercado a esa marca en ningun casting aunque entrenando con buen viento con el multi y 125 la he batido en algunos lances de los pocos que me salen ja,ja espero aprender algun dia y poderla hacer cuando hay que hacerla en un casting con todos los macho casting mirandote y poniendote nervioso ja,ja que eso ya es otra historia.

A sento se te ve con ganas y muy bien en la ultima tirada estuviste muy bien se nota que los entrenamientos te estan dando resultado de lo cual me alegro un monton ya que todos sabemos lo que cuesta sacar cada metro con el multi pero con ilusion y entreno se puede .

saludos a todos los los long casteros y pescadores del foro y felices fiestas y a comer turron ahora que podemos que despues se ponen muy duros de comer ja.ja o no Roberto?

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting.

te agradezco tus palabras Miguel espero que nos volvamos a ver , que en malaga nos lo pasamos muy bien , esdificil el multi pero muy grato tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonito estilo pare como si no lanzaras nada pero cuantos metros sacas con esas century lc que tanto te gustan.

un gran saludo .

si te refieres ami lo de los metros es lo de menos era un dia de entrene para intentar llevar la caña por el sitio la del otg era en plan cachondeo es una shimano blandita , la pista no esta marcada no se decirte los metros exactos mas de 180 y menos de 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">


MULTI IN ACTION,,,,, que yo tambien tengo camara,,,jejejejjeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

MULTI IN ACTION,,,,, que yo tambien tengo camara,,,jejejejjeje

GUAPIIIIISIMO EL VIDEO, haber cuando me enseñas bribonnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...