Jump to content

cambio de embarcacion a open


Posts Recomendados

saludos, quisiera cambiar la embarcacion dentro de poco tiempo y quisiera saber que embarcacion me recomendais.tengo una cabinada y quiero cambiarla por una open.

me gusta la key largo 20 , aunque para spinning es demasiado alta de proa,como que no es de sentirse seguro con un poco de oleaje. cual seria para vosotros la embarcacion ideal de spinning ?

gracias.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto,no lo he comentado,en caso de no encontrar embarcacion adecuada,he pensado una operacion de cirujia a la que ya tengo y entonces acomodarla a lo que necesito. desmonte de la patronera,cambio del puente de mando y construccion de mamparos y tambuchos. aunque es una lastima,pero si no encuentro lo que busco....

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi los rociones me producen yuyu.

Cuando era mas joven, me llamaban la atencion, pero en el estrecho, se pasa mas frio, que lavando rabanos.

Yo se que son un capricho, pero se pierden muchos dias de pesca, por el tiempo, al no llevar cabina (calentita)

agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya,en eso tienes razon.pero para pescar a spinning molesta un huevo y si son tres los pescadores ni te digo, aqui no hace tanto frio ,ademas en invierno no hay mucha pesca que digamos asi que no se sale,por lo que he decedido una open,ademas en verano es una estufa,por eso me coloque el piloto automatico. es mas consumo,cuando hace aire abate un monton y despues de un año y medio y muchos golpes y peladuras en la espinilla saliendo y entrando decido que necesito una open. el cambio de embarcacion igual me cuesta unos 18.000 euros y creo que con unos 6000 estaria el asunto solucionado haciendo unos arreglillos,por supuesto haciendomelo yo mismo,trabaje una temporada en un astillero y se sacar los moldes y trabajar bastante bien la fibra,asi que solo seria cuestion de un ingeniero nautico para que haga planos de los cambios y legalice la estructura reformada,un bidon de resina de 200 kilos y un par de rollos de fibra de 250 el material me costara alrededor de 1.200 euros calculo si fuera el caso de reformar ya ire colgando fotos de los procesos para que veais los cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jordi66, admiro tu decision porque yo soy de los k se lo piensan 20 veces antes de hacer un agujerito a la fibra para fijar un tornillo... esperamos con impaciencia esas fotos porque tiene k impresionar verla despues del primer corte... :beer: y k no te pongan muchas pegas para homologarla... k modelo es el k piensas modificar, si no es mucho preguntar...??

Un saludo a todos :whistle: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la embarcacion es una quick silver 580,montado con un evinrrude e-tec 90 cv., nooo,no te impresiones,jejeje.seguro que es la primera pilothouse que lleva motor de la competencia.

antes de comenzar con el bisturi me informare en la comandancia de que necesito y si lo veo muy chungo pues ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he hablado con uno de la nautica,me ha dicho que ni pensamientos de cortar nada,que si tengo que cortar algo mas vale que sean los dedos,en estas palabras me lo ha dicho. me ha comenzado hablar de tantas responsabilidades,de tantos problemas tecnicos que nunca acabariamos pruebas de flotabilidad,pruebas de estabilidad,legalizacion,planos de la embarcacion y un sin fin de tecnicismos. total....cambio de embarcacion cuando pueda,quizas para primavera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...