Jump to content

En Malaga


ulises

Posts Recomendados

ya era hora de que nos pusieramos las pilas los malaguitas y quien quiera "ADELANTE"con la quedada "LOS PIEZAS" se apuntan mi compi viene tambien somos 2, el dia perfecto (luna nueva) el sitio bueno falta la hora y a :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A la quedada Almeriense le ha salido una competidora hermana ;) . Os deseo que lo paséis muy bien ;) y que pesquéis mucho :whistle:. Yo no creo que pueda pasarme :untitled: pero se lo diré a mi hermano (youngshark) que ahora se ha ido a vuestra provincia.

Un saludo y buena pesca foreros. :wub::wub::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me apunto jejeje,si puedo tirare para alla con alvaro,por que tampoco tengo coche,y si no pudiera con el a ver si busca a alguien que me acerque,yo tambien voto por la zona de marbella,e ido un dia a guadalmar y la verdad no me izo muhca gracia

saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno nosotros ya somos 3 con ganas de estar alli, yo he estado en lo de tiempo libre pescando y la playa es buena, peor me han dicho y ya veo que por aki tambien lo saben que en pinomar se pesca algo mas y de mejor talla. en fin decidid y alli nos veremos

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de momento somos 15 esto va bien en principio vamos:

Nuflo,Alvaro+1, Joaquinsub,Flanagan,Ratikus+2,Franjmed+1,Maxtodoterreno,Los piezas+1,Javi y yo.Y todavia queda.

Bueno el lugar y el dia ya quedo claro solo falta la hora,yo creo que estaria bien quedar alli entre las 19:30 y las 20:00 horas,que opinais ustedes la cosa quedaria asi:

----Lugar:Playa de Tiempo Libre

----Dia:21 de Octubre

----Hora:Entre las 19:30 y las 20:00

P.D.Lo de la hora es la que yo propongo, si sale alguna idea mas con respecto a ella lo miramos y ya esta y que sea lo que queramos la mayoria y si alguno no pudiera a esa hora que lo diga y trataremos de adaptarnos ya os digo lo mejor sera conocernos. :beer::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ulises no te viene bien el quedar de dia¿? yo lo prefiero, las veces que he estado alli han sido de noche, y aunque se pesca bien, es algo incomodo el pescar sin verle la cara al que tienes al lado, tambien se aprovecharia, para ver si sale alguna cabezona que todavia estamos en tiempo, y por alli no se dan por la noche, aquella zona da pescado grande pero tambien minitallas y por la noche mas, de dia se evitaria en cierta medida esta minitalla y estariamos mas pendientes de la entrada de una dorada cabezona... amen de poder conocernos mejor, y si la cosa esta aburrida, echar unos lances para aprender unos de otros.

No se, a mi personalmente me gusta mas la pesca de dia, y mas ahora que ya no hay bañistas y puedo, pero si la gente no quiere de dia o no puede, pos de noche...

Asi que para ir contrastando ideas propongo otra horita...

Estar alli sobre las 8 de la mañana (antes o despues? segun querais, a esa hora pillamos el amanecer) y hasta que el cuerpo aguante, asi podemos estar pescando al amanecer, de dia, e incluso de noche si el personal aguanta... A mi esta es la hora que mejor me viene y mas me gusta, pero ya he dicho que eliga el personal...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien tu propuesta ahora que el foro decida a mi me da igual aunque esa semana tengo a mi hijo se lo dejare a los abuelos que son los que me salvan siempre que salgo a pescar que por cierto ultimamente no es mucho.

Bien amigos ahora es cosa del resto decidid a que hora nos vemos. :beer::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, segun habia dicho el sitio es propenso a cabezonas verdad?? pues acabo de llegar de la tienda de pesca a la que voy normalmente y este fin de semana un grupo de gente que va por alli, despues de venirse de Bolonia aburridos, se quedaron en esta playa para gastar el cebo, y se trajeron desde el medio dia hasta que oscurecio 6 doradas entre 3 presonas, la mas grande con 3 kilitos justos y la mas pequeña con un kilo y medio, asi que animarse que esta la cosa calentita...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder en esa lista que habeis hecho faltaba mi nombre ya os vale me quedo tres dias sin ordenador por que se me ha roto la pantalla y aseis una quedada me teneis contentos ,bueno que boy a intentar de ir no es seguro por unos poblemillas que tengo pero juro que intentare ir

ya os vale :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi me gusta que la gente se anime e ilusione, acabo de venir de alli ahora mismo y nada, pero estaba la mar mu mala. e estao hablando con pescaores y me han dicho que ayer mismo sacaron varias doras grandes por alli, asi que ya veremos si hay sorpresa, yo estoy deacuerdo con alvaro, porque aunque me gusta mas la noche, pienso que la morralla no nos dejara tranquilos y no nos podremos ver bien, y si hacemos una kedada es para conocernos no? ademas asi podemos aprender a lanzar unos de otros y probar equipos en los que podamos estar interesados etc, ademas de dia el pescao gordo se ve mejor jeje. bueno que me decis, opinad señores que entre todos conseguiremos sacar algo bueno

pd. desde mi humilde palabra he de decir que el señor ulises se lo esta currando y su interes (y el de los demas tambien) hara que todos por lo menos lo pasemos de pta madre, un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me parece que tenemos tres opciones lo que si os pido es que voteis a que hora nos vemos y asi hacerlo democraticamente,yo me encargare de anotar los votos la cosa queda asi:

----Desde las 08:00 de la mañana hasta que queramos

----Desde las 16:00 de la tarde hasta que queramos

----Desde las 20:00 de la tarde hasta que queramos

Pienso que es la unica manera de llegar a un acuerdo y para que veais que predico con el ejemplo mi voto es a partir de las 08:00 de la mañana ya que parecen que los compañeros Alvaro y Franjmed conocen bien la playa y ademas creo que tienen razon y que ese dia lo menos va ser pescar aunque vayamos a eso asi que nada a votad y que sea lo que el pueblo diga jejeje.El año que viene me presento a las elecciones. :whistle::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a las 8 de la mañana estara bien

quien madruga dios le ayuda

a pasar calamidades jejeje

por mi perfecto a las 8 esta bien, pero me tendreis que decir bien el sitio por si me pierdo tendre que salir bastante temprano por si no lo encuentro :D , no se cuanto se puede tardar hasta alli :D vivo en torre del mar ¿alguien lo sabe para hacerme una idea?

ya tengo ganas :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, de momento la cosa va asi:

----Desde las 08:00 de la mañana ( 6 votos)

----Desde las 16:00 de la tarde (0 votos)

----Desde las 20:00 de la tarde (0 votos)

Para los que no sepan llegar la playa de tiempo libre esta pasado calahonda en la margen izquierda de la carretera direccion marbella,no obstante yo dare mi movil por privado al que quiera, asi en caso de perdida nos pueda localizar.

P.D. Solo dare el movil a todo aquel que se haya apuntado a la KEDADA ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos parece la cosa se va decantando para las 08:00 de la mañana aun asi aun queda alguno por votar bueno espero que se anime alguien mas que esto esta abierto para todo el mundo sea de donde sea no necesariamente tiene que ser de malaga asi que los que quieran y puedan venir seran bien recibidos.Unsaludo y buena pesca. :pescando::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguien tiene una barbacoa la podiamos llevar, luego que cada uno lleve una cosita de papeo y haciamos una buena parrillada no solo de pescado vive el hombre jeje :beer: a mi no me importaria hacer de parrillero a la vez que pesco, pesca comidita caliente charla risas en fin todo lo necesario para un dia perfecto :cumple:

¿que os pareze? es una opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...